Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00
-
No se si haría Bardhi mucho más que Jasón que ya está en Mestalla
-
@rana-baileys dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Cabaco amarilla, que cumple ciclo, cuando ni toca al rival.
Si ya de por sí estamos fatal hay que jugar contra el árbitro, lo llevamos claro.
La mejor noticia. Sólo vamos uno por detrás.Que no lo toca?
-
Más vale la defensa que juegue al patadón, que esten tonteando para al final pasarla al contrario.
-
Vamos... que como a Jason le de por jugar frente al Madrid como hoy... menos guapo acabarían diciéndole de todo.
-
@tacata dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@rana-baileys dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Si ya de por sí estamos fatal hay que jugar contra el árbitro, lo llevamos claro.
No
-
Lo mejor que nos puede pasar este ano es salvarnos en el último minuto. Luego que vendan lo que quieran. Va ser un querer mear y no echar gota. Y no ver a TIto nada más que en las pesadillas.
-
@tacata dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
No lo toca, salta por encima de la rodilla y rueda Inui, es falta pero no amarilla.
-
Qué poco inteligente sería Paco cómo le diese por alinear a Jason frente al Madrid si en este y en el siguiente partido el jugador no mostrase una actitud de ir a por todas.
-
Hay que quitar a vukcevic o Doukouré y sacar a bardhi ya que es el único que puede hacer algo en el medio, porque no hay nadie más que pueda hacer jugar al equipo. Y por favor que quiten ya a Jasón, y no es por el fichaje de los chotos, es que de nunca me ha gustado su actitud de pasota y de me la suda los goles que nos han metido esta temporada por su culpa, el de hoy incluido, aunque Aitor la caga también. Como perdamos hoy muy mal se pone todo.
-
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Ahora es cuando a Pacolo le dará el arrebato y sacará a Bardhi, pensando que con él podría arreglar esto, cuando es otro que también está fatal desde hace tiempo.
Pues creo que bardhi se ha ganado el banquillo, pero creo que es el unico que puede profundizar por el centro, porque si esperamos que vukcevic o doukoure lo hagan ya hemos perdido
-
Porteros? Probamos con Koke?
-
@Jose27levanteud dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Ahora es cuando a Pacolo le dará el arrebato y sacará a Bardhi, pensando que con él podría arreglar esto, cuando es otro que también está fatal desde hace tiempo.
Pues creo que bardhi se ha ganado el banquillo, pero creo que es el unico que puede profundizar por el centro, porque si esperamos que vukcevic o doukoure lo hagan ya hemos perdido
No entiendo como teniendo dos pivotes no pone por delante a Pardhillo aunq este como la chata.
-
Y cambia de sistema absolutamente obligado por lesiones, sanciones y otras cosas, no por convicción.
Y por supuesto, Jasón titular. Me importa un huevo este escudo. Muy bien, Pacolo. Me has convertido de incondicional a crítico en sólo 9 meses. Un embarazo.
Ya puedes ir arreglando esto, porque sino el primero que va a pitarte el próximo día seré yo.hasta los güevos estoy de las manías de los entrenadores.
-
Pues estamos en la misma situación que cuando se fue Muñiz..... Ha pasado un año para estar en el mismo punto.
-
Para jugar a balonás como estamos jugando saca a Dwanema. Borja Mayoral no va a pillar una.
Y por cierto lo de Vukcevic y Doukuré en la media es de 2a división tirando a optimistas
-
Jason, en el gol no sigue al que le mete, en la cantada de Aitor despeja en la banda y se la da al contrario y se queda quieto con los brazos abiertos quejándose de no sé qué, los cornes que saca es de traca.... Con esa actitud no merece ni un minuto más
-
Hay que poner a Pardhillo por el xoto. Tenemos dos pivotes defensivos detrás... el Paco este cada día se entiende menos.
-
@kone cuan cantava oier era un mal dia i si eu fa aitor ja nia que llevarlo no? Jajajajaja que grande eres
-
Lo peor es que yo no estoy viendo a un gran Alavés, pero el problema es que los nuestros no juegan una mierda.
-
Lo peor es que yo no estoy viendo a un gran Alavés, pero el problema es que los nuestros no juegan una mierda.
Pelean como obsesos
-
Vukzevik si conseguimos regalarlo ya será bastante
-
¿Sabrá Paco que vamos perdiendo? Porque no se ve movimiento todavía de que fuese a hacer algún cambio, los tres de la banda aún estaban con el peto puesto y sin acelerar siquiera el calentamiento.
-
Bardhi
-
A dia 11 de febrero, sigo pensando porque cojones cuesta vukcevic 9 kilos. No lo entendere nunca. En 2 division hay quizas mas de 20 mediocentros mejores y mas baratos. ESO NO LO VE NADIE? TITO POR DIOS...
-
A ver si Bardhi despierta de la hibernación
-
Otra vez más el balón regalado, por Doukouré, alguien les debería de decir que es mejor asegurar el pase en corto que poder perder el balón por querer hacerlo en largo.
Pero ya no sólo Doukouré, si no también para Vukcevic.
-
Otra vez regalado el balón, por querer de nuevo meter un pase en largo, que nos ha costado una contra que de milagro no ha terminado en gol.
Se podían ir ya un poco a la mierda.
-
Mamá mia Vezo
-
Veo perdidas de balon y ocasiones concedidas partido tras partido, QUE SOLO VEO EN NUESTRO EQUIPO, quizas vea todos los partidos de la liga y ya os digo que solo las hacemos nosotros
-
Es que es una tras otra, no hacen más que perder el balón por el mismo error de no tratar de asegurar los pases.