Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
Hasta que el partido no estuviese en el bote no hay nada hecho. Es bueno adelantarse primero, pero queda todavía un mundo.
A ver si cae el segundo.
-
Com es nota cuan juguen rochina i campaña. Mayoral no mes per favor, inclus magradava molt mes boateng que ell
-
Borja, lo que has fallado!
-
A nivel de actitud... mucho mejor Moses que el percebeiro.
-
Casi marca Moses. Qué lástima y qué bueno habría sido marcar para Moses.
-
Rochina es un dios
-
@Zapater de actitut i de calitat, nia que recordar que simon es mes jove que jason i cuan sagarre al ritme de esta lliga jo crec que esta un nivell per dalt de jason
-
@tacata dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Rochina es un dios
El pase que le da a Morales en el gol es medido, medio gol es de Rochina.
-
@Zapater y el pase a Moses en el parador, aún más difícil
-
Buena parada ahora de Aitor, han tenido ellos la misma que nosotros en el gol.
-
No podemos fallar lo que estamos fallando. Espero que no lo paguemos.
Aún así me está gustando mucho el equipo. Hay una actitud muy buena.
-
Han dejado de apretar y susto. Físico??
-
Cada día me gusta menos mayoral
-
Las cosas como son, ahí Bardhi ha estado providencial, sólo con lo que ha molestado en el disparo ha podido evitar que ellos marcasen.
-
@mRochina aflojando en defensa. Ummmm
-
Gollll
-
@dancaba dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Cada día me gusta menos mayoral
Buen autopase de Moses. El chico está intentando cosas. Se le está viendo hoy mucho más a Simon que a Jason en media temporada.
Y goooooool, Coke, Coke, Coke.
-
Me está gustando Moses.
Pacoooo, Jason nunca mais.
-
Yo creo que Moses hoy es consciente de que está ante la oportunidad de poder ganarse la titularidad, ante un Jason que cotiza a la baja, al que la afición no quiere ver jugar más, que es más un marrón para el entrenador que una solución.
Venga Moses, que el puesto puede ser tuyo.
-
Bien Moses, bien, sigue intentando mostrarse.
-
Saldrá seguro Aspas en la segunda parte, aún no estando para jugar, pero el 0-2 les obliga a tener que arriesgar, aún a riesgo de que se les pudiese lesionar el jugador.
-
Partido serio del levante, me estan gustando mucho Moses, Campaña y Rochina. En defensa bien tb.
Eso sí, mal partido del celta, muy muy flojete....no sé como acabarán....
-
@Zapater dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Saldrá seguro Aspas en la segunda parte, aún no estando para jugar, pero el 0-2 les obliga a tener que arriesgar, aún a riesgo de que se les pudiese lesionar el jugador.
Wue lo reserven ya para otro día
-
Mucha precaución. Recordad el Eibar en Sevilla y ayer ante el Getafe.
-
Hay que seguir serios atrás, contundentes, sin complicarse.
-
Hemos echado a la basura un montón de partidos por poner a Jason en vez de Moses.
Cómo me gusta el nigeriano !!!
-
Ellos van a quemar las naves, van seguro a sacar a Aspas y Pione Sisto.
Necesitamos un tercer gol, aún con el 0-2 no estoy del todo tranquilo.
-
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Hemos echado a la basura un montón de partidos por poner a Jason en vez de Moses.
Cómo me gusta el nigeriano !!!Es que como he dicho antes, se ha visto en media parte mucho más a Moses que a Jason en más de media temporada del percebeiro.
Está intentando cositas, no se le ve un tronco y es mucho más veloz que Jason de aquí a Lima.
Jason tiene tendencia a esconderse, a desaparecer y este es lo contrario, quiere mostrarse.
-
Sin duda victoria más que merecida al descanso.
Ellos han tenido una clara, y nosotros, aparte de los goles, dos de Borja y Moses.
Fundamental mantener la concentración y desesperar a los gallegos.
-
Me esta gustando mucho el levante, volviendo a tocar el balón, veis como no es tan necesario el stopper defensivo, rochina y campaña cuando juegan es otra cosa, esa es la diferencia con Vitoria, que no estaban, Moses su mejor partido hasta ahora, Vezo de nuevo me gusta mucho pero Pier... Ha vuelto a hacer una de las suyas que de milagro no nos marcan y me alegro mucho por el comandante, necesitaba marcar otra vez. Esto no se puede escapar, el Celta está muerto, que desastre de equipo.