Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30
-
Rober Pier lesionado. La hostia puta.
Y quizás de gravedad. Torsión de rodilla.
Qué mala pinta tiene esto. Dos cambios ya condicionados, sólo nos queda un cambio.
-
No me lo creo
-
Cómo van los H.P. del Girona.
Y el árbitro que no los frena.
-
Nos han vuelto a embotellar en el área.
-
Morales pasalaaaaa
-
El árbitro encima casero. Amarilla para el percebeiro.
-
Pues el de hoy va a ser el último partido del percebeiro con el Levante.
-
Gol del Valladolid. Estaba cantado ese partido.
-
Joder con el Portu.
-
Bardhi está jugando?
-
El árbitro caserete
-
@juca dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Bardhi está jugando?
Ahí lo tenías hace un instante en pantalla, aunque no está tocando balón.
-
Árbitro casero
-
5 minutos. Pero si no se ha perdido tiempo como para prolongar tanto. Como mucho deberían de haber sido 3.
-
Descanso.
Alucinante lo que el árbitro les está permitiendo a los del Girona.
Como no los amonesta... así seguirán entrando fuerte a por cada balón.
Qué marrulleros.
-
De los nervios
-
Miedo me da el inicio de la segunda parte.
Porque el Girona va a volver a salir de nuevo en plan vendaval.
En la primera parte nos libramos por los pelos de haber encajado.
-
De infarto el partido. Menos mal que esta última parte ha, estado mas equilibrada.
-
Con Postigo más seguridad.
-
Quizá la lesión más rápida de la historia. Diez segundos.
Y luego Pier.
Lo cierto es que a balón jugado hemos tardado más de 20 minutos en llegar al área.
El árbitro casero casero. Eso sí, el VAR nos ha podido señalar dos penaltis y no lo ha hecho.
Por su bien, espero que ahora mismo Pacolo esté pegando gritos en el vestuario.
-
Stuani es un guarro...
-
Por ahora los marcadores en Camp Nou y Mestalla nos favorecen.
-
Lo malo... es que los nuestros van a llegar más tiesos al final del partido, que a Vukcevic le debe de quedar poca gasolina y que sólo nos queda un cambio.
-
@Jose27levanteud dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Stuani es un guarro...
Todo el Girona. Están repartiendo estopa con el consentimiento del árbitro.
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@Jose27levanteud dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Stuani es un guarro...
Todo el Girona. Están repartiendo estopa con el consentimiento del árbitro.
Así es y creo que a ellos aún no les ha mostrado ni una amarilla.
-
Supongo que el descanso durará 10 minutos porque todos los partidos han de ir sincronizados.
-
@tacata dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Con Postigo más seguridad.
Ahora jugamos con una defensa de verdad.
-
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Y luego Pier.
Lo cierto es que a balón jugado hemos tardado más de 20 minutos en llegar al área.
El árbitro casero casero. Eso sí, el VAR nos ha podido señalar dos penaltis y no lo ha hecho.
Por su bien, espero que ahora mismo Pacolo esté pegando gritos en el vestuario.Ojo con lo que comentas.
Dos situaciones dudosas, yo las he visto en la tele...y pffff menos mal que han dicho sigan.
-
@rubimor dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Y luego Pier.
Por su bien, espero que ahora mismo Pacolo esté pegando gritos en el vestuario.Ojo con lo que comentas.
Dos situaciones dudosas, yo las he visto en la tele...y pffff menos mal que han dicho sigan.
Pues sí. Yo me he temido lo peor.
-
Una sola bala en la recámara. Un cambio. A ver qué hace hace Pacolo.