Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores
-
Sabéis de qué me estoy acordando ahora?
Del 2-0....Ecija Balompié.Vale vale, perdón perdón perdón.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Con 2-0 y Morales entre algodones, yo lo cambiaría la segunda parte
Coincido. Además no anda nada fino.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
@Zapater dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Si Róger fallase una ocasión tan clara como la que ha tenido Mayoral... algunos le estarían crujiendo a base de bien.
y si, y si, tío Zapater deja las películas y disfruta la victoria momentánea
Falla el penalty pero la jugada de donde ha venido, quien se la mastico el solo? Que yo sepa no vino del cielo ni de la ciencia infusa.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
Si Róger fallase una ocasión tan clara como la que ha tenido Mayoral... algunos le estarían crujiendo a base de bien.
El 1º gol lo fabrica tu defenestrado Mayoral
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
El día que Roger haga el jugadón de Mayoral en el primero me lo cuentas.
Es que no está claro que hay que poner al jugador idóneo para cada partido. Y sin manías previas.No se trata de eso, se trata de que a uno por el hecho de pertenecer al Madrid se le perdonan fallos gordos y a Róger al menor fallo se le machaca.
De lo que se trata es de que la afición es más benévola con un jugador que posiblemente la temporada próxima no repetirá aquí y a Róger no se le ha cuidado nada, con lo que ya veremos si al final de temporada si no le da por querer marcharse
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - Rayo Vallecano. J 36. Dissabte quatre de maig a les tretze hores:
El día que Roger haga el jugadón de Mayoral en el primero me lo cuentas.
Es que no está claro que hay que poner al jugador idóneo para cada partido. Y sin manías previas.No se trata de eso, se trata de que a uno por el hecho de pertenecer al Madrid se le perdonan fallos gordos y a Róger al menor fallo se le machaca.
De lo que se trata es de que la afición es más benévola con un jugador que posiblemente la temporada próxima no repetirá aquí y a Róger no se le ha cuidado nada, con lo que ya veremos si al final de temporada si no le da por querer marcharse
Vale, para ti la perra gorda.
-
Pese al gol hoy veo a Campaña despistado
-
Cambio ofensivo de Jemez (para variar) y nos están apretando
-
Nos tiene el Rayo encerrados atrás.
Como no traten los nuestros de salir de vez en cuando a este paso el Rayo nos puede marcar gol.
-
Convendría un cambio. Morales o Campaña o Bardhi fuera
-
Mayoral al palo
-
Cómo las falla Mayoral.
-
Va a salir Rochina
-
Por Vukcevic, que está tocado
-
Aplausos cuando se va el Montenegrino. Muy buen partido
-
Increíble lo de mayoral. Está para darle tranquilizantes
-
Que quite a Mayoral, está horrible esta segunda parte
-
A padecer.
Cauen en la puta... un partido que ya tenía que haber estado sentenciado desde hace rato y aún nos va a tocar padecer y pedir la hora.
-
Gol del Rayo en una jugada fatal defendida
-
Hay que marcar otro (por si acaso)
-
Qué largos se nos pueden hacer los casi 15 + descuento que quedan.
-
Moses y Roger y piernas frescas para el tercero o nos empatarán
-
Ni Jasón ni el resto sabemos dónde o de qué juega
-
Mare meua, nos vamos a acordar de las 3 o 4 claras que hemos desperdiciado
-
Madre mía... qué despropósitos.
A este paso no aguantamos el 2-1 hasta el final.
-
Cambios ya!!!
-
Se va Mayoral... entra Moses.
-
Ahora empieza el festival Pacolo: mMoses por Mayoral
-
El partido está que o nos empatan o marcamos de una puta vez el tercero.
Tiene pinta de que una de las dos cosas puede suceder.
Se queda el Rayo con 10.
-
El Rayo se queda con 10