FC Barcelona B - At. Levante. Sábado 13 abril. 18:45



  • Se acaba la temporada ya con el único objetivo de quedar lo más arriba posible. Para ello, ganar en el Mini sería pasar al filial culé.
    Posiblemente el partido sea ofrecido bien por Barça tv bien por TV3.
    En cuanto lo sepa pondré el enlace.



  • Confirmado. Lo ofrecen en directo Esport 3 y Barça TV



  • Derrota 3-2. En la primera parte logramos remontar un 1-0 a los pocos segundos de juego, y colocarnos 1-2. Pero los culés marcaron el empate al filo del descanso.
    En la segunda se mantuvo el empate hasta el 80 y luego ya no hubo capacidad de reacción.
    Destaco la gran actuación de Arturo Molina, un chico con un futuro muy prometedor y que no deberíamos dejar escapar.
    También se nota la ausencia de Dani.


  • Moderador

    Es una pena.La verdad es que en la segunda parte nos hemos cerrado atrás y han merecido el tercero.Lastima el fallo de Picon y su lesión.No hemos aprovechado sus bajas,pero bueno estamos virtualmente salvados



  • Pues Rana he estado en el campo, y correcto lo de Dani, los porteros del juvenil un manojo de nervios, pero discrepo con Arturo, para mí el más flojo a pesar de la gran asistencia del segundo gol.

    Yo destaco a Cantero, espectacular, jugador de primera, cuando arranca tiene algo especial y es un puñal con gol, le falta un poco más de regate para ser un crack. Por otro lado, que fichen a Rulo, que crack de lateral izquierdo, ya tardamos en no pagar al Alcorcón lo que pidan. Por último a Pepelu, ve pases que solo ven los buenos, falta darle más responsabilidad porque los últimos 10 min se ha ofrecido a todo y daba gusto como meneaba al equipo.

    Por cierto, jugando la primera parte con 4-1-4-1 hemos jugado que daba gusto, la segunda parte como la cagó Pacolo contra el Huesca, Tevenet cambia y pone 4-4-2, y se acabó tener la pelota.



  • Bueno, al menos lo han peleado y los puntos teoricamente no eran fundamentales para salvarnos.
    Hay que ver lo que hace un buen portero, seguro que sin las lesiones de Cardenas y Olmedo este partido no lo perdemos.


Accede para responder