Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol
-
Pues yo veo bien que juegue campaña, posti cabaco y rochina. Si fuera la ida en Barcelona quizas seria mas dificil, pero joder siendo aqui la ida y el barsa sin su mejor equipo, porque no intentar dar la sorpresa? Si se lesionan mala suerte pero hay que ser valiente y salir a ganar. Si salimos a perder, estamos ya perdidos. Suerte y al toro!
-
Buena primera parte.
Bien Aitor, Coke, Rochina, y buena conexión Boa-Borja.
El africano está que le sale todo. Y el otro, Moses, también demuestra buenas maneras.
Se nota mucho el equipo alternativo del Barcelona.
A ver qué pasa en la segunda mitad.
-
Increíble la permisividad arbitral con el chileno Arturo Vidal. El cabronazo entra siempre como una locomotora y mientras el árbitro no le muestre una amarilla seguirá entrando en plan guarro. Aún terminará lesionando a alguno de los nuestros.
-
Muy bien Aitor, para mi
-
Simon vale lo que se pago por el.
He dixit
-
Al final el Barça sigue vivo en la eliminatoria con el 2-1.
Buen resultado para el Barça de cara al partido de vuelta y bastante malo para nosotros.
Con ese resultado... muy difícil poder pensar en pasar la eliminatoria.
-
Gracias Coke. Menos luces que un barco pirata
-
@Zapater dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Increíble la permisividad arbitral con el chileno Arturo Vidal. El cabronazo entra siempre como una locomotora y mientras el árbitro no le muestre una amarilla seguirá entrando en plan guarro. Aún terminará lesionando a alguno de los nuestros.
Pues no es para tanto. Para mí ha sido un buen arbitraje.
-
@rubimor dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El solito se ha cargado la eliminatoria. No ha hecho un mal partido, pero hacer ese penalti, que es siempre el último remedio, es impropio de un tío de su experiencia.
-
Y Morales si se hubiera quedado en el banquillo no hubiera pasado nada.
No le ha salido ni una.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rubimor dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El solito se ha cargado la eliminatoria. No ha hecho un mal partido, pero hacer ese penalti, que es siempre el último remedio, es impropio de un tío de su experiencia.
Ni más ni menos. No sé qué hace metiendo la pierna ahí. Si me dices que eso lo ha hecho Toño te creo...pero no me esperaba eso de Coke.
-
Antes de empezar firmaria este resultado, aunque visto lo visto sabe agridulce. Hemos tenido el 3-0 en la de Morales y luego lo pagamos. Pienso que el resultado es justo, de hecho el Barsa en la 1 parte ha tenido 2 o 3 claras para meter y no metio. Tambien digo que este partido con el enanito en el campo habriamos perdido 2-3 minimo.
-
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Y Morales si se hubiera quedado en el banquillo no hubiera pasado nada.
No le ha salido ni una.Pues si, las cosas como son, ha estado bastante lamentable, ya no por la ocasión clara fallada, es que no ha hecho una jugada buena.
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Antes de empezar firmaria este resultado, aunque visto lo visto sabe agridulce. Hemos tenido el 3-0 en la de Morales y luego lo pagamos. Pienso que el resultado es justo, de hecho el Barsa en la 1 parte ha tenido 2 o 3 claras para meter y no metio. Tambien digo que este partido con el enanito en el campo habriamos perdido 2-3 minimo.
Quién es el enanito?
-
@rana-baileys Un tal Leo
-
@rana-baileys asi es, aunque hubiera salido Dwamena con ganas en vez de Morales, tampoco hubiera pasado nada
-
Hoy Aitor ha estado muy bien, grandes intervenciones, sobre todo en la primera parte
-
@Jose dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
El Levante no sabe mantener su porteria a 0. Mejor alternativa sería marcar un par de goles en la vuelta y que no nos metan más se 3
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rana-baileys Un tal Leo
Coño, jajaja, pensaba que te referías a uno de los nuestros y no lo pillaba.
-
@croac-croac dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@Jose dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El Levante no sabe mantener su porteria a 0. Mejor alternativa sería marcar un par de goles en la vuelta y que no nos metan más se 3
Un 4-3 estaría bien. Aunque sigo pensando que ésta no es nuestra guerra.
-
Por otro lado, me ha sorprendido Moses, lo he visto con calidad, creía que solo sabía correr pero se le ven cositas. Debería tener más protagonismo. Boateng hasta que se le acabó la gasolina bien también.
Los 3 centrales y el portero de notable alto también
-
Me lo he perdido, ahora el salto que he dado en el bar al ver el 2-0. Lástima de ocasiones falladas pero también ellos las han fallado, ganarle al Barça e ir al Camp Nou con vida, aunque sean los 30 primeros minutos, lo firmábamos cualquiera.
-
@kone dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rana-baileys asi es, aunque hubiera salido Dwamena con ganas en vez de Morales, tampoco hubiera pasado nada
Así es. Pacolo no tiene por qué ser adivino, por lo que no le reprocho el cambio, pero a toro pasado, Dwamena con sólo dar un buen pase habría superado a Morales.
Hoy no era el día del comandant.
-
Aunque el penalti posiblemente nos cueste la posibilidad de pelear en el camp nou por la eliminatoria personalmente estoy contento porque este partido por que los jugadores que no han contado hasta dia de hoy han demostrado que pueden ayudar de cara a la segunda vuelta de la liga que seguro que nos vendra bien.
Aitor ha salvado varios goles así que Oier que no se descuide por que parece que el chaval tiene nivel.
Moses me ha gustado y con mas partidos y en mejor forma creo que puede hacerse con el carril izquierdo ya que Toño no va a renovar y si Moses da el nivel le daría el sitio a el que es el que te ha costado la pasta y estará aquí el año que viene.
Percic bien pero todo los partidos tiene 2 o 3 perdidas que te pueden fastidiar el partido.
Boateng y Mayoral uno con asistencia y otro con gol tambien han sumado.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Me lo he perdido, ahora el salto que he dado en el bar al ver el 2-0. Lástima de ocasiones falladas pero también ellos las han fallado, ganarle al Barça e ir al Camp Nou con vida, aunque sean los 30 primeros minutos, lo firmábamos cualquiera.
Pues lo cierto es que el 2-0 estaba mucho mejor.
Dr. Obvius dixit.
-
-
Se nota muy mucho cuando jugamos con el stopper (sea Prcic o Vukcevic) y Campaña tiene libertad de movimiento, pero bueno, lo hemos dicho muchos hasta la saciedad.
Rochina, Bardhi y Campaña no pueden jugar los 3, o Rochina o Bardhi con Campaña.
Moses y Aitor titulares. Morales que entre en rotación.
Técnicamente Roger es el peor delantero de los tres (no cuento a Dwanema), pero brega mucho más que Mayoral. También soy partidario de hacerle rotar.
Jason puerta, no me vale ni de revulsivo.
Coke me demuestra lo mercenario que es, todos los partidos rascándosela y hoy que le da por jugar va y la caga...karma. Coke tiene muchiiiiiisima clase y que sólo juegue bien 1 de cada 4 partidos demuestra poca profesionalidad.
En fin, finalmente creo que tenemos la mejor plantilla de la historia (me faltaría un central de garantías que cambiaría por Doukuré u otro) y hay que aprovecharlo.
-
Rochina, hay que ser muy torpe macho.
En la falta Cilleseen no quiere barrera y te dejan todo el pasillo para hacer un pase en profundidad al delantero y va y tiras a puerta estando a 40 metros. Mirad el vídeo. Si la pasa se quedaba Borja Mayoral sólo.
-
Bien Airor ofrece cosas interesantes aunq su despeje con los puños ..casi nos cuesta un gol y en el penalty quiza pudo hacer mas. Los tres centrales muy bien. Gran partido de Cabaco. Prcic perfecto y que decir de Campaña. Partidazo. Partido gris de Rochina, pero resulta fundamental. El equipo con su salida perdio fuelle. Simon me ha encantado, pero acabo fundido. Manolo excelente partido. Morales indolente. Le he visto apatico.
Esta media me gusta mas que con Bardhi.