Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
Creo q maxi no juega x tarjetas, no sé si han recurrido, lo expulsaron en 1 minuto 2 tarjetas.
Hugo mallo y aspas dudas tb.
Como tenemos nosotros a Postigo y rochina?
-
@frog-d-amour dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Creo q maxi no juega x tarjetas, no sé si han recurrido, lo expulsaron en 1 minuto 2 tarjetas.
Como tenemos nosotros a Postigo y rochina?Rochina según parece ya está disponible, Postigo creo que no llega para este partido.
Por lo que podemos recuperar a Rochina y Campaña de cara a este partido.
-
@frog-d-amour dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Como tenemos nosotros a Postigo y rochina?Postigo recayo la semana pasada, Rochina no lose.
-
Aitor
Coke Pier Vezo Chema Moses
Campaña Doukouré Bardhi
Roger Morales
-
Oier
Coke rober vezo Chema luna
Vukcevik
Campaña rochina
Morales RogerA luna no se le puede juzgar x solo un partido, casi 6 meses sin jugar, fuera contra Alavés y en el peor momento del equipo en años deportiva e institucionalmente. Vukcevik no vale 9 k ni d broma, pero es el único stopper q tenemos, doukure pone más intensidad, pero....con el balón muy flojo, podría jugar perfectamente tb en mi opinión. El resto indiscutibles
-
No os olvideis, q en el partido de la 1° vuelta, el q nos hizo el cuadro fue PIONE SISTO. El solito gano el partido.
No hay q relajarse si al final se confirman las bajas.
-
@KUBALA79 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
No os olvideis, q en el partido de la 1° vuelta, el q nos hizo el cuadro fue PIONE SISTO. El solito gano el partido.
No hay q relajarse si al final se confirman las bajas.
Justamente pione sisto no está jugando mucho pero como no juega maxi López que para mi es el mejor del celta jugara al lado de iago aspas seguramente.
-
Insisto en que Luna no da el nivel. Antes prefiero que ponga a Shaq a pie cambiado.
Por lo demás, me parecen correctos los onces propuestos.
Tampoco queda mucho más en el armario.
-
Pues yo inSISTO en que SISTO es un jugador muy rápido y peligroso, de hecho yo conSISTO en que con este comentario subSISTO y perSISTO en que es la gran amenaza.
Me reSISTO a pensar que podemos puntuar en Vigo viendo como está el patio y deSISTO en esa idea.
-
@salgarso dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Pues yo inSISTO en que SISTO es un jugador muy rápido y peligroso, de hecho yo conSISTO en que con este comentario subSISTO y perSISTO en que es la gran amenaza.
Me reSISTO a pensar que podemos puntuar en Vigo viendo como está el patio y deSISTO en esa idea.
Yo creo que no nos viene bien el horario...
No recuerdo el último partido ganado a la 1, háganme memoria por favor.
-
He leído q Rochina ya está a disposición del mister, por tanto, en mi alineación cambiaria a doukouré por Rochina.
-
@Jose27levanteud el del mandril
-
@salgarso dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
He leído q Rochina ya está a disposición del mister, por tanto, en mi alineación cambiaria a doukouré por Rochina.
Pero por favor, no pongamos de nuevo al trio en el centro del campo (Campaña, Rochina y Bardhi).
Hace falta alguién que se dedique solo a cortar y recuperar balones al contrario.
-
Pero quién nos hace de ese alguien? Ahora mismo ningún stopper nos da el nivel mínimo.
-
Pues habrá que buscar ese "alguien" porque el primer candidato ya se fué cedido en una decisión incomprensible y parece ser que consensuada por la dirección técnica y el entrenador.
De todas formas, si el sr. entrenador continua con su cabezoneria pondra a los de siempre.
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Vezo y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Raphael
-
No Pacolo, lo que genera sentimientos negativos es el pésimo juego del equipo últimamente.
-
Que va a decir este hombre, pues que lo suyo es de lo bueno lo mejor. Aunque solo lo vea él.
-
@jjllevant dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Pero por favor, no pongamos de nuevo al trio en el centro del campo (Campaña, Rochina y Bardhi).
Hace falta alguién que se dedique solo a cortar y recuperar balones al contrario.Pues resulta que con ese centro de campo es con el que se ha dado los mejores resultados, cada vez que salimos con uno de los otros medio centros no hemos ganado ni un solo partido, consultar los datos, son demoledores.
-
@tonirocker dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@jjllevant dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Hace falta alguién que se dedique solo a cortar y recuperar balones al contrario.Pues resulta que con ese centro de campo es con el que se ha dado los mejores resultados, cada vez que salimos con uno de los otros medio centros no hemos ganado ni un solo partido, consultar los datos, son demoledores.
Uno de los mejores partidos de este Levante, por no decir el mejor, fue con Doukouré de titular.
La victoria en el Villamarín.
Yo pondría a Doukouré o Vuckecic detrás de Campaña y Rochina si o si, la verdad.
Pero vamos, como preferir preferiría un 451
Aitor
Coke - Vezo - Chema - Luna
Morales - Campaña - Doukouré - Rochina - Moses/Bardhi
Roger
-
@Jose27levanteud dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Yo creo que no nos viene bien el horario...
No recuerdo el último partido ganado a la 1, háganme memoria por favor.
R. Madird Levante 1-2
-
Pues si no le han quitado la rarjeta a Maxi, mañana juegan con un delateros del filial. Segun el foro del Celta, Aspas esta solo para unos pocos minutos.
Hay q sacar puntos como sea
-
Por favor Paco, no pongas a Jason.
Coke, Shaq, Pedrolo, Moses....
-
Alineación confirmada y Jason no juega.
Aitor, Coke, Vezo, Rober, Luna, Campaña, Rochina, Simon, Bardhi, Morales y Mayoral.
-
@jjllevant me gusta
-
@jjllevant me gusta
Con ver que no juega el ahijado de Paco... ya es como para levantar un pulgar, vamos... como si se quedase el resto de partidos de la temporada en su casa jugando a la consola.
No se le echaría en falta.
-
Esta es la alineación que sale en el futmondo nose si sera verdad que meten a moses de delantero o es una errata de la alineación.
-
Y sigo sin entender que pasa con Roger...
-
Me falta el stopper de nuevo, pero no me desagrada.
-
@Jose27levanteud que no tiene fuelle y cuando el equipo esta bien es un ratilla y esta para meterlas .pero cuando vienen mal dadas y el delantero no solo esta para empujarla no me vale. Lo siento mucho pq es de los nuestros y me duele decir esto .no es delantero titular de primera division.