Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
Esto supera a Medié de largo.
Hace mucho que no veía algo así. Pero en ningún campo. -
Qué asco dan, el comentarista justificando el robo con que es muy difícil arbitrar, sí claro, es difícil para según qué equipos.
-
La mejor liga del mundo.
Los cojones !!!!
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Qué asco dan, el comentarista justificando el robo con que es muy difícil arbitrar, sí claro, es difícil para según qué equipos.
Yo estoy oyendo Levante Radio
-
El VAR jajajajajajajajaja
-
Yo estudiaría el salir de La Liga como el Madrid de la ACB, vaya tela
-
Así gana el Madrid y lo peor es que ganase la liga el Barça o la ganase el Madrid... la misma mierda son ambos.
-
Oye, que nos vamos de la ACB
-
Ahora Dwamena que tenía una jugada bastante ventajosa... va y la pierde metiendo un pase horrible y encima con resultado final de amarilla para Luna.
-
Hasta Marca lo reconoce -
Que el Madrid vaya a ganar este partido... tiene una hostia...
-
Ahora trata de compensar un poco, ahora, expulsando a Nacho con la segunda amarilla, pero el atraco ya lo han hecho.
Iros a la mierda, ladrones, el estamento arbitral.
-
Menudo espectáculo del ladrón de amarillo. Amarilla a Pedro López calentando en banda y roja a Rochina en el banquillo.
-
En el área del Madrid el cabrón no pita nada, en todo caso si pita algo es falta a favor del Madrid.
Y encima ahora tomando nota con una botella a la que un jugador del Levante ha dado una patada.
Amarilla a Rochina que no jugará el próximo partido.
-
No revisa el penalti a Doukoure y expulsa a Rochina.
No es para matarlo?
Sí, para matarlo. -
El hijo puta del árbitro ha sacado al Levante del partido, con tan escandaloso atraco.
-
Ese hijo puta ya se podría matar con el coche de regreso a su casa, lo digo como lo siento.
Se lo merecería de todas todas, por hijo puta.
-
Menuda estafa lo del VAR
-
Y da 4 minutos.
Esto es lo nunca visto.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ese hijo puta ya se podría matar con el coche de regreso a su casa, lo digo como lo siento.
Se lo merecería de todas todas, por hijo puta.
Me sumo al deseo. Y no me pienso arrepentir mañana.