Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45
-
No entenc el amor que li teniu alguns a jason. L'any que ve segur que es feu del valencia pa poder seguir veent al vostre mesias
-
@Jose27levanteud dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Partido para cambia el sistema
451
El de Muñiz, creo que debemos jugar nosotros a la contra porque sino podemos acabar siendo un coladero.
Oier
Coke cabaco chema toño
Morales Rochina Campaña bardhi Jason
Roger
Esta seria mi alineación..Vezo mil veces antes que Chema.
-
OIER
Coke Cabaco vezo Luna
Campaña Vukcevic
Morales Rochina Jason
MayoralEs partido para ver a OIER.
Toño anímicamente no se si aguantaría insultos. En cualquier caso minutos segunda parte.
Bardhi segunda parte cuando se funda Rochina.
Mayoral mejor para bajar y controlar balones q Roger. Roger es finalizador. Es un partido donde hay que pillar balones en largo aguantar y combinar
-
Este es el equipo que ganó 1-4 al Celta.
Aitor; Coke (Chema, m. 78), Vezo, Róber, Luna; Campaña, Rochina (Doukouré, m. 59), Simon, Bardhi; Morales (Raphael, m. 84) y Mayoral.
-
Por curiosidad, alguien del foro irá al partido?
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Yo no, voy a verlo en casa de un amigo chotillo
Derbi entre cervezitas!!!
-
@rana-baileys dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
todavía no se han jugado, ¿y si se aplaza alguno?
Pues no será que no te lo he explicado... en todo caso era bromi, no tiene mayor importancia si se aplaza alguno de estos tres próximos partidos, supongo.
-
@Malcontent dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
todavía no se han jugado, ¿y si se aplaza alguno?
Pues no será que no te lo he explicado... en todo caso era bromi, no tiene mayor importancia si se aplaza alguno de estos tres próximos partidos, supongo.
Ahhh, era bromi...
bromuro te daba yo
-
-
@Jose27levanteud dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Yo no, voy a verlo en casa de un amigo chotillo
Derbi entre cervezitas!!!Pues qué moral tío. Si yo viera el partido con un xoto, a las 22 horas se convertía en ex amigo.
-
-
¡¡¡Oh, qué sorpresa, el percebeiro en el once!!!
Aitor sigue en la portería.
O es que tiene pensado cambiar de sistema o tiene pinta de que uno de los centrales va a jugar en el centro del campo.
-
Se ha cargado a Bardhi, y pone al xoto, mal Pacolo, mal.
-
@salgarso dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Se ha cargado a Bardhi, y pone al xoto, mal Pacolo, mal.
Pues sí. Paco es capaz de hacer que Coke juegue en el centro del campo.
-
Con lo fácil que sería salir con dos laterales (Coke y Luna) con Simon y Morales en las bandas y arriba Róger y Mayoral... y con eso ya se podrían tener más opciones de poder rascar algo, pero no.
La devoción que siente Paco hacia el percebeiro... esa es otra, cualquier día lo adopta como a un hijo.
Se deja a 2 delanteros en el banquillo de los que posiblemente sólo uno podría hoy tener minutos, si nos atenemos a cuando Paco empieza a hacer los cambios.
-
@Zapater dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Con lo fácil que sería salir con dos laterales (Coke y Luna) con Simon y Morales en las bandas y arriba Róger y Mayoral... y con eso ya se podrían tener más opciones de poder rascar algo, pero no.
La devoción que siente Paco hacia el percebeiro... esa es otra, cualquier día lo adopta como a un hijo.
Eso hubiera sido lo ideal, pero va a ser que no.
-
Ya podían haber puesto el partido en sábado, porque como por una de aquellas hoy Undiano nos vuelva a hacer de las suyas... al menos habría estado todo el domingo para que cuando llegase el lunes el mosqueo se hubiese suavizado un poco más.
Empezar la semana cabreado...
-
@zumbido dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Paco i jason son parella? Se giten junts? Se "toquen"?
Per què un xoto juga amb la samarreta del llevant contra els xotos. Què vol un xoto q desprecia el llevant en un enfronament Valencia-Llevant?
Ese sería capaz de coronarse hoy marcando un gol en p.p., los chotos en tal situación lo querrían incluso sacar a hombros de Mestalla.
-
Pregunta obligada con este once.
Si por alguna de aquellas casualidades Jason marcara:- Lo celebra por todo lo alto
- Lo celebra un poquito
- No lo celebra
- Pide perdón a la grada.
-
Se os va un poco la pinza...
-
Más bien, se le va a "nuestro hombre"....
Lo vuelvo a decir antes del partido:
MAAAAAAAAAAAAAAL PACOLO, MAAAAAAAAAAL.
-
Una cosa no quita la otra: poner a Jason me parece una estupidez, pero pensar que se va a marcar en propia puerta o que va a pedir perdón al Valencia si les marca... es de estar volao.
-
@juca ale chavalín el Miura pa ti.
-
@Malcontent dijo en Valencia CF - Llevant UE. J 32. Diumenge catorze d'abril a les 20:45:
Una cosa no quita la otra: poner a Jason me parece una estupidez, pero pensar que se va a marcar en propia puerta o que va a pedir perdón al Valencia si les marca... es de estar volao.
A callar capullín.
-
-
-
Rana si a Cabaco le sacan una amarilla en el 15 cuando dices que hacemos la paella?
Voy a por el pleno jaja aunque era fácil
La que se nos viene, no sé si prefiero que metan rápido y dejar de sufrir...
Hoy no se entra en el grupo de WhatsApp de mi pueblo, prohibitivo
-
Ya podía jugar el paquete de Gameiro, Santi Mina me da mucho miedo...
-
Amics, preparen los que se nos viene una buena
-
@rana-baileys rana cab..!!!. no seas malo, hoy empatamos VENGAAAAA