Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1
-
Personalmente, prefiero que el recurso no prospere.
Tenemos por delante un calendario liguero de aúpa. Y hay que centrarse en ello.
Continuar en Copa sería complicarnos la vida. Y no sacar nada en claro.
Si no tenemos centrales !!!!!Comprendo que haya quien piense distinto, pero esa es mi postura.
-
Bueno, el partido ha dejado a Aitor Fernandez como un valor en alza. Por otra parte, la actuación arbitral me dejó dudas, como fue un choque entre Murillo y Boateng que le dieron falta a favor de los culés y unas posibles manos tras una falta lanzada por Bardhi. Esto ultimo me sorprende que no se haga mas polémica. Lástima fue un gol de Boateng que evitó el palo y una jugada donde Mayoral está al medio y no se marcó.
En fin, a pensar en la liga.
-
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Hay precedente Del Real sociedad b , que no nos tomen el pelo
Hay precedentes de la falta de pericia profesional de George Lucas. Ya nos tomaron el pelo. Disfrutemos de lo votado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
Boateng es un chico muy limitado
Pero mucho.
Al menos Rafaelo intenta dar más de lo que puede dar (que siendo francos no es mucho).
Pero Manolito corre como pollo sin cabeza. No conoce asuntos tan básicos como el fuera de juego o la búsqueda de una línea de pase libre. Parece que busque ponerse siempre detrás de un defensa rival para que no le vean sus compañeros, o situarse en la banda distinta por donde transcurre el juego.
Lo único que le salva es que por fin (loado sea el señor) llegó a rematar un pase raso. Aunque fuese al palo, estaba en el lugar y el momento. Eso no había ocurrido nunca desde que llegó al club.
-
Pues yo si que quiero pasar.
-
Según Cataluña radio el levante está en cuartos
-
@Panini dijo en Barça - Llevant. Volta d'octaus. Dijous 17 de gener a les 21:30 Gol/La 1:
-
@Nabil-El-Zhar eso se lo haces a quien yo te diga
-
@Panini ¿pero no estás troleando? Porque en la web de dicho medio no pone nada.
-
@Malcontent paco chotet lo ha dicho en su programa
-
@Panini No entiendo nada... ¿'paco chotet' tiene programa en 'Cataluña radio'?
-
Ya han dicho que al 99% estamos eliminados, porque estamos fuera de plazo para denunciarlo. ni mas ni menos, otra gran labor del club...
-
Según MARCA hace escasos minutos: 'Anuncian desde la Federación que el fallo se producirá a partir de las 16:30 horas'.
-
@Malcontent 94.5 de 13 a 15 horas amigo . No me invento nada , lo ha dicho en su programa
-
Averígualo si quieres
-
Averígualo si quieres
-
Siendo el sorteo a las 17h, si fuera que el Barsa esta fuera, lo dirian antes, apuraran a las 16,30h y diran que esta en Barsa clasificado y todo normal.
-
@Panini ya, si está claro, en su programa de Cataluña radio
-
16:32
-
No me darán esa alegría...
-
-
Fuera de plazo. Ale, a centrarnos en la liga
-
-
En los cuartos de baño
-
@Malcontent que fume chotet no yo , reconocen alineación indebida , el tad nos dará la razón el martes porque hay jurisprudencia espero
-
@Panini ¿qué dices de fumar? Yo no sé si 'chotet' ha dicho eso, pero ya dudo yo que alguien en los medios se arriesgue a quedar tan claramente en ridículo sin necesidad.
-
@Malcontent Yo creo que el tad le da la razón el martes , porque lo que no estaba claro era si era alineación indebida o no .. el juez reconoce que la hay y falla el plazo , osea que el tad tiene que dar la razón al levante porque hay jurisprudencia
-
@Panini no estamos discutiendo eso. Se puede debatir y lo que tú quieras una vez sale la decisión de la jueza. Lo que yo digo es que ANTES de eso tú (o un periodista) afirmabais que el Levante estaba en cuartos.
-
@Panini un caso no sienta jurisprudencia, es necesario al menos dos decisiones consecutivas de un alto tribunal en el mismo sentido para que se siente jurisprudencia. Pues anda que no ha habido conflictos laborales en los que la "jurisprudencia" causada por la demanda a "Panadería Gutierrez" no ha servido en casos de demanda a "Multinacional Millonetti's".