FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45
-
No estoy viendo el partido, pero es un milagro ir al descanso vivo contra el Barsa.
-
Pues sí, ya llevamos 3 tiempos (135 minutos) sin encajar.
Y eso es noticia...
-
Y Zapater rezando para que nos marquen cuanto antes.
Hasta las paradas de Aitor las considera al larguero para quitar méritos.
Y quiere que saque a Toño para que le enseñen una tarjeta y no pueda jugar contra el Rayo. Y luego se quejaría de eso.
La verdad es que leyendo a Zapater dan ganas de.... al final me tocará ponerlo como ignorado.
-
@rubimor dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
No estoy viendo el partido, pero es un milagro ir al descanso vivo contra el Barsa.
El milagro tiene nombre: Aitor
-
Rubiales: “El Levante es mi equipo”
-
Ostia sale Messi.
En fin, era de esperar.Y sale Morales.
-
@jjllevant dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Y Zapater rezando para que nos marquen cuanto antes.
Hasta las paradas de Aitor las considera al larguero para quitar méritos.
Y quiere que saque a Toño para que le enseñen una tarjeta y no pueda jugar contra el Rayo. Y luego se quejaría de eso.
La verdad es que leyendo a Zapater dan ganas de.... al final me tocará ponerlo como ignorado.Tú como siempre acusando a otros con gilipolleces.
-
El sueño ha durado una hora.
-
@rana-baileys dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
El sueño ha durado una hora.
Yo firmo el 1-0. Igual el Barça también.
-
Diosss la que ha fallado Morales !!!!!
-
Dos faltas a la barrera.
Hay que entrenar más.
Collons
-
El Barça pidiendo la hora.
-
Me cago en mi puta vida
Al palo !!!!!!
-
Dos de descuento...increible
-
Qué mala suerte!
-
Partido serio del Levante pero no ha podido ser. Si el Levante hubiese planteado otros muchos partidos como el de hoy la permanencia ya habría estado conseguida.
-
La putísima mala suerte nos ha privado de empatar.
Gracias Diosito.. .
Ésta te la guardo.
-
Rober ha hecho un gran partido.
-
Muy buena segunda parte del Levante.
Simón totalmente decepcionante, con mucho miedo y Mayoral buff. El resto de jugadores bien y Morales el único que desequilibra aunque falle muchas....
-
Derrota más que digna ante un Barça que se jugaba la Liga, y que hubo de echar mano del mejor jugador de la historia para vencernos.
Ha sido cambiar el sistema y le hemos pasado por encima al Betis y le hemos tuteado al campeón.
Que alguien me explique porqué no hemos hecho esto hace 3 meses. Quizá ahora estaríamos mirando los partidos del último equipo en zona Europa League, en vez de los del tercero por la cola.
-
Me quedo con la actitud del equipo tras el gol, ya sin la presión de aguantar el 0-0 se han puesto a jugar, han creado ocasiones clarísimas y han tenido al Barcelona pidiendo la hora en su estadio. Jugando así no podemos bajar, soy optimista
-
Nos podemos ir del camp nou con la cabeza bien alta.
-
A sigut canviar el sistema i de 2 partits 1 gol i que el fa messi, tan dificil era?
Luna de lateral magra mes que de carrilero i mayoral cuan vullga que marque un gol o algo
-
Tras lo de betis y hoy.paco al carrer ya. Q no habia q ser un iluminado.
-
@saoret2-0 dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Tras lo de betis y hoy.paco al carrer ya. Q no habia q ser un iluminado.
Vamos a dejarlo así de momento
Joder qué rabia tengo!!!! Por 2 centímetros de mierda no hemos hecho historia...
Eso sí, por mis cojones que este equipo no baja.
-
Han echado raticida?
Aquí no entra nadie...Y como no es muy sano hablar sólo, me voy a hacer puntilla.
-
@gimnastico_1909 dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Derrota más que digna ante un Barça que se jugaba la Liga, y que hubo de echar mano del mejor jugador de la historia para vencernos.
Ha sido cambiar el sistema y le hemos pasado por encima al Betis y le hemos tuteado al campeón.
Que alguien me explique porqué no hemos hecho esto hace 3 meses. Quizá ahora estaríamos mirando los partidos del último equipo en zona Europa League, en vez de los del tercero por la cola.
Te lo vuelvo a explicar.POR EL CABEZON DE PACOLO en mantener defensa de 5 con sus carrileros, entre otras cosas.
Y tu lo sabes
-
@kiso-por-vi dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
@gimnastico_1909 dijo en FC Barcelona-Llevant UE. J 35. Dissabte vint-i-set d'abril a les 20:45:
Te lo vuelvo a explicar.POR EL CABEZON DE PACOLO en mantener defensa de 5 con sus carrileros, entre otras cosas.
Y tu lo sabes
Emmm, has pillado que era una pregunta retórica, ¿verdad?
-
Una pena el partido de ayer. Con lo que me hubiera gustado aguarle la fiesta al Barsa, porque me parece una falta total de respeto tener preparado unos festejos sin saber si al final se iba a ser campeón. Lo del árbitro descontando solo 2 minutos, fue como querer sumarse a la fiesta.
Se pudo empatar al final con varias ocasiones y sobretodo el balón al poste de Bardhi.
Se plantó cara a un Barcelona que en la segunda parte jugó con todo lo que tenia.
Lo malo es que la semana que viene en Vigo jugará con el B como hizo en Huesca y le regalará la permanencia al Celta.
Esperemos que Pacolo haya entendido que hay que jugar con laterales y no con carrileros y con un stopper en el centro del campo.
La imagen del equipo, muy buena, con un Aitor en su mejor actuación. Sino le cuelgan balones al área, gracias a sus reflejos, se defiende muy bien. En el gol incluso llegó a tocar el balón.
Nos la vamos a jugar contra el Rayo, que vendrá a vida o muerte.
-
Gran partido del Levante en todas sus líneas, en la primera parte supimos contener a un Barça que salió en tromba, gracias sobre todo a Aitor y en la segunda pudimos y merecimos sacar un punto. Lastima ese palo de Bardhi en el 89. Habría sido genial para la moral sumar en el Camp Nou y además al joderles el alirón al Barça se habrían visto obligados a seguir disputando a tope sus partidos, pues como decis ahora irá de paseo lo que queda ante nuestros rivales directos.