Ponga un Zapater en su vida (o en su foro)
-
Como pienso que ni nosotros ni nadie tenemos el monopolio de nada, me permito este divertimento.
El Zapater del Rayo:
"El partido ante el Madrid está perdido de antemano. Zidane quiere acabar con buena imagen la temporada y muchos jugadores se querrán reivindicar: caput.
Luego vamos a Levante. Ellos, jugándose la vida, ante su público, campo lleno, posibles ayudas arbitrales...caput.
Salvo milagro de Lourdes, estamos en segunda"El Zapater del Valladolid:
"El Athletic no es equipo de componendas. Están enrachados y preveo palmatoria. Desde luego, las facilidades del Girona no las van a dar.
Y luego a Vallecas, que agotarán su ultima bala, porque creo que empatarán en Levante. Nos pasarán por encima.
Así que Ronaldo, te has lucido. O te vas o en mida vuelvo a Zorrilla"El Zapater del Girona:
" Esto del Sevilla ha sido un espejismo. No nos vamos a encontrar a otro Sevilla más. Y para colmo, el Getafe pierde en Donosti. Saldrán a morder en su casa, campo lleno y nos darán un baño. Y luego el Levante. Ese será el partido crucial. Pero vamos, después de ver cómo pusieron contra las cuerdas al mejor equipo del Mundo, preveo una noche aciaga.
Y ya, caput. Endavant Catalunya i el Girona a segona"Por tanto, si todas las previsiones del zapaterismo se cumplen, van a bajar al menos 5 equipos.
Zapater debería ser calificado como patrimonio inmaterial del foro y protegido como especie en vías de extinción.Y amic, ya sabes que todo esto es sin acritud y que en el fondo te aprecio.
-
Si te das una vuelta por cualquier foro, verás que en todos lados cuecen habas. Yo lo hago y me tranquiliza, porque leo a los zapateres del valladolid y el celta y salgo convencido de que nos salvamos con la gorra
-
Haciendo gala a mi falta de optimismo con respecto al Levante... me da que contra el Rayo se empatará y frente al Girona palmatoria.
Ojalá me equivoque, ojalá pueda decir a final de temporada que me alegro de haberme equivocado.