Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.
-
Me dispongo a ver el partido de ayer, sin la pasión y los nervios del directo y quizá vea cosas que se me escaparon.
En su caso ya lo comentaré. -
Bueno, magnífica experiencia la de ver un partido en diferido.
No es que se vea otro partido, pero sí que lo haces con otra perspectiva, más que siguiendo la pelotita y los jugadores cercanos, sino viéndolo desde un ángulo muy distinto.
Os lo recomiendo.
Y dicho esto, decir que voy a editar mi valoración en positivo.
Aitor prácticamente perfecto. Vezo y Pier muy buenos. El penalti del coruñés no lo es ni de coña, por lo que no se le puede penalizar por eso. Un 9 a los tres.
Coke francamente bien, y Luna mejor de lo que ayer pensaba. No es santo de mi devoción pero se empleó a fondo y no cayó tanto en su defecto de despejar al rival.
Campaña imperial...pero protesta en exceso y en una ocasión de forma exagerada. Otro árbitro le hubiera amonestado. Eso hay que mirarlo.
Rochina: imprescindible. Con eso lo digo todo.
Bardhi, que me pareció el más flojo ayer, hoy he visto movimientos y circulación muy aceptables. Eso sí, que las faltas las lancé Campaña porque su magia parece agotada.
Ayer vi un partido genial de Moses. Pues así fue. Impresionante. Y ante lo que en otro mensaje dice @Clarin sí baja a defender. Y con efectividad.
Morales ayer fue Morales. Tuvo delante una defensa muy floja, pero sólo por las dos definiciones que hace...
Y me dejo de los titulares para el final a Mayoral.
Yo también pensaba que no había sido un partidazo del madrileño.
Pues sí lo fue. Es un tío que, excepto el mano a mano con el portero, cuando se le va en el control, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. E hizo mucho. Correr los 90 minutos, incordiar, robar, pases de apertura, bajar a defender con solvencia, crear espacios..y si encima da una asistencia perfecta y un gol de killer, pues eso, un 9'5.
Puede que alguien no lo entienda así. Pero quizá si viera de nuevo el partido me daría la razón.
Y además se le ve una implicación y una entrega que para ser un cedido...tela.
De los cambios, Doukouré muy correcto en su papel de medio de contención y además no marcó por un paradón del portero.
Chema cumplió con su cometido y Dwamena tuvo algún detalle de que si se le dan minutos, puede ser muy aprovechable.
Y el árbitro, me reafirmo. Modélica actuación sólo empañada por un penalti inexistente que en el minuto 88 no era sino un regalito por caridad.
Y perdón por el rollo.
.
Y para terminar, una maldad. Una imagen que os dedico con mucho cariño -
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
Bueno, magnífica experiencia la de ver un partido en diferido.
No es que se vea otro partido, pero sí que lo haces con otra perspectiva, más que siguiendo la pelotita y los jugadores cercanos, sino viéndolo desde un ángulo muy distinto.
Os lo recomiendo.
Y dicho esto, decir que voy a editar mi valoración en positivo.
Aitor prácticamente perfecto. Vezo y Pier muy buenos. El penalti del coruñés no lo es ni de coña, por lo que no se le puede penalizar por eso. Un 9 a los tres.
Coke francamente bien, y Luna mejor de lo que ayer pensaba. No es santo de mi devoción pero se empleó a fondo y no cayó tanto en su defecto de despejar al rival.
Campaña imperial...pero protesta en exceso y en una ocasión de forma exagerada. Otro árbitro le hubiera amonestado. Eso hay que mirarlo.
Rochina: imprescindible. Con eso lo digo todo.
Bardhi, que me pareció el más flojo ayer, hoy he visto movimientos y circulación muy aceptables. Eso sí, que las faltas las lancé Campaña porque su magia parece agotada.
Ayer vi un partido genial de Moses. Pues así fue. Impresionante. Y ante lo que en otro mensaje dice @Clarin sí baja a defender. Y con efectividad.
Morales ayer fue Morales. Tuvo delante una defensa muy floja, pero sólo por las dos definiciones que hace...
Y me dejo de los titulares para el final a Mayoral.
Yo también pensaba que no había sido un partidazo del madrileño.
Pues sí lo fue. Es un tío que, excepto el mano a mano con el portero, cuando se le va en el control, todo lo que hizo, lo hizo perfecto. E hizo mucho. Correr los 90 minutos, incordiar, robar, pases de apertura, bajar a defender con solvencia, crear espacios..y si encima da una asistencia perfecta y un gol de killer, pues eso, un 9'5.
Puede que alguien no lo entienda así. Pero quizá si viera de nuevo el partido me daría la razón.
Y además se le ve una implicación y una entrega que para ser un cedido...tela.
De los cambios, Doukouré muy correcto en su papel de medio de contención y además no marcó por un paradón del portero.
Chema cumplió con su cometido y Dwamena tuvo algún detalle de que si se le dan minutos, puede ser muy aprovechable.
Y el árbitro, me reafirmo. Modélica actuación sólo empañada por un penalti inexistente que en el minuto 88 no era sino un regalito por caridad.
Y perdón por el rollo.
.
Y para terminar, una maldad. Una imagen que os dedico con mucho cariñoEn esa imagen solo se ve a Roger, Dwamena y Vukcevic… Que tiene de especial?
-
Enorme y inesperada victoria.
-
@rana-baileys De acuerdo en todo. Dwamena en sus pocos minutos hizo cosas interesantes. No es un jugador egoista y eso ya es mucho cuando te dan tan pocos minutos.
A Bardhi le damos mucha cera y no para de subir y bajar.
A Mayoral le doy mucha cera y ayer lo hizo muy bien.
Ante el Madrid imagino no podra jugar.
Para mi lo mas flojo Luna, pero es un defensor correcto -
Sigo diciendo lo mismo, no es admisible que un jugador profesional con una edad óptima no aguante los 90 min.
E inSISTO, ahora mismo es el mejor de la plantilla.
Os imaginais q aguantara los 90 min? Por que no los aguanta?
-
@salgarso pues igual si aguantara los 90 minutos a ese nivel no estaría en el Levante.
-
@Ludy19 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
@salgarso pues igual si aguantara los 90 minutos a ese nivel no estaría en el Levante.
Exactamente.
-
Bonita entrevista de Gol en la puertas de Balaídos a la madre y la tía de Pier con una camiseta del Levante.
La señora decía que le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
Lástima, estuvo a punto de marcar al remate de un córner.
A la próxima. -
@rana-baileys dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
ue le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
A la próxima.Y el link pa cuando?
-
@Gorje3 dijo en Celta - Llevant. Jornada 24. Dissabte setze de febrer. 13 hs.:
ue le haría mucha ilusión que su hijo marcase y le dedicara el gol.
A la próxima.Y el link pa cuando?
Pues acabo de buscar en Youtube y en la web de Gol...y nada.
Lo vi en directo...