Puesta de largo del foro: 15 años
-
Como es tradición en iberoamérica, las niñas al cumplir los 15 hacen una gran fiesta que simboliza que han dejado de ser niñas.
Aquí hoy cumplimos esos 15 años desde que echó a andar esta aventura.
Y aprovechando la efeméride, quiero agradecer tantas horas de dedicación, de comunicación, tanto a los que estuvimos desde el principio como a los que lo hicieron posteriormente y a los más recientes.
Ésta ha sido y es una forma de hacer levantinismo, de unirnos más y de conocer a gente extraordinaria.
Y espero que dentro de otros 15, los supervivientes puedan seguir hablando de éxitos y logros de nuestro amado Levante UD.
Quizá de cotas que hoy ni imaginamos.
Aquel lejano 22 de enero de 2004 poca gente podía imaginar las 11 temporadas en primera que vendrían, ni el liderato en 2011, ni jugar la EL.
De nuevo gracias a todos .FORÇA LLEVANT
-
@rana-baileys dijo en Puesta de largo del foro: 15 años:
Como es tradición en iberoamérica, las niñas al cumplir los 15 hacen una gran fiesta que simboliza que han dejado de ser niñas.
Aquí hoy cumplimos esos 15 años desde que echó a andar esta aventura.
Y aprovechando la efeméride, quiero agradecer tantas horas de dedicación, de comunicación, tanto a los que estuvimos desde el principio como a los que lo hicieron posteriormente y a los más recientes.
Ésta ha sido y es una forma de hacer levantinismo, de unirnos más y de conocer a gente extraordinaria.
Y espero que dentro de otros 15, los supervivientes puedan seguir hablando de éxitos y logros de nuestro amado Levante UD.
Quizá de cotas que hoy ni imaginamos.
Aquel lejano 22 de enero de 2004 poca gente podía imaginar las 11 temporadas en primera que vendrían, ni el liderato en 2011, ni jugar la EL.
De nuevo gracias a todos .FORÇA LLEVANT
Menos mal que estás al quite Rana, aunque yo ya lo sabía la enfeméride, a mi no se me puede olvidar al ser una efeméride coincidente.
-
15 años desde que te vieron nacer,
Gracias a ellos te hemos visto crecer.
Hasta en esta última etapa pasastes de joven a mujer...
Somos muchos los que amamos tu escudo...
Todos unidos en una misma forma de vivir...
Sentimientos granotas nos ha de unir al compas de tu latir...
Tal vez no te viera nacer, pero si te he visto crecer y gracias aquellos con los que diariamente mantengo una amistad sin ni tan siquiera saber su identidad...
Siempre amare tu palpitar rojo y azul has de llenar ese corazón que cada fin de semana nos hace vibrar...
Macho granotas!!!
Macho llevant, por los que estuvieron y los que estan!!!
Es nuestra familia es el llevant!!!
Macho levante!!
-
@Jose27levanteud , qué puñetero, me has emocionado.
-
Pues si,mucha gente ha pasado por aquí,desde que soñábamos con llegar algun dia a primera división.Recuerdo el viaje al Bernabeu donde llenamos un bus,la pelicula FIB,inolvidable.
Gente que decidió irse,gente que se va y vuelve.
Ahora con las redes sociales uno se entera al instante de todo,pero cuando no existian,el foro era un lugar donde te podias enterar de cosas y debatirlas.Yo reconozco que ya no entro tanto,y me voy mas al facebook,pero bueno larga vida al foro