Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30
-
Pues yo creo q ya toca q MORALES AL BANQUILLO, ohala me cierre la bocavel miercoles y meta 2 goles, pero lleva ya varios partidos q en la segunda parte no puede ni con la camiseta.
Yo probaria delante con Roger-Mayoral y por las bandas Jason y Toño. Recordad q con estos jugadores se consiguieron muchos de los puntos qvtenemos ahora. -
@KUBALA79 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Pues yo creo q ya toca q MORALES AL BANQUILLO, ohala me cierre la bocavel miercoles y meta 2 goles, pero lleva ya varios partidos q en la segunda parte no puede ni con la camiseta.
Yo probaria delante con Roger-Mayoral y por las bandas Jason y Toño. Recordad q con estos jugadores se consiguieron muchos de los puntos qvtenemos ahora.De acuerdo en lo de las bandas. Sobre Jason ya he dicho el por qué y sobre Toño, creo que la forma física que perdió la habrá recuperado de sobra tras 20 días entrenando con el grupo a lo cuál añado el deseo que tendrá de reivindicarse como futbolista.
Dicho lo cual, creo que no irá ni convocado. -
Todo lo que no sea un 4-4-2 y Roger de titular para mí sera un error.
-
@Clarin dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Creo que hay que centrarse en el partido del domingo
Aitor
Coke - Cabaco - Postigo - Rober - Toño
Vukcevic - Manzanara - Rochina
Roger - MayoralJason por Rochina, Simón por un central (cuando vayamos perdiendo para un 4-4-2 y Dapena por Mayoral
Vezo y Luna apercibidos, el partido es el domingo, y Toño no está con ritmo, y Vezo es el mejor central.
Morales y Campaña en casita, nada de partido entre semana.
De acuerdo, excepto que pondría a Chema por Rober.
Mal que me pese, RESERVARIA a muchos jugadores para el domingo contra Huesca, ESE partido es que me da miedo.
-
Segun he leido en un foro del Ath.Bilbao, no pierde con ningun equipo q juega con tres defensas.
-
Yo saldría con un 442, con Coke y Toño en los laterales. Algo así me parecería bien:
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Toño
Simon - Vukcevic - Campaña - Morales
Rochina
RogerRochina está demostrando que tiene gol y está de dulce, probaría a ponerlo de media punta con libertad de movimientos.
-
Creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo que tenemos que probar un 4-4-2 con adecuado cierre de bandas para ayer.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo que tenemos que probar un 4-4-2 con adecuado cierre de bandas para ayer.
O han inventado la máquina del tiempo o te has equivocado
Estoy de acuerdo con el 4-4-2.
No con los nombres apuntados. -
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@gimnastico_1909 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
No con los nombres apuntados.No me he equivocado. Ya sabes que lo de querer algo para ayer es una forma de enfatizar una urgencia.
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
No con los nombres apuntados.No me he equivocado. Ya sabes que lo de querer algo para ayer es una forma de enfatizar una urgencia.
Ahhh vale, no había caído
-
La convo:
PORTERS
Koke Vegas i Aitor Fernández.
DEFENSORS
Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco i Luna.
CENTRECAMPISTES
Simon, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Fran Manzanara i Pepelu
DAVANTERS
Borja Mayoral i Roger
-
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
-
@Clarin dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
Pues ya ves, nos sirve más un canterano que Don Nueve Kilos.
-
Cuelgo sin mucha gana las palabras de Paco López.
Parece que ahora apela a la fe.
En qué? -
Debería poner a Pier en el centro del campo.
-
"L'expedició blaugrana està citada el dimecres 3 d'abril a les 9:30 hores en l'Estadi Ciutat de València per a iniciar el desplaçament a Bilbao. A les 10:30 volarà des de l'aeroport de Manises amb destinació a terres basques, amb arribada a les 11:40 h. El grup s'allotjarà a l'Hotel NH La Avanzada a Leioa. El partit davant l'Athletic Club està pautat per a les 19:30 hores en l'Estadi San Mamés. L'equip tornarà en vol xàrter cap a València a la mateixa conclusió de la trobada adscrit a la jornada 30 de Laliga Santander, amb sortida a les 22:45 hi arribada a les 23:55 h."
-
Nicola cumple ciclo de tarjetas?
-
@juca cumple ciclo de partidos en los que se borra siendo el unico centrocampista que nos queda y teniendo que jugar si o si. Casualidad? No lo creo. Mal bicho debe ser el Montenegrino
-
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Luna
Jason - Pier - Campaña - Morales
Rochina
Roger o Mayoral -
@kiso-por-vi dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Luna
Jason - Pier - Campaña - Morales
Rochina
Roger o MayoralCambio a Luna por cabaco a la izquierda y coke a pierna cambiada y en la media a pier por pepelu