Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00
-
Hay que poner a Pardhillo por el xoto. Tenemos dos pivotes defensivos detrás... el Paco este cada día se entiende menos.
-
@kone cuan cantava oier era un mal dia i si eu fa aitor ja nia que llevarlo no? Jajajajaja que grande eres
-
Lo peor es que yo no estoy viendo a un gran Alavés, pero el problema es que los nuestros no juegan una mierda.
-
@Zapater dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Lo peor es que yo no estoy viendo a un gran Alavés, pero el problema es que los nuestros no juegan una mierda.
Pelean como obsesos
-
Vukzevik si conseguimos regalarlo ya será bastante
-
¿Sabrá Paco que vamos perdiendo? Porque no se ve movimiento todavía de que fuese a hacer algún cambio, los tres de la banda aún estaban con el peto puesto y sin acelerar siquiera el calentamiento.
-
Bardhi
-
A dia 11 de febrero, sigo pensando porque cojones cuesta vukcevic 9 kilos. No lo entendere nunca. En 2 division hay quizas mas de 20 mediocentros mejores y mas baratos. ESO NO LO VE NADIE? TITO POR DIOS...
-
A ver si Bardhi despierta de la hibernación
-
Otra vez más el balón regalado, por Doukouré, alguien les debería de decir que es mejor asegurar el pase en corto que poder perder el balón por querer hacerlo en largo.
Pero ya no sólo Doukouré, si no también para Vukcevic.
-
Otra vez regalado el balón, por querer de nuevo meter un pase en largo, que nos ha costado una contra que de milagro no ha terminado en gol.
Se podían ir ya un poco a la mierda.
-
Mamá mia Vezo
-
Veo perdidas de balon y ocasiones concedidas partido tras partido, QUE SOLO VEO EN NUESTRO EQUIPO, quizas vea todos los partidos de la liga y ya os digo que solo las hacemos nosotros
-
Es que es una tras otra, no hacen más que perder el balón por el mismo error de no tratar de asegurar los pases.
-
De verdad Prcic era más "cedible" que Doukuré o Vukcevic? De verdad no va a salir Tito a explicar esto?
-
@malillacity dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
Veo perdidas de balon y ocasiones concedidas partido tras partido, QUE SOLO VEO EN NUESTRO EQUIPO, quizas vea todos los partidos de la liga y ya os digo que solo las hacemos nosotros
Así es, lo ves tú y creo que la mayoría, menos supongo que el entrenador.
-
He visto amistosos con más intensidad.
-
Que duro y correoso juega el Alaves.
-
Sale Borja.
Pero si no generamos una mierda, para qué.
-
@tacata con mitad de intensidad del Alaves el resultado sería distinto
-
@juca Prcic es un hombre que al parecer tiene dos dedos de frente y a visto que para jugar tienen q morirse todos (como hoy), por lo tanto pidio salir para jugar.
-
Y cambia a Moses!
De lo poco salvable hoy.
Vaya tela!
Empiezo a perder confianza en Paco López.
Y que mal me sabe decir esto.
-
Entra Mayoral. El entrenador quita un extremo para bajar a Morales a esa posición ¿a quien quitas, al choto infiltrado que ya no va a meter la pierna o al fichaje de este año que apenas has dado bola?
Efectivamente.
-
lo de Undiano es para meterle una bomba lapa debajo del coche
-
Como no empaten pronto los nuestros se vendrán minutos en los que el Alavés perderá todo el tiempo que puedan.
-
ESPERA ESPERA, UNA CONTRA DE UN CORNER A FAVOR... QUE SORPRESA... LAMENTABLE
-
27 minutos de la segunda parte, y no han hecho NADA.
Qué mal pinta esto.
-
@rana-baileys dijo en Alavés - Llevant. Jornada 23. Dilluns onze de febrer a les 21:00:
27 minutos de la segunda parte, y no han hecho NADA.
Qué mal pinta esto.Pero no solo para hoy
-
De nuevo otra pérdida del balón tras otro pase arriesgado ¿qué no saben tratar de asegurar los pases?
-
A fer la mà ahora Róger. En fin... lo que trae la desesperación de ir perdiendo.