Pacolo solo no es culpable
-
@granota999 dijo en Pacolo solo no es culpable:
Hago este mini post para deciros que solo sabemos criticar a los entrenadores y no tanto a jugadores porteros etc...
Pacolo ha sido de los pocos técnicos que cuando algo no ha funcionado en vez de encabezonarse con alguien lo ha cambiado, ya sea en la defensa que lo ha hecho, portería algo que pedimos todos y no es difícil de hacer, en la delantera a excepción de morales.
Él fue quien tapo el agujero que teníamos en defensa poniendo defensa de 5 y empezamos a remontar mucho.
El no tiene culpa de los errores constantes de los árbitros hacia nosotros perjudicandonos y robandonos puntos
No es culpa de el que no tengamos un medio centro defensivo y no tengamos portero
En definitiva me parece un tío con un par de pelotas que cambia a quien tenga que cambiar como a luna por ejemplo, que a veces se equivoca, pues como todo el mundo, pero llevo tiempo en el foro ya, muuchos años leyendo y anteriormente participando y aquí al técnico que nos llevó a Europa el señor JIM se le ha puesto a parir, Caparrós o como alguno deciais chiclerros que con un EQUIPUCHO nos salvó del descenso le habéis dicho de todo, luisgar,mendilibar... Ojo alguno con razón como estos últimos quizás pero se tiene por costumbre siempre mirar al entrenador y no es asi, solo quería deciros eso
Voy a defender a pacolo porque me parece un buen entrenador
Abro paraguas
Abre paraguas si quieres, granota999, pero ¿era necesario abrir otro hilo sobre Pacolo? Ya hay varios...
-
Minipost pero sobre todo en defensa ya que me postulo como el único defensor de pacolo, en dos días quedara en el olvido pero así tengo más voz para decirlo
-
Minipost pero sobre todo en defensa ya que me postulo como el único defensor de pacolo, en dos días quedara en el olvido pero así tengo más voz para decirlo
No eres el único defensor de Pacolo
-
Yo también he defendido siempre a Pacolo, y le llame visionario, pero se a estancado en el 532
Llevamos 6 partidos con robo pero 14 con solo 1 victoria.
No digas que es el primero en cambiar cosas, porque los cambios los hace siempre despues del gol en contra nuestro.
Yo quiero mucho a Paco pero que empieze a replantearse como sacar esto adelante, porque si nos vamos a 2da el no estara al timón, no porque no quiera el club sino porque hay clubes de primera queriendo ficharlo.
Si tanto ama este club como dice, ahora es el momento de ver que puede hacer para cambiar la dinámica del equipo.
Y el 532 no a cortado la sangria de goles que llevamos 54 de los 3 peores de 1 división.
-
¿Cómo es eso de que ha tapado el agujero en defensa? Me gustaría que desarrollases más ese punto
-
Pacolo no es el culpable de todo, pero aparte de sus filias con algunos jugadores como tienen todos los entrenadores, sigo sin entender porque juega con 3 medios creativos y sin ningún stopper se llame como se llame.
-
Eso de que a tapado el agujero......no creo que exista en la historia un equipo que jugando con 5 defensas sea mas goleado que el nuestro.
Y no tenemos mediocentro defensivo (Prcic) por que uso a Manzanara por delante
-
No hay un post abierto....Pacolo es nuestro hombre?
-
@croac-croac dijo en Pacolo solo no es culpable:
Pacolo no es el culpable de todo, pero aparte de sus filias con algunos jugadores como tienen todos los entrenadores, sigo sin entender porque juega con 3 medios creativos y sin ningún stopper se llame como se llame.
Porque no hay ninguno.
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo solo no es culpable:
No eres el único defensor de Pacolo
Yo también lo defiendo pero no a muerte, ha tenido algunos fallos graves pero no tiene la culpa de que sea tan mala la defensa ni haya ningún stopper defensivo que por eso juega con centrocsmpistas, lo dijo hace tiempo en una rueda de prensa. De los lamentables arbitrajes tampoco la tiene.
-
Pues si lo ha tapado con 54 en contra...
-
Aún serán tan inútiles que lo terminarán cesando a falta de 4 o 5 jornadas para el final.
Si no le han cesado ya... a estas alturas no debería de quedar otra que jugárnosla a permanencia o descenso con Paco.
Si el equipo al final termina entrando en descenso en las dos próximas jornadas no debería de suponer diferencia alguna para optar como digo por cesar al entrenador.
Porque lo veo venir, que como entremos en descenso el cacique se pondrá nervioso y podrían optar por destituir a Paco. No hay entrenador siquiera mirado, no queda ya margen como para que otro entrenador pudiese conseguir una reacción.
-
Hoy igual le echa la culpa a la afición también o al VAR, a todos menos al mayor culpable que es él mismo.
-
Pensad un momento si en vez de pacolo tuviéramos a Caparrós, que por cierto muchísimo ánimo
Pero me acuerdo que ese equipo no jugaba mucho, pero tenías unos huevos y le echaban unos cojones, todos salían a morder dejándose la piel, con Barral y casadesus que no eran nada del otro mundo, pero le echaban un par de pelotas increíble
Este equipo que es mucho mejor, Caparrós los espabilaba a todos y a gente como rochina l campaña bardhi pier luna incluso los espabilaba de una o sino al banquillo, en fin mucho ánimo a Caparrós
-
Paco como gestor e incluso, motivador, puede ser un entrenador decente pero la temporada ha demostrado que tácticamente ha sido un desastre.
Solo, al inicio de temporada, hizo el cambio a 3 centrales pero lo demás un desastre detrás de otro. Y sobretodo, y para mi lo mas grave, es que una vez empezado los partidos no tiene ni idea de cambiar dinámicas.
Hace varios partidos que lo deberían de haber echado.
-
Pensad un momento si en vez de pacolo tuviéramos a Caparrós, que por cierto muchísimo ánimo
Pero me acuerdo que ese equipo no jugaba mucho, pero tenías unos huevos y le echaban unos cojones, todos salían a morder dejándose la piel, con Barral y casadesus que no eran nada del otro mundo, pero le echaban un par de pelotas increíble
Este equipo que es mucho mejor, Caparrós los espabilaba a todos y a gente como rochina l campaña bardhi pier luna incluso los espabilaba de una o sino al banquillo, en fin mucho ánimo a Caparrós
Que este equipo es mucho mejor???
Caparrós disfrutó en su plantilla de: Keylor Navas, Juanfran, Vyntra, Navarro, Pedro Lopez(cuando aún era jugador), Diop, Simao Mate, Barral o El Zhar.
La plantilla actual tiene una portería y una defensa bastante mediocre. Y sobre todo: No tenemos MCD.
-
Caparrós disfrutó en su plantilla de: Keylor Navas, Juanfran, Vyntra, Navarro, Pedro Lopez(cuando aún era jugador), Diop, Simao Mate, Barral o El Zhar.
La plantilla actual tiene una portería y una defensa bastante mediocre. Y sobre todo: No tenemos MCD.
Este equipo, con Campaña, Rochina, Morales, Bardhi, Roger (con 13 goles) es un equipazo.
Le falta un MCD que teniamos pero Tito dejo ir.
-
@rubimor dijo en Pacolo solo no es culpable:
Este equipo, con Campaña, Rochina, Morales, Bardhi, Roger (con 13 goles) es un equipazo.
Para que un equipo sea un equipazo tiene que serlo en todas sus líneas.
Lo cierto es que en la portería y en la línea defensiva somos un desastre.
No discuto de que tenemos un potencial ofensivo de los mejores de nuestra historia, pero el defensivo es lamentable...
-
Pacolo solo no es culpable. Es Quico sobre todo por permitir un Sto Tecnico que es un amateur y convertir la sección en una guerra de guerrillas
-
@rubimor dijo en Pacolo solo no es culpable:
Para que un equipo sea un equipazo tiene que serlo en todas sus líneas.
Lo cierto es que en la portería y en la línea defensiva somos un desastre.
No discuto de que tenemos un potencial ofensivo de los mejores de nuestra historia, pero el defensivo es lamentable...
La defensa tampoco es mala, Pier, Postigo, Coke, Vezo, Cabaco no son malos centrales.
Pero entre que jugamos de locuras, y que Paco es incapaz de montar un equipo que sepa defender asi vamos.
El año pasado muchas risas, que divertido era Paco Lopez, pero igualmente saliamos a gol por partido. Da igual que tengas una defensa formada por balones de oro si el equipo no sabe defender ni una simple falta.