Y EL FILIAL TAMBIEN SE MUEVE,OLTRA ENTRENADOR
-
Siguiendo la tradición,el entrenador que ascendió al equipo no sigue.
Y seguramente el entrenador será Oltra.Y ya han hecho 2 fichajes,uno del Betis B y otro del Figueres.Parece que esto del filial va en serio.Valdrá la pena viajar a Buñol,o no,si se juega en el Estadio.
-
Hoy en el Levante decian que el objetivo de Villaroel es reforzar al filial para situarlo en segunda division a medio plazo, y que Oltra fuera en unos años el entrenador del primer equipo.
-
Si ya me parecía que el precio del pase de esta temporada era "correcto" desde el principio, si además vamos a poder disfrutar de un equipo filial en Segunda B y además, por lo que parece, va a ser competitivo…. joder, me parece muy bueno. Estoy más ilusionado que nunca con el Levante en todos los aspectos, este año va a ser la hostia ya, pase lo que pase y me voy a ir a ver al B todo lo que pueda
-
Aqui esta..
Oltra acepta la oferta de Villarroel para dirigir al Levante B
J. M. Bort, Valencia
El entrenador del Castellón, José Luis Oltra, ha llegado ya a un principio de acuerdo con el Levante UD para dirigir al equipo filial. El máximo accionista del club, Pedro Villarroel, le había comunicado la pasada semana una oferta a la que el técnico ya ha contestado.
Oltra está dispuesto a involucrarse en el proyecto del Levante UD de intentar subir a su equipo filial a segunda división en un período no muy largo de tiempo. La idea de contratar al joven entrenador es un deseo expreso de Villarroel, quien confía plenamente en él para asumir responsabilidades en el nuevo proyecto y, también, en que pueda llegar algún día a ser entrenador del primer equipo. José Luis Oltra ha dirigido al Castellón las dos últimas temporadas, conjunto al que clasificó en las dos campañas para jugar la promoción de ascenso a segunda A, aunque en ninguna de ellas consiguió subir de categoría. Antes, Oltra había entrenado al Catarroja, de regional preferente.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Siguiendo la tradición,el entrenador que ascendió al equipo no sigue.
Y seguramente el entrenador será Oltra.Y ya han hecho 2 fichajes,uno del Betis B y otro del Figueres.Parece que esto del filial va en serio.Valdrá la pena viajar a Buñol,o no,si se juega en el Estadio.como puedo opinar oltra tiene contrato con el castellon y alli esta bien
dos años le formaron un equipo para ascender y no lo logro
ademas tiene pinta de estirao con todos mis respetos
-
tengamos los pies en el suelo
vale la pena subir el filial a segunda A
tirar el entrenador despues de subirlo
y coger a oltra que no lo subio en dos ocasiones al castellon
directivos….......00000000
-
@misterpaco:
tengamos los pies en el suelo
vale la pena subir el filial a segunda A
tirar el entrenador despues de subirlo
y coger a oltra que no lo subio en dos ocasiones al castellon
directivos….......00000000
Oltra ha disputado dos play off consecutivos tras hacer buenas ligas regulares, o sea es un hombre que conoce bien la categoría, lo que pasa es que si nos ponen en el grupo madriñelo, gran parte de esos conocimientos no servirán para mucho. A mí particularmente no creo que nos beneficie lo del grupo madrileño-canario, pero esas decisiones de la Federación son inescrutables