Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00
-
Me lo estoy pasando pipa compañeros
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Gol del delantero "petardo", de el que es peor que Matorral.
Compararlo con Menoral. A quien se le ocurre. Hoy 30k si se lo quieren llevar
-
@rubimor dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Arbitraje sibilino y para que lo diga yo....
Muy sibilino sin duda.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Me lo estoy pasando pipa compañeros
Y yo.
-
¿Cuanto podría valer Róger si hubiese jugado más? Como mínimo... su cláusula. Menos desde luego que no.
-
Ya dije que con el Atlético sin jugarse nada era ridiculo pensar que estos puntos no se podían sacar si se necesitaban.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Joe con lo de petardo. Pero quién ha dicho eso?
Roger es un gran 9 de área. Fuera de ella es un 9 más.
Dicho lo cuál, yo lo quiero en mi equipo.
-
Róger será un delantero oportunista, ratonero, etc, etc, pero en cuanto a gol... de eso tiene 100 veces más que Mayoral.
-
Róger será un delantero oportunista, ratonero, etc, etc, pero en cuanto a gol... de eso tiene 100 veces más que Mayoral.
Vale, no has leído mi último mensaje?
-
@Zapater y quien ha dicho lo contrario?
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Dicho lo cuál, yo lo quiero en mi equipo.Bueno, nadie lo denominó con la palabra "petardo" pero sí alguno que otro llegaron a decir que no tenía nivel para primera y que incluso ni en segunda no lo querrían.
-
Si el Eibar pierde aunq sea solo de 1 gol los adelantamos si no me equivoco?
-
Releyendo el hilo parece que Cabaco no haya marcado.
Y ya no es que haya marcado. Es que es un puto golazo.
-
Koke tindria que haver estat cedit en segona per a sumar minuts i l'any que ve ser el porter del primer equip, li han fet pedre un any sanser entre paco i tito.
Dwamena molt be, els que diuen que es lento deuen de ser cegos.
Vezo i cabaco centralacos
Roger un paquet que soles sap marcar gols que en el futbol no servixen per a res
-
Desesperante Luna. No recuerdo en primera un defensa con peor salida de balón.
-
Zapater siendo Zapater
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Dicho lo cuál, yo lo quiero en mi equipo.Bueno, nadie lo denominó con la palabra "petardo" pero sí alguno que otro llegaron a decir que no tenía nivel para primera y que incluso ni en segunda no lo querrían.
Pon esos mensajes que los veamos, si, de esta temporada digo eh
Vaya tela
-
Róger paquete. Pues para no servir para nada sus goles el suyo es el que de momento está haciendo que el Levante vaya 2-0 arriba. Un gol que da algo más de tranquilidad.
Un gol mucho más claro que el de hoy tuvo Mayoral frente al Rayo en un mano a mano con el portero y no supo colar el balón entre los 3 palos.
-
Una lástima esa falta en ataque inexistente de Rafa, hubiese sido muy interesante como afrontaba el plantarse delante del portero solo, ver como definía y tal...
Para no tener nada de jugador de fútbol ha dejado varios detalles, como el pase de tacón a Roger o la dejada a Bardhi de cierto nivel táctico.
Obviamente con esto no digo que lo quiera la próxima temporada, yo lo cedería al Elche.
-
Buena primera parte de Dwamena. Uno de los mejores.
Es coña, no?
-
Sólo un bar abierto en orriols para 5000 personas. Una vergüenza. Kiko aquí no Llegan las gambas
-
@rpoveda18 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Si el Eibar pierde aunq sea solo de 1 gol los adelantamos si no me equivoco?
Así es
Si mantenemos o ampliamos el +2 les superaríamos.
-
@croac-croac dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Buena primera parte de Dwamena. Uno de los mejores.
Es coña, no?
Creo que no. Pero vamos, a Dwamena yo lo veo justito para segunda.
-
Partidazo de Koke hasta el momento.
-
Partidazo de Koke hasta el momento.
23 años...más nos valdría renovación con cesión a un 2a
-
Qué guarro Correa. Y el árbitro no ha tenido huevos de sacarle la roja.
-
Roja a Correa. Por guarro.
No le ha quedado otra al árbitro tras el VAR.
-
Malo no, lo siguiente Iglesias.
Esa roja la han visto desde Cuenca.
Pues él no.
-
Y digo más. Para mí la falta que le hacen a Roger al borde del área también era roja, porque se quedaba sólo ante el portero.
-
@Nabil-El-Zhar dwamena en segona milloraria molt i marcaria molts gols, es lo que li fa falta