Paradas/goles=tiros a puerta media por partido



  • Nos han marcado 40 goles, 1 más que en toda la temporada pasada, pero Oier sigue siendo el portero que mas para de la liga 98 paradas en 21 partidos.
    Si sumamos los goles + las paradas de Oier son 138 en total los tiros recibidos en las 21 jornadas, si dividimos esos 138 tiros entre las 21 jornadas da una media de 6,58 tiros por partido de media. Sin contar los tiros que van fuera, solo cuento las paradas y goles, osea los tiros entre los 3 palos sin contar los palos y largeros jijiji, un poco lioso pero en claro dejamos que ocasiones de gol que tiene claras el rival son 6,58 por partido 7 tiros por partido de media...
    No me estraña ser el equipo mas goleado.
    https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/levanteud/problema-fragilidad-20190128235111-ntvo_amp.html



  • Mientras sigamos teniendo más puntos que jornadas se lleven jugadas no hay motivo para la alarma, pero sí para la preocupación ya que suele ser habitual que terminen desciendo los equipos más goleados cada temporada. Así que deberán frenar la sangría goleadora si no queremos padecer más de la cuenta. Los próximos partidos vitales van a ser el sábado ante el Getafe y el duelo directo ante el Celta en Vigo, siendo más que los gallegos ganaron en el Ciutat.



  • El Betis iba como nosotros la temporada, pero al final se aplicaron en defensa y se metieron en Europa. No le tocaba más remedio porq las estadísticas son paradigmas.


Accede para responder