Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
Por fin una alineación mas que decente, hoy han hecho un partidazo sobre todo Rochina, Campaña y Morales "que ya tocaba", los demás han estado también muy bien, pero sobre todo Moses, este chico tiene cosas muy interesantes y aporta bastante, y sobre todo lo que mas me gusta de Moses es que ha sentado a Jason de una vez por todas, ver pasearse a Jason partido tras partido me sacaba de mis casillas "y sin tener en cuenta la no renovación". Tres puntos mas que vitales, y a rezar para que ni se lesionen ni sancionen a Campaña y Rochina, son imprescindibles cuando están bien.
-
Este equipo depende mucho de Campaña y Rochina. El único futbolista que se les acercaba un poco lo hemos cedido. Habrá que poner unas velas para rezar que ninguno de los dos se nos rompa a largo plazo antes de conseguir la salvación o lo pasaremos francamente mal.
-
Bueno, pues el Celta pierde a Aspas para varias semanas más, ha recaído de la rotura.
Que el Celta se quede sin uno de sus mejores delanteros puede beneficiar de cara a la lucha por el descenso.
-
No nos creamos que nuestro equipo ha cambiado totalmente, VALOREMOS AL CELTA y nos daremos cuenta que hemos jugado frente a un equipo ROTO en todas sus lineas.
Tiempo al tiempo y ojalá se repitan partidos como este.
-
@levante39 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
No nos creamos que nuestro equipo ha cambiado totalmente, VALOREMOS AL CELTA y nos daremos cuenta que hemos jugado frente a un equipo ROTO en todas sus lineas.
Tiempo al tiempo y ojalá se repitan partidos como este.Yo valoro que era un partido entre equipos rotos, que nosotros también tenemos lo nuestro, y que quien salió recompuesto fue el Levante. Está claro que no nos han desaparecido los problemas de un plumazo, pero tampoco nos restemos mérito que nuestra situación no era mejor que la del Celta
-
Desde el luego resultado ha dado mucho moral, además hundes a un rival directo por la permanencia, no obstante hay que reconocer que el Celta está un mal momento y desde luego enfrentarnos en estos momentos a ellos era una gran oportunidad. Gran juego colectivo e individual, pero es preocupante depender de Rochina y de Campaña.
-
@ROMPEDOR Bueno del mismo modo que el Celta depende de Aspas, el Girona de Stuani... A este nivel y con esta igualdad todos los equipos dependemos de ciertos jugadores.
-
@Ludy19 También es verdad.
-
Hemos ganado, pues a disfrutar una semana.
Ya nos lamentaremos, cuando toque.
Força Llevant.
-
Evidentemente la victoria tiene mérito, pero como bien se dice hemos jugado contra un Celta tocado por la bajas, igual que el Levante la semana pasada en Vitoria sin Campaña ni Rochina, ni ahora podemos ganar a cualquier ni el lunes ibamos a perder todos los partidos.
Varios detalles:
- Aitor, 3 o 4 salidas del area para despejar pases a la espalda de la defensa, puede pasar inadvertido pero era 3 manos a manos claros que desbarata.
- Se nota euforia con Moses, cierto que es mas incisivo pero defensivamente y tacticamente esta un escalón por debajo de Jason (eso no quiere decir que juegue Jason), la primera parte el peligro del Celta procedía por su banda y ahí es donde hay que valorar a Vezo.
- Coke, tres goles en 2019, 7 puntos.
- En el centro del campo sigue haciendo falta un stopper, y claramente por Bardhi, necesitamos más consistencia.
- El levante juega al ritmo que juega Rochina, los primeros 15min de las segunda parte, los peores del Levante porque Rochina ya no corría.
- Veo muchas críticas a Mayoral, pero yo personalmente los movimientos que hace y lo que abarca ganando balones sueltos, no se lo veo a Roger.
-
@Clarin. Dos matizaciones.
Moses es un 9 reconvertido, es decir, necesita pulir ese aspecto y eso es cosa de don Paco.
Y otra. Cierto que Coke ha marcado esos goles, pero yo pienso que los puntos no son sólo mérito de los que marcan. Siendo el futbol un juego colectivo, a la consecución de una victoria contribuyen 11 o 14 futbolistas.
Ni los porteros ni los centrales ni los delanteros...consiguen puntos. Los consigue el equipo.
-
Me dispongo a ver el partido de ayer, sin la pasión y los nervios del directo y quizá vea cosas que se me escaparon.
En su caso ya lo comentaré.
-
Bueno, magnífica experiencia la de ver un partido en diferido.
No es que se vea otro partido, pero sí que lo haces con otra perspectiva, más que siguiendo la pelotita y los jugadores cercanos, sino viéndolo desde un ángulo muy distinto.
Os lo recomiendo.
Y dicho esto, decir que voy a editar mi valoración en positivo.
Aitor prácticamente perfecto. Vezo y Pier muy buenos. El penalti del coruñés no lo es ni de coña, por lo que no se le puede penalizar por eso. Un 9 a los tres.
Coke francamente bien, y Luna mejor de lo que ayer pensaba. No es santo de mi devoción pero se empleó a fondo y no cayó tanto en su defecto de despejar al rival.
Campaña imperial...pero protesta en exceso y en una ocasión de forma exagerada. Otro árbitro le hubiera amonestado. Eso hay que mirarlo.
Rochina: imprescindible. Con eso lo digo todo.
Bardhi, que me pareció el más flojo ayer, hoy he visto movimientos y circulación muy aceptables. Eso sí, que las faltas las lancé Campaña porque su magia parece agotada.
Ayer vi un partido genial de Moses. Pues así fue. Impresionante. Y ante lo que en otro mensaje dice @Clarin sí baja a defender. Y con efectividad.
Morales ayer fue Morales. Tuvo delante una defensa muy floja, pero sólo por las dos definiciones que hace...
Y me dejo de los titulares para el final a Mayoral.
Yo también pensaba que no había sido un partidazo del madrileño.
Pues sí lo fue. Es un tío que, excepto el mano a mano con el portero, cuando se le va en el control, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. E hizo mucho. Correr los 90 minutos, incordiar, robar, pases de apertura, bajar a defender con solvencia, crear espacios..y si encima da una asistencia perfecta y un gol de killer, pues eso, un 9'5.
Puede que alguien no lo entienda así. Pero quizá si viera de nuevo el partido me daría la razón.
Y además se le ve una implicación y una entrega que para ser un cedido...tela.
De los cambios, Doukouré muy correcto en su papel de medio de contención y además no marcó por un paradón del portero.
Chema cumplió con su cometido y Dwamena tuvo algún detalle de que si se le dan minutos, puede ser muy aprovechable.
Y el árbitro, me reafirmo. Modélica actuación sólo empañada por un penalti inexistente que en el minuto 88 no era sino un regalito por caridad.
Y perdón por el rollo.
.
Y para terminar, una maldad. Una imagen que os dedico con mucho cariño
-
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Bueno, magnífica experiencia la de ver un partido en diferido.
No es que se vea otro partido, pero sí que lo haces con otra perspectiva, más que siguiendo la pelotita y los jugadores cercanos, sino viéndolo desde un ángulo muy distinto.
Os lo recomiendo.
Y dicho esto, decir que voy a editar mi valoración en positivo.
Aitor prácticamente perfecto. Vezo y Pier muy buenos. El penalti del coruñés no lo es ni de coña, por lo que no se le puede penalizar por eso. Un 9 a los tres.
Coke francamente bien, y Luna mejor de lo que ayer pensaba. No es santo de mi devoción pero se empleó a fondo y no cayó tanto en su defecto de despejar al rival.
Campaña imperial...pero protesta en exceso y en una ocasión de forma exagerada. Otro árbitro le hubiera amonestado. Eso hay que mirarlo.
Rochina: imprescindible. Con eso lo digo todo.
Bardhi, que me pareció el más flojo ayer, hoy he visto movimientos y circulación muy aceptables. Eso sí, que las faltas las lancé Campaña porque su magia parece agotada.
Ayer vi un partido genial de Moses. Pues así fue. Impresionante. Y ante lo que en otro mensaje dice @Clarin sí baja a defender. Y con efectividad.
Morales ayer fue Morales. Tuvo delante una defensa muy floja, pero sólo por las dos definiciones que hace...
Y me dejo de los titulares para el final a Mayoral.
Yo también pensaba que no había sido un partidazo del madrileño.
Pues sí lo fue. Es un tío que, excepto el mano a mano con el portero, cuando se le va en el control, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. E hizo mucho. Correr los 90 minutos, incordiar, robar, pases de apertura, bajar a defender con solvencia, crear espacios..y si encima da una asistencia perfecta y un gol de killer, pues eso, un 9'5.
Puede que alguien no lo entienda así. Pero quizá si viera de nuevo el partido me daría la razón.
Y además se le ve una implicación y una entrega que para ser un cedido...tela.
De los cambios, Doukouré muy correcto en su papel de medio de contención y además no marcó por un paradón del portero.
Chema cumplió con su cometido y Dwamena tuvo algún detalle de que si se le dan minutos, puede ser muy aprovechable.
Y el árbitro, me reafirmo. Modélica actuación sólo empañada por un penalti inexistente que en el minuto 88 no era sino un regalito por caridad.
Y perdón por el rollo.
.
Y para terminar, una maldad. Una imagen que os dedico con mucho cariñoEn esa imagen solo se ve a Roger, Dwamena y Vukcevic… Que tiene de especial?
-
Enorme y inesperada victoria.
-
@rana-baileys De acuerdo en todo. Dwamena en sus pocos minutos hizo cosas interesantes. No es un jugador egoista y eso ya es mucho cuando te dan tan pocos minutos.
A Bardhi le damos mucha cera y no para de subir y bajar.
A Mayoral le doy mucha cera y ayer lo hizo muy bien.
Ante el Madrid imagino no podra jugar.
Para mi lo mas flojo Luna, pero es un defensor correcto
-
Sigo diciendo lo mismo, no es admisible que un jugador profesional con una edad óptima no aguante los 90 min.
E inSISTO, ahora mismo es el mejor de la plantilla.
Os imaginais q aguantara los 90 min? Por que no los aguanta?
-
@salgarso pues igual si aguantara los 90 minutos a ese nivel no estaría en el Levante.
-
@Ludy19 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@salgarso pues igual si aguantara los 90 minutos a ese nivel no estaría en el Levante.
Exactamente.
-
Bonita entrevista de Gol en la puertas de Balaídos a la madre y la tía de Pier con una camiseta del Levante.
La señora decía que le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
Lástima, estuvo a punto de marcar al remate de un córner.
A la próxima.
-
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
ue le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
A la próxima.Y el link pa cuando?
-
@Gorje3 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
ue le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
A la próxima.Y el link pa cuando?
Pues acabo de buscar en Youtube y en la web de Gol...y nada.
Lo vi en directo...