Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores
-
Tampoco pasa nada por poner un 4-4-2 fuera de casa. Pero Paco, de los 2 del centro, pon uno ofensivo y otro defensivo, no los dos de lo mismo...
-
@Jujotrin dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
O una de 2,saca a Arturo en el puesto de Rochina,o saca a Rober Pier por ahí.Esta claro que ha sido un error no convocar 2 del filial y al final te tienes que llevar a Pedrolo.
Manzanara no estaba para jugar 2 partidos en 24 horas.
Luego vienen las lesiones.
Yo voto por Arturo, lo considero un gran centrocampista y de los que mas futuro le veo en el primer equipo.
Mi humilde opinión.
-
Pero aun dudais de que Jason va a hacer de Rochina?
si fuera en casa no lo haria, pero fuera si
-
Siga com siga, con el Bar y sin el Var a vore si hui podem ser el Monstre del Llac Llegañés...In situ..ja me hosé:
Què farem hui xicons?
Lluitar, lluitar i tornar a lluitar...i fer tot el que es puga..la mà.A mos, cohoones!!
-
Esta mañana en el AVE
les pujades estan deshabilitades
-
-
Jason titular.....
-
Pacolo vaya COBARDE estás hecho
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Pacolo vaya COBARDE estás hecho
Aparte de eso, es que no entiendo cuál va a ser su función.
Se supone que Moses va a ser su carrilero?
Y qué hace Coke en el banquillo?
Para qué diablos ha llamado a Pedrolo?
Mejor sacar a un tío desmotivado que a otro que si debuta se comería el verde?
-
@rana-baileys dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Jason titular.....
Es el premio a querer llevarse a Rochina.
Si es que somos gili...
-
Demasiadas preguntas para mi gusto.
Dejaos de jostias, camaradas. para el campo, si acaso..Hostias a la pelota para introducirla donde toca... Lo dejo claro, no sea cosa que a la comision anti-hostias le de por jodernos la marrasna....Un Rato.O dos...
Nunca se sabe...
-
Entro, veo al peecebe en la alineación y me dan ganas reales de ni ver el partido....
En fin.
-
@salgarso dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
Entro, veo al peecebe en la alineación y me dan ganas reales de ni ver el partido....
En fin.
Donde se puede ver???
-
@Jose27levanteud en goltv, no?
-
@salgarso dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No, hacen el Depor vs alcorcon.
-
Ojalá me equivoque, pero huele a partido perdido desde el minuto 0.
Pacolo, mal, muy mal.
-
jason titular i coke en el banquillo, vesten a fer la ma pacolo. no se si em dona mes asco este o tito. apart de la merda de persona que es jason coke te moltisim nivell mes que ell, i aixina es com es desfa i es trenca un vestuari, despues mos sorpren que pasen coses com la ixida de prcic
-
Anécdota... Jofre Mateu... lleva hoy corbata azulgrana. Se le nota que a pesar de los años se mantiene informado de la actualidad del Levante y que le guarda cariño, recordaba perfectamente la última vez que se le ganó al Leganés en Butarque, cuando otro de los contertulios hizo la aseveración de que estaba en ese partido uno de los de la mesa.
-
@zumbido dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
@Grana16 dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
jason titular i coke en el banquillo, vesten a fer la ma pacolo. no se si em dona mes asco este o tito. apart de la merda de persona que es jason coke te moltisim nivell mes que ell, i aixina es com es desfa i es trenca un vestuari, despues mos sorpren que pasen coses com la ixida de prcic
No se què fa un xoto posant-se la meua samarreta...
Paco lo pone por las bajas y porque al ser fuera de casa no existe posibilidad de que al jugador se le pudiese pitar.
-
-
No hay forma de verlo por hinternec?
-
@joscbf dijo en Leganés - Llevant. Jornada 26. Dilluns quatre de març a les 21 hores:
No hay forma de verlo por hinternec?
Nos toca escucharlo por la radio jaja
A la antigua usanza.
-
Ojala roger sen vaja este estiu... no se perque tant de xuplarli el cul al madrilenyo que no porta ni una cuarta part de gols que roger
-
@joscbf la casa del tiki taka
-
El Leganés está dominando mucho, los nuestros apenas la huelen.
-
Cagada de Luna, que nos cuesta un gol.
-
¿Cómo ha hecho eso Luna? Regalar de una falta a nuestro favor una contra al rival.
-
Collons, esto se me para más que Rajoy con el marca en la mano..
Voy por el minuto cuatro...Help, zap
¿Esta pasando algo?
¿Cómo vamos?
-
Sí yo fuera Paco... menudo cabreo tendría ahora con Luna. Que no extrañase si después de este error quitase al jugador.
-
@Grana16 Gràcies