R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00
-
Comencen les falles. Nit de la plantá, nit de futbol.
-
Les primeres de ma vida on no tocaré...uff
Que mal cos
-
@Nabil-El-Zhar dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Que mal cos
No digas eso tonto!!!
Que seguro que tocaras algo, lo que te dejen como a todos nos pasa jajaja
-
@Jose27levanteud dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
@Nabil-El-Zhar dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Que mal cos
No digas eso tonto!!!
Que seguro que tocaras lo que te dejen como a todos nos pasa jajaja
Vive en Grecia @Jose27levanteud
-
Que mal cos
@Nabil-El-Zhar sempre pots tocar altres coses fins i tot millors...també amb focs artificials
-
@rana-baileys dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
@Jose27levanteud dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Que mal cos
No digas eso tonto!!!
Jose se refería a tocar mamella, rana jaja
-
@rana-baileys dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Que mal cos
No digas eso tonto!!!
Jose se refería a tocar mamella, rana jaja
Upsss
-
No debería escribir esto porque me estoy planteando dejar esta mierda, pero sólo quedan cuatro días para el siguiente.
Iba a decir que ellos vienen de un buen repaso, pero para qué. Bueno, si ya lo he escrito.
El mensaje era.No hay tiempo para lamentaciones
-
No debería escribir esto porque me estoy planteando dejar esta mierda, pero sólo quedan cuatro días para el siguiente.
Iba a decir que ellos vienen de un buen repaso, pero para qué. Bueno, si ya lo he escrito.
El mensaje era.No hay tiempo para lamentaciones
Pues sí amigo el tiempo se va agotando y toca ya empezar a sacar los partidos sumando de 3 en 3 si no queremos sufrir una barbaridad de aquí a final de temporada. Pero tal y como se está poniendo el tema me conformo con un empate.
-
Por favor, este equipo va a estar hasta el final en la pelea por la permanencia, quedan 11 jornadas, 6 partidos en casa y 5 fuera, 5 ptos con el descenso y golaverge ganado contra dos equipos que van a estar ahí abajo.
El equipo no merecía 0 ptos en los últimos tres partidos, sigamos apoyando, y tranquilidad, aún queda más de 1/4 de liga, me preocuparía si viese un vestuario roto, un equipo que no crea ocasiones, sin alma, pero ayer mismo hasta el entrenador rival dice, fueron mejores pero tuvimos la suerte que otros partidos no tuvimos,. Ahí está el Levante que ahora no le acompaña nada.
Que vuelva Postigo y Vezo, después de Anoeta y tendremos el equipo mejor en defensa
-
Anoeta... campo que estadísticamente al Levante se le da fatal y si a ello encima le sumamos que muy probablemente Paco sacará del once inicial a Moses para dar entrada al Percebeiro...
-
@Zapater dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Anoeta... campo que estadísticamente al Levante se le da fatal y si a ello encima le sumamos que muy probablemente Paco sacará del once inicial a Moses para dar entrada al Percebeiro...
La "historia" cuenta muy poco. Yo ya me cansé de poner estadísticas a favor o en contra. No se cumplen y encima da mala suerte.
-
Me ha hecho gracia algo que he visto en las redes y que copio aquí con el permiso de su autor:
El viernes peliculón en bein "Atraco a las 9"... debe ser la 4,5,6 parte... pero cada una de ellas se superan.
O quizá debería ponerlo en el post del cine?
-
@rana-baileys y en gol, que nos hacen en abierto, como la ida...
-
Me ha hecho gracia algo que he visto en las redes y que copio aquí con el permiso de su autor:
El viernes peliculón en bein "Atraco a las 9"... debe ser la 4,5,6 parte... pero cada una de ellas se superan.
Pues no sé de qué os quejáis. Yo estoy impaciente por ver de qué manera nos joden mañana los árbitros
-
@gimnastico_1909 dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Pues no sé de qué os quejáis. Yo estoy impaciente por ver de qué manera nos joden mañana los árbitros
Esto ya más que una queja es cachondeo....que som valencians i estem en falles (arbitrals)
-
Convocatoria
PORTEROS
Koke Vegas, Oier y Aitor Fernández.
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco y Luna.
CENTROCAMPISTAS
Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason y Campaña.
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Raphael
Buena noticia. Vezo estará disponible.
-
No sé si la rueda de prensa la han hecho en la iglesia de El Pilar, porque el audio suena parecido.
De hecho no he conseguido entender casi nada.
-
Hoy necesitaría pleno convencimiento de que se va a sacar algo positivo de Anoeta, porque estoy en ese momento de que pienso... si me quedo a ver el partido (en lugar de ir a ver fallas con la familia) y luego nos vuelven a robar... acabaré doblemente cabreado, sí porque encima tendría que tragarme algún reproche por parte de algún familiar y la verdad, no quiero luego estar el finde de mal humor y que ello lo pudiesen pagar otros.
No sé qué hacer, la verdad, porque me vuelvo a oler lo peor, entre lo mal que se le da el campo de Anoeta al Levante y que hay una manifiesta persecución arbitral desde la denuncia de la alineación indebida del Barça.
Ojalá me equivoque pero creo que hoy de nuevo se volverá a palmar.
-
@gimnastico_1909 dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Creo que más de uno nos olemos de que nos van a volver a atracar.
-
Mañana temprano me voy de viaje para "escapar" de las fallas y estoy dudando en ver el partido o no.
No quiero verlo, cabrearme ante otro robo y no poder dormir bien esta noche.
Así que seguramente pase del partido y a ver si me desconecto y no me entero de nada hasta mañana.
La verdad es que es indignante lo que le está pasando al Levante con los árbitros últimamente.
-
Coño, no os borréis, que el equipo necesita que hagamos fuerza desde casa!!!
Botiflers
-
Me ha venido a la mente ahora; recuerdo que desde el local en el que se celebró el torneo de ajedrez (centenario del que ganó allí Capablanca) entre jugada y jugada, de vez en cuando, se oiá el rugir celebratorio de los goles de la Reala...
Realos, este domingo no, si us plau...
-
-
@Zapater dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
Hoy necesitaría pleno convencimiento de que se va a sacar algo positivo de Anoeta, porque estoy en ese momento de que pienso... si me quedo a ver el partido (en lugar de ir a ver fallas con la familia) y luego nos vuelven a robar... acabaré doblemente cabreado, sí porque encima tendría que tragarme algún reproche por parte de algún familiar y la verdad, no quiero luego estar el finde de mal humor y que ello lo pudiesen pagar otros.
No sé qué hacer, la verdad, porque me vuelvo a oler lo peor, entre lo mal que se le da el campo de Anoeta al Levante y que hay una manifiesta persecución arbitral desde la denuncia de la alineación indebida del Barça.
Si has dejado de ir al campo a la mínima o si te has puesto a ver pelis en vez del partido sin problema alguno no entiendo el dilema que tienes ahora supuestamente.
-
Que tire las faltas bardhi y todo volverá a comenzar a ir bien.
Con un lanzador de faltas como bardhi el finde pasado no es explicable que no tirara ninguna de las 2 sobre todo la segunda.
-
La alineación que me gustaria:
Aitor
Coke, Vezo, Postigo
Simón, Campaña, Rochina, Bardhi, Luna
Morales, Roger/Mayoral (el que mejor esté).A jugar y a meter 4 goles alguno nos daran por bueno. y a olvidarse del árbitro y el Var,
Força Llevant
-
@kiso-por-vi dijo en R. Sociedad - Llevant UE. Jornada 28. Divendres quinze de març a les 21:00:
La alineación que me gustaria:
Aitor
Coke, Vezo, Postigo
Simón, Campaña, Rochina, Bardhi, Luna
Morales, Roger/Mayoral (el que mejor esté).A jugar y a meter 4 goles alguno nos daran por bueno. y a olvidarse del árbitro y el Var,
Força Llevant
Me temo que ni Vezo ni Posti van a estar de inicio. La intención es no forzar tras lesión. Supongo que estarán en el banco y sólo saldrán en caso de necesidad. O dependiendo de cómo vaya el partido, quizá algunos minutos para ir tomando ritmo.
-
Que tire las faltas bardhi y todo volverá a comenzar a ir bien.
Con un lanzador de faltas como bardhi el finde pasado no es explicable que no tirara ninguna de las 2 sobre todo la segunda.Bardhi ha tirado varias faltas este año, y ninguna bien. Asumamos que el hombre, en ese aspecto, no tiene nada que ver con el año pasado
-
@gimnastico_1909 Pues tendrá, que regular el punto de mira y tirar más, y no dejar que se adelante la barrera un palmo más de lo que corresponde.