Fallecimiento Ricardo Chover
-
Para quien no lo sepa, fue el secretario técnico que se contrató para sustituir a Juan Carlos Rodriguez, el cual en la final de la 96-97 se fue con Mané en el Alavés.
Su primer fichaje fue Ettien, y trajo a Lauren, Brahim, José Maria, ... en esa temporada fatídica 97-98 que acabó en descenso.
Tras unos años, luego vino Manolo Salvador (por cierto, también lo trajo Chover del Albacete).
Que descanse en paz.
-
Quien fue el director deportivo del levante durante su estancia en segunda hasta que subio a primera en 2004?
-
@Frepipe un tal Rodríguez?
-
@tacata No se quien es
-
@tacata Juan Carlos Rodriguez estuvo en la primera etapa de Mane,luego se fueron juntos al Alavés
-
DEP, fue muy importante en una etapa determina de nuestro Levante.
-
Del comentario inaugural del post, quiero corregir una cosa, me parece que Lauren no lo trajo Chover, de hecho recuerdo que en la ultima jornada de la 96-97 (que ganamos al filial culé 4-0) Superdeporte repartía un minidiario en competencia con La Veu Blaugrana, en el cual se hablaba que el Levante UD 97-98 empezaba a andar, y se hablaba del jugador con nacionalidad camerunesa en donde se decía que era la joya de la cantera sevillista.
Por otra parte, tuve la ocasión de hablar con él hace unos 17 años y me dijo que Ettien fue su primer fichaje.