Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00
-
Si a Moses alguien le explica que el fútbol es un juego de equipo, puede llegar a ser un tío muy válido.
-
Empata el Atlético y el Cholo celebrándolo como si hubiese ganado un título.
Ya ves...
-
Lo veo y no lo creo
-
Espero que Luna no vuelva a vestir nuestra camiseta, el tío tirando que le daban tras ser cambiado con asco y con una cara de muerto al tener que abrazar a Pedrolo
El partido, se veía venir, más emoción por decir algo bueno...
-
El equipo bajó el pistón al estar ellos con 10, dando por ganado el partido antes de tiempo, con el público incluso haciendo la ola... y de momento se van 2 puntos.
-
Y nos la mete un chaval de 18 años que hoy debuta en primera.
Pa cagarse.
-
Qué pena la de Róger, que no era fácil, con la izda y que le pegó tal y como le cayó el balón.
-
El Cholo pidiendo la hora, cuando aún queda 1'15 jajajaja.
En fin... una pena que se haya ido la victoria.
-
Final decepcionante.
-
Final.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Y nos la mete un chaval de 18 años que hoy debuta en primera.
Pa cagarse.Hombre si "nos tenían que meter", prefiero que lo haya hecho el chaval y no cualquiera de los otros multimillonarios
-
Pues nada, han tirado a la basura dos posibles puestos.
-
Cinco minutos... cinco, no tres, capullo!!!
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Y que con ello se percibirá menos dinero en concepto de ingresos por derechos de televisión.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Y que con ello se percibirá menos dinero en concepto de ingresos por derechos de televisión.
Así es.
-
@Zapater vamos vamos vamos. Mete una falla dos mil no te genera espacios no presiona. No llega a una en largo. No va bien de cabeza. Pero si mete los penaltys y partidos como hoy q iban andando o partido de chichinabo las mete.
Me vale de 4 delantero de plantilla mas no.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
El equipo bajó el pistón al estar ellos con 10, dando por ganado el partido antes de tiempo, con el público incluso haciendo la ola... y de momento se van 2 puntos.
Cada vez que hacemos la ola. Pum ... pasa algo en contra. Yo cada vez que hay ola cruzo los dedos pero siempre me falla.
-
Un detallito. Han sacado una camiseta de Ánimo Rober o me ha pasado inadvertido?
-
Los que habéis ido: ¿se ha tenido algún detalle con Pedro López? ¿La gente ha aplaudido su nombre?
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Los que habéis ido: ¿se ha tenido algún detalle con Pedro López? ¿La gente ha aplaudido su nombre?
Minuto 19: aplauso general.
Cambio: gran aplauso general.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Minuto 19: aplauso general.
Cambio: gran aplauso general.Buenos detalles
-
A esta hora, el gol de un tal Iborra nos baja un puesto.
Gràcies Vicent.
-
@gimnastico_1909, me olvidaba, también mensaje en el marcador a Pedrolo.
-
@master8366 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@rana-baileys y que quieres que haga Iborra, no marcar? Es un profesional
Yo no he dicho eso.
-
Bueno, se acabó lo que se daba, otro empate 2 pero ha sido emocionante ver como Sonia Prim y sobretodo Pedro López se despiden. Me ha gustado Koke y también Manzanara. Simón chupando mucho balón y no ha ayudado. Se hablado de Dwamena de comentarios a favor o en contra, desde luego se le ven cosas pero es que 6 millones son 6 millones, quizá sea un jugador que con un trabajo especial pueda aportar mirad Koke Vegas o Manzanara que con menos aportan mas.
Hoy ha sido un partido como no de despedidas, además de la gente que nos ha acompañado y también de gente que nos ha dejado. Seguramente no solo Pedro López se haya despedido ....
Por ultimo, he llorado antes de empezar el partido, me he acordado de la 1ª vez que fui al entonces Ciutat de Valencia. El pasado día 15, se hicieron 25 años de mi primer partido.
-
A esta hora, el gol de un tal Iborra nos baja un puesto.
Gràcies Vicent.La culpa de todo es de Iborra...
-
Venga, vale, no he dicho nada..
-
¿Se sabe algo acerca del último lesionado de la temporada?
Cuando Rochina se llevó las manos a la rodilla... pero el hecho de que luego aún continuase unos minutos, creo que descarta lesión grave.
Mientras todo quede en un fuerte golpe en la articulación... aún como aquel.
-
@zumbido dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
2-0 y a hacer una siesta.
Dwamena no puede ser delantero del Levante.
De delantero no vale pero de extremo si, todo el rato en banda a cobrado peligro con preparación creo que podria ser un buen extremo y centrar centra bien.
-
El 2-2 ha sido el marcador más repetido del Levante esta temporada.
Nada menos que 7 partidos.