Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
No sé si es cosa mía pero me ha parecido ver en el resumen dos penaltis que nos birlaron.
Fue así?
Cúidense.Habría que ver los vídeos, yo no he visto la repetición. Ninguno era muy claro, pero el de Morales sí pareció. Vamos, que ese no se lo pitan a la UD MadriBarça y aquí arde Troya en las teles del sistema una semana.
Pues ni lo miró el VAR...
-
En parte hemos pagado el ROBO que le hicieron al Getafe, aunque en el penalty que le hacen a Morales PECA DE PARDILLO por tirarse TARDE Y MAL.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Aqui teneis el video del penalty a Morales. Es un penalty muy parecido a otro que se pitó en esta misma jornada.
Aparte de éste hubo otro a Roger en la primera parte.
Sino hubiera habido el tema de Mestalla, posiblemente nos hubieran pitado por lo menos uno de los dos.
Está claro que las compensaciones existen y es muy injusto que el Levante tenga que pagar algo que favoreció al Valencia.
https://www.mundodeportivo.com/mundoplay/mas-videos/20190202/2931542/posible-penalti-a-morales-en-el-levante---getafe.html
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
No sé si es cosa mía pero me ha parecido ver en el resumen dos penaltis que nos birlaron.
Fue así?
Cúidense.Hubo 2 penaltis y el de roger mas claro aun que el de Morales...
Lo cogen por detras hasta tirarlo al suelo para que no llege a la pelota, yo lo tenia en recto desde tribuna y lo vi clarisimo...
Es mas le dije de todo menos bonito al árbitro sin insultar...