Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45
-
Ahora trata de compensar un poco, ahora, expulsando a Nacho con la segunda amarilla, pero el atraco ya lo han hecho.
Iros a la mierda, ladrones, el estamento arbitral.
-
Menudo espectáculo del ladrón de amarillo. Amarilla a Pedro López calentando en banda y roja a Rochina en el banquillo.
-
En el área del Madrid el cabrón no pita nada, en todo caso si pita algo es falta a favor del Madrid.
Y encima ahora tomando nota con una botella a la que un jugador del Levante ha dado una patada.
Amarilla a Rochina que no jugará el próximo partido.
-
No revisa el penalti a Doukoure y expulsa a Rochina.
No es para matarlo?
Sí, para matarlo.
-
El hijo puta del árbitro ha sacado al Levante del partido, con tan escandaloso atraco.
-
Ese hijo puta ya se podría matar con el coche de regreso a su casa, lo digo como lo siento.
Se lo merecería de todas todas, por hijo puta.
-
Menuda estafa lo del VAR
-
Y da 4 minutos.
Esto es lo nunca visto.
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Ese hijo puta ya se podría matar con el coche de regreso a su casa, lo digo como lo siento.
Me sumo al deseo. Y no me pienso arrepentir mañana.
-
Con el Var y sin el Var...
Asín , asín , asín,,,,,
-
@Zapater dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Eso no lo desees nunca, Zapater
-
Rana aunque es anfibio, es de sangre caliente...
-
No os semeis tampoco XD
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Eso no lo desees nunca, Zapater
Nada, lo deseo, porque es un malnacido, un hijo de la gran puta, al que encima en todo caso premiarán incluso, no lo meterán a la nevera.
No me sabría desde luego nada mal si el hijo puta ese la diñase más pronto que tarde ¡¡¡ojalá se estrelle y se hiciese bien mierda!!!
Una cosa es que se hubiese equivocado, eso hasta podría ser disculpable, pero no, lo de hoy... ha sido que ha ido a robarle el partido al Levante y por eso... se merece que se le desease lo peor.
Ese hijo puta no se ha equivocado, lo ha hecho con premeditación y alevosía, echando mano del VAR primero porque ello favorecía al Madrid y en la segunda vez... no ha querido pitar lo que debería haber pitado, que era amarilla al jugador del Madrid por simular algo que no era.
Desde el Madrid seguro que le deben de estar muy agradecidos a ese hijo de la gradísima puta por los servicios prestados.
-
Pues basta ya !!!!
Y ahora qué?
-
ajo, agua y Vrarmar..
-
Dadme
Me importa una mierda
-
Eso sí, después de ver a este Levante lo tengo claro: NO BAJAMOS !!!!!!
-
@rana-baileys dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
Dadme
Me importa una mierda
Y a mi también me importa una mierda, el cabreo es monumental.
-
Por cierto, el Madrid una banda de nenas sobrevaloradas.
Sin el árbitro hoy no ganan ni de casualidad. Por lo visto en Orriols, el Barça es mucho mejor equipo.Llevamos 2 robos descarados contra equipos madrileños esta temporada.
-
Décadas robando, les perjudica el VAR una vez, y se ponen a llorar y con el grito en el cielo. Qué sinvergüenzas!!
-
Otro dato negativo: el Madrid nos ha empatado el golaveraje...
-
Ahora en serio: orgulloso del esfuerzo de los nuestros. Enhorabuena a todos
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - R. Madrid. Diumenge vint-i-quatre de febrer a les 20:45:
No os semeis tampoco XD
ein?
cuál es el infinitivo de ese verbo?
-
Preocupante el bajón de un equipo con la salida de Rochina y Roger.
-
@Clarin no creo que sea ese el motivo
el equipo acaba todos los partidos de casa medio fundido, desde el 70.
-
No veo en ningún lado que a Rochina ll han expulsado baja importante contra el Leganés la semana que viene, le saco la amarilla y luego la roja...
Ale 1 partido importante vamos debilitados en el medio del campo.
-
Partidas de l'equip. Moses i luna increibles (millor luna que toño, el vec mes complet). Ja eu teniu be de criticar a roger, a la minima que falla una i ja es jugador de segona i es mereix banquillo, com es nota que ve de la cantera... 10 gols i perque morales xuta els penaltis o si no seria dels golejadors de la lliga
-
De verdad... ves las semis de copa... y uno no sabe qué sería mejor, si que los sinvergüenzas del Barça se plantasen en la final o si lo hiciesen por contra los putos vikingos, porque la misma mierda son ambos.
Eso sí, voy con el Betis de todas todas en el otro lado del cuadro.
-
Del robo no vaig ni a parlar, este partit era nostre pero deixant al madrid a tants punts del barça la semana que ve el "clasico" no tindria ninguna emoció i aixo no convé. La millor lliga del mon diuen... la maneja la mateixa mafia que maneja espanya, i aixina va, igual de lamentable tot