Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30
-
Vezo esta haciendo el ridiculo.
-
Encima que los nuestros son unos petardos... encima nos siguen persiguiendo arbitralmente, no hay duda de que han escogido al Levante como equipo al que descender.
-
Entro calentito y lo suelto...
Esto se veia venir... Misma defensa de mierda que la temporada pasada, como te puedes gastar 12 millones y tener un central reguleras cedido x un equipo de segunda.
Toda la vida se ha dicho que las casas no se empiezan por el tejado, pues se ve que Kiko no lo sabe y la secretaria técnica menos.
Se lesiona un jugador y nos permiten fichar a otro y la directiva tiene los santos huevos y el presidente de pensar que aquí no hace falta nadie....lamentablePaco no tiene ninguna capacidad de reacción y es hora que se vaya...
Si no ganamos al Eibar estamos en segunda y aun ganando lo veo jodido
Olemos a muerto que echa pa atrás
-
@tacata dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Somos un club que en las materias fundamentales nos mandan paraSeptiembre. Este año toca repetir. Nos tenían montado hasta el despacho y vamos a suspender. Espero que esta vez el descenso sirva para tirar a muchas personas incluso al Presidente.
Eso no funciona así, no seamos incrédulos, el juguete no lo sueltan fácil
-
Contra el Huesca Paco volverá a decir aquello de las piedras sobre el tejado... que si la afición pita va en perjuicio de todos porque ponen nerviosos a los jugadores y así no se puede, etc, etc.
Porque creo que podemos dar más que por sentado de que Paco acabará la temporada, esta gente seguro que no han sondeado a ningún entrenador, además de que a falta de tan sólo 8 jornadas... un cambio de entrenador podría no servir para nada.
Este equipo está muerto.
-
@Ludy19 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
El único peligro, el tiro de Jason. Roger no se le ve.
A que Roger está en el campo?
Como siempre, es de chiste que aun algunos digan que es mejor que mayoral.
-
Ya lo dejamos. Es demasiado escandaloso. Nos quieren en segunda.
-
-
Pero nosotros hacemos muchos más méritos para bajar aunque luego te den la puntilla
-
Resulta cuanto menos curioso que el más que posible descenso que se puede dar esta temporada sea precísamente tan similar a la de Schuster.
El cacique desde hace años que ha ido repitiendo los mismos errores que el Tito Villarroel, pero claro, hay gente que debido a que ha ido saneando las cuentas a través de ventas de jugadores y a base de hacer reformas en el campo lo tienen en un pedestal, pero la forma de trabajar en el área deportiva ha seguido siendo la del mismo Levante que con Manolo Salvador-Villarroel.
-
En el primer gol al 23 le sacan dos metros en cuatro y en el segundo pier va con un pasotismo....
-
@croac-croac dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Pero nosotros hacemos muchos más méritos para bajar aunque luego te den la puntilla
Yo no voy a defender a nadie de la plantilla, ni al entrenador ni a nadie. Pero sí digo que sin los robos (Ya he perdido la cuenta) estaríamos ahora bien tranquilitos.
-
Soy yo o creo que Aitor podía haber hecho algo más en los dos goles. El primero que veo ahora la repetición....por su palo y no levantas los puños?
-
@juca dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Soy yo o creo que Aitor podía haber hecho algo más en los dos goles. El primero que veo ahora la repetición....por su palo y no levantas los puños?
Idéntico al que encajó Oier frente al Sevilla y al Villarreal.
-
Yo creo que ya va siendo hora de que llamásemos a Alpha, con lo que le gusta cortar cabezas, aquí habrían unas cuantas que poder cortar, perfectamente prescindibles.
-
@juca dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Oiter tiene que volver las prácticas en 1a para Aitor ya se han acabado (si es que seguimos estando). Ha hecho paradas de mérito pero Oier da más seguridad, sin dar mucha tampoco. Lo que está claro es que Aitor no mejora a Oier, tampoco lo empeora, así que mejor optar por el cambio que Oier sabe pegar más chillidos que Aitor, y todo cambio puede provocar cambio en la tónica general.
-
Coincido con lo que se insinúa con esas fotos, a Paco López se le está poniendo una cara de Schuster que tira p'atrás...
-
La suma de factores.... Plantilla mal hecha, y entrenador tozudo. Hoy sabes que es un partido difícil. Reserva a Vezo, da descanso a Rochina y Campaña, juega a balonas con Dwanema, lo de los 4 centrales vaya tela....no es mejor Pepelu que Rober Pier en esa posición....dale juego ya a Toño para que esté bien contra el Huesca ....no sé. Pero insisto, lo de Tito es también de Aúpa. A saber cómo han ido las comisiones este año. Igual Paco lo que quieren es precisamente que lo larguen después de ver lo que hay dentro de este club.
-
Yo cambio de canal. No aguanto mas.
Creo que muchos jugadores piensan salir este verano. No estan. Sencillamente
-
Como últimamente he hecho de bocachancla con el 0-2 de Balaidos y el 0-2 del Barça, pues voy a seguir.
Este Levante es absolutamente incapaz de remontar este partido.
A ver si ahora me funciona.
-
Por cierto, la tarjeta a Postigo tras el final protestando al árbitro es de traca.
-
Joder...es que ha sido un temporada de un quiero y no puedo...
Los dos primeros partidos la resumen, esa pedazo de victoria en el Villamarin que te hace pensar que Paco va seguir esa sorprendente segunda vuelta, y luego como el Celta te pinta la cara en casa y te baja los humos...
Y luego, tantos partidos tirados...ya no solo por algunos robos, es que si nos quejábamos de que Muñiz esperaba a la 2a parte para jugar, la falta de defensa de Paco tumba partidos antes de empezarlos
-
Como últimamente he hecho de bocachancla con el 0-2 de Balaidos y el 0-2 del Barça, pues voy a seguir.
Este Levante es absolutamente incapaz de remontar este partido.
A ver si ahora me funciona.Ojalá funcionase, aunque no lo creo, porque es que se ve, se percibe que este equipo no va cara al aire.
Unos por otros... esto va camino de que al final la mayoría de jugadores de la plantilla ya empiecen a mirar a qué equipo se podrían largar.
-
-
Vezo se pierde el partido del Huesca por una amarilla que no sé si siquiera era falta.
-
Al final... lo de salto de calidad quedará como la frase que nunca se cumplió.
Y no habrá sido precísamente por falta de dinero.
-
Ni un puto cambio al descanso.
Se ve que todo va bien eh Paco?
-
@Zapater cada vez que QC217 dice que va a dar un salto de calidad, lo damos al vacío. Pero no os preocupéis que mañana se reúne el Consejo y se pensarán la continuidad de Tito y aplazarán sine die la reforma del techo que NUNCA veremos.
Pero la culpa es del run run
-
Penalty regalado por el gol dudoso (para mi era gol) anulado
-
@Gorje3 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@Zapater cada vez que QC217 dice que va a dar un salto de calidad, lo damos al vacío. Pero no os preocupéis que mañana se reúne el Consejo y se pensarán la continuidad de Tito y aplazarán sine die la reforma del techo que NUNCA veremos.
Pero la culpa es del run run
Mira que Villarroel era un bocachancla, pero es que el Catalán no le va a la zaga precísamente. Ni que se hubiese empeñado en superarle.