Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30
-
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
-
@Clarin dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Partido que falta alguien en el medio campo...partido que Vukcevic no va convocado
Pues ya ves, nos sirve más un canterano que Don Nueve Kilos.
-
Cuelgo sin mucha gana las palabras de Paco López.
Parece que ahora apela a la fe.
En qué?
-
Debería poner a Pier en el centro del campo.
-
"L'expedició blaugrana està citada el dimecres 3 d'abril a les 9:30 hores en l'Estadi Ciutat de València per a iniciar el desplaçament a Bilbao. A les 10:30 volarà des de l'aeroport de Manises amb destinació a terres basques, amb arribada a les 11:40 h. El grup s'allotjarà a l'Hotel NH La Avanzada a Leioa. El partit davant l'Athletic Club està pautat per a les 19:30 hores en l'Estadi San Mamés. L'equip tornarà en vol xàrter cap a València a la mateixa conclusió de la trobada adscrit a la jornada 30 de Laliga Santander, amb sortida a les 22:45 hi arribada a les 23:55 h."
-
Nicola cumple ciclo de tarjetas?
-
@juca cumple ciclo de partidos en los que se borra siendo el unico centrocampista que nos queda y teniendo que jugar si o si. Casualidad? No lo creo. Mal bicho debe ser el Montenegrino
-
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Luna
Jason - Pier - Campaña - Morales
Rochina
Roger o Mayoral
-
@kiso-por-vi dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aitor
Rochina
Roger o MayoralCambio a Luna por cabaco a la izquierda y coke a pierna cambiada y en la media a pier por pepelu
-
Hoy ganamos!
-
@Jose27levanteud dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@kiso-por-vi dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aitor
Rochina
Roger o MayoralCambio a Luna por cabaco a la izquierda y coke a pierna cambiada y en la media a pier por pepelu
Me gusta
-
Sería un bonito detalle que los jugadores saltaran al campo con un mensaje de ánimo para el jugador del filial Dani Cárdenas, tal como ayer hicieron los atléticos en el Wanda.
Se lo merece el chaval.
A ver si nos llevamos una grata sorpresa.
-
Vezo y Luna que no jueguen, están apercibidos y son necesarios para el domingo, sobre todo Vezo. Postigo y Toño dentro.
-
@Clarin dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Vezo y Luna que no jueguen, están apercibidos y son necesarios para el domingo, sobre todo Vezo. Postigo y Toño dentro.
Es un peligro en efecto, pero tampoco creo que haya que echar de antemano el partido a la basura.
Todos los que vienen son, excepto el del Camp Nou, disputables.
-
Con el hilo de Primera división me entero de que hay jornada intersemanal.
Pinta bastos este partido pero bien, creo que volveremos al 442 por las bajas y dará resultado.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Con el hilo de Primera división me entero de que hay jornada intersemanal.
Pinta bastos este partido pero bien, creo que volveremos al 442 por las bajas y dará resultado.
Tío estas en la Luna
-
Mayoral hoy marca, esta temporada ya ha marcado en Aizpurúa, Balaidos y Anoeta.
De hecho no hemos perdido ninguno de esos 3 partidos.
-
@ComandanteLUD dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aizpurúa no era nuestro portero?
-
@rana-baileys dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
@ComandanteLUD dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Aizpurúa no era nuestro portero?
Toda la razón, Ipurua!
-
Jugamos con 4 centrales...
-
Vamos, que 352
Aitor
Cabaco Vezo Postigo
Coke Rober Pier Campaña Rochina Jason
Morales RogerNo me gusta el invento de Rober Pier pero bueno, tampoco me gustaba mucho el jugar solo con Rochina y Campaña en el centro, veremos...
Lo de Jason...a ver en que plan sale
-
Me gusta la alineación salvo que quizas yo hubiera sacado a pepelu por pier, pero salvo eso me gusta la alineación.
-
Locura del año
Hacctrick de Roger y se lo dedica a Pacolo
-
Pues yo le habria dado descanso a Morales y hubiese sacado a Roger - Mayoral.
Ultimamente, Morales en la segunda parte ya no puede y el domingo es la finalisima.
-
Como dice Nabil, va a usar a Rober Pier de cierre. Es el 3-5-2 de siempre. Coke o Remeseiro nunca mais a pierna cambiada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic Club - Levante UD/J-30/miércoles 3-4-2019 19:30:
Como dice Nabil, va a usar a Rober Pier de cierre. Es el 3-5-2 de siempre. Coke o Remeseiro nunca mais a pierna cambiada.
Coke a la izquierda a pierna cambiada
-
@KUBALA79 Para bien y para mal Morales es nuestro "Messi", lo juega todo...
-
Yo lo que no entiendo es porque Moses Simon es suplente.
-
Bueno señores, Dios nos pille confesados y el VAR y los astros nos echen una mano hoy.
-
Salimos con uno menos de inicio.