Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Hoy si ganamos, además veo al Betis muy mal.
Estos puntos serían agua en el desierto.
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
Cuidado con Vukce que sabiendo cómo se las gasta igual nos puede dejar con 10.
-
Algunos detalles: la afición de 10. Lo mejor de este tinglado. Recibimiento espectacular, y animando al equipo sin parar, a así como presionando al árbitro.
Por cierto, en el descanso la gente ha pitado la explicación del VAR. La Peña ya ha pillado que esto es una tomadura de pelo
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Hoy si ganamos, además veo al Betis muy mal.
Estos puntos serían agua en el desierto.
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
Cuidado con Vukce que sabiendo cómo se las gasta igual nos puede dejar con 10.
Ya lleva una amarilla
-
Otro detalle: jugamos con un jugador en punta, pero ahí he visto rotarse a Mayoral, Morales y Remeseiro.
Y de momento sin dejar mucho desbarajuste atrás
-
Arranca la segunda parte y empieza el partido de ida y vuelta, que no nos conviene nada.
-
Este árbitro nos la va a armar... menudo cabron
-
Pues por primera vez que recuerdo un VAR nos corrige favorablemente un error del árbitro.
Penalti a favor. La tarjeta de la guarda
-
Goooool!!!!! 3-0
-
Y ahora le perdona una expulsión al Betis
-
Bueno chavales hoy Vukcevic ha hecho un buen partido no?
-
Comienza el circo Pacolo. Quita a Vukcevic, que estaba dando solidez y mete a... Moses. Vamos a debilitar el centro, que lo tenemos demasiado controlado...
-
@gimnastico_1909 el problema es que Vukcevic ya está muerto. Ya se estaba empezando a arrastrar por la cancha. Para estos momentos Paco debería llevar a alguien de la cantera, ya sea Manzanara para que al menos estorbe en esa posición o Pepelu, que puede hacer un poco de ese trabajo sucio aunque lo suyo es la distribución del balón.
El mediocentro de corte defensivo debe ser innegociable y ojalá Paco lo tenga claro de ahora en adelante.
-
Empieza a acercarse el Betis. El 3-0 da tranquilidad, pero ahora sí está creando el peligro que no había creado en todo el encuentro.
-
Cuarto de Coke. Festival levantinista.
El Betis esta temporada es talismán.
-
VAR revisa el gol. Victoria importantísima hoy
-
@gimnastico_1909 jaja. Eso parece. Yo a Coke lo pongo de delantero, tiene un imán para las oportunidades.
-
Coke tiene unos huevos que lo pondría titular de aquí hasta final de temporada con los ojos cerrados
-
Y por eso llevo pidiendo a Coke de central desde hace 3 meses. Hoy ha sido el cuarto, pero podria haber sido el primero y único, o el gol de la victoria.
-
Victoria importantísima, a celebrar que el Betis con diferencia haya sido el peor visitante de los que han pasado por el Ciudad de Valencia.
-
Yo creo que ganando al rayo y puntuando en montilivi estamos salvados.
-
Por fin tenía que llegar la victoria, ha sido mas fácil de lo esperado, flojo Betis.
-
Super victoria, y cuando más falta hacía! Importantísima. Se ha visto que había calidad para hacer mejor temporada y no sufrir tanto. El partido contra el Barça previsiblemente se perderá, pero luego hay que ganar al Rayo, eso sería casi finiquitar la permanencia, e ir con menos urgencias a Girona. Ojo que lo mismo descienden ellos.
-
VAMOS OSTIAAAAAA
-
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
De verdad alguien cree que tenemos alguna opción de ganarle mañana al Betis? Cuanto antes nos hagamos a la idea de que el año que viene estamos en segunda menor sera el sufrimiento
Pues no estamos en segunda porque el Valladolid es una lágrima y tiene un calendario escalofriante, y porque el Girona ha decidido cortarse las venas, ahorcarse y arrojarse desde el tejado todo a la vez.
Pero en todo lo demás, desde luego no estamos mereciendo seguir en primera.
Los únicos que hemos dado la talla esta temporada hemos sido la afición,pero espero que eso cambie y mañana la pitada sea monumental.
Antes del partido? Mientras suena el himno?
En serio?Al final,después de perder.
O sea, damos por sentado que vamos perder...bueno amigo. Me alegro de ser yo y de tener ilusión por ganar.
Si lo doy por sentado,puedo tener mi opinión o tengo que pensar lo que tu quieras?
No te confundas. Yo no quiero nada. Sólo he dicho que me alegro de no pensar así.
Que tienes todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quieras? Por supuesto. Faltaría más. Repito, sólo he dicho que me alegro de no pensar igual.Yo también me alegro de no pensar como tu en muchos temas y no te lo hago saber amic,hoy te ha dado por meterme caña y como te he dicho en otro post yo también puedo hacerlo,y luego me dirás lo de los pepinos con clavos y tal....
Como bien has dicho vamos a dejarlo por que hoy no es el mejor dia,ojala mañana ganemos y me recuerdes que estaba equivocado.Bona nit.Estabas equivocado amic.
-
@Clarin dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Mañana nos caen 4, porque vamos a jugar como más le conviene al Betis, partido de ida y vuelta, y tirarán a Paco entonces
Bingo !!!!!
-
Yo no esperaba ganar y así lo dije, me han sorprendido estos jugadores hoy, han sacado el orgullo en el momento más difícil de la temporada!! Si siguen con esta actitud en los partidos que quedan estoy más que convencido que no se baja a segunda! Si hubiéramos jugado con esta actitud partidos atrás en casa...
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Yo no esperaba ganar y así lo dije, me han sorprendido estos jugadores hoy, han sacado el orgullo en el momento más difícil de la temporada!! Si siguen con esta actitud en los partidos que quedan estoy más que convencido que no se baja a segunda! Si hubiéramos jugado con esta actitud partidos atrás en casa...
Ahí está lo mosqueante, por qué ahora y no antes?
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
No ha sido cosa de actitud. Ni de remar, ni del yunque, ni de chorradas así. Ha sido pasar de un despropósito de acumular jugones en el centro y regalar las bandas, a poner lateral y extremo en cada lado y defender como Dios manda, y poner un MCD de una puta vez. Aunque Vukcevic sea mediocre, su mera presencia ahí ya entorpece los ataques rivales. Y dejas a Campaña y Bardhi más libres para crear. Si añadimos un Betis lentito y blando, y un Morales que hoy tenía el día, pues sale un 4-0 que nadie esperábamos.
Pero, para mí, la clave es pasar de ese 3-5-2 que hace meses ya que no funcionaba, a un 4-1-4-1 lógico con las piezas que tienes.
Y con un delantero menos has marcado el doble de goles de lo habitual. Por tanto, Pacolo no era "un entrenador ofensivo", sino un mal entrenador.
-
@gimnastico_1909 no estoy nada de acuerdo en que vuckevic sea un jugador mediocre, tiene calidad y corta muchos balones, ha sido de los que más, cabeza levantada y aunque físicamente no es top, es un jugador muy válido, es más, pienso que hoy con rochina no hubiéramos ganado de forma tan cómoda, es necesario vucke + campaña si o si
-
No era tan dificil paco.
4 abajo ,con coke de lateral que es donde rinde.
Con medio centro defensivo , y campaña repartiendo.
Morales a banda
Mayoral de delantero en casa.
Tb he de decir que pedia a jason en la grada ( sigo diciendolo). Pero se ha cascado un partidazo.