Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Partidazo de Koke hasta el momento.
23 años...más nos valdría renovación con cesión a un 2a
-
Qué guarro Correa. Y el árbitro no ha tenido huevos de sacarle la roja.
-
Roja a Correa. Por guarro.
No le ha quedado otra al árbitro tras el VAR.
-
Malo no, lo siguiente Iglesias.
Esa roja la han visto desde Cuenca.
Pues él no.
-
Y digo más. Para mí la falta que le hacen a Roger al borde del área también era roja, porque se quedaba sólo ante el portero.
-
@Nabil-El-Zhar dwamena en segona milloraria molt i marcaria molts gols, es lo que li fa falta
-
A patir para intentar sacar los 3 puntos.
Hace falta el Comandante.
-
Me pregunto si los jugadores son conscientes del tema Eibar.
-
Y también del tema 60 goles...
-
@Grana16 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
@Nabil-El-Zhar dwamena en segona milloraria molt i marcaria molts gols, es lo que li fa falta
Molts gols en segona? Segur?
-
Si a Moses alguien le explica que el fútbol es un juego de equipo, puede llegar a ser un tío muy válido.
-
Empata el Atlético y el Cholo celebrándolo como si hubiese ganado un título.
Ya ves...
-
Lo veo y no lo creo
-
Espero que Luna no vuelva a vestir nuestra camiseta, el tío tirando que le daban tras ser cambiado con asco y con una cara de muerto al tener que abrazar a Pedrolo
El partido, se veía venir, más emoción por decir algo bueno...
-
El equipo bajó el pistón al estar ellos con 10, dando por ganado el partido antes de tiempo, con el público incluso haciendo la ola... y de momento se van 2 puntos.
-
Y nos la mete un chaval de 18 años que hoy debuta en primera.
Pa cagarse.
-
Qué pena la de Róger, que no era fácil, con la izda y que le pegó tal y como le cayó el balón.
-
El Cholo pidiendo la hora, cuando aún queda 1'15 jajajaja.
En fin... una pena que se haya ido la victoria.
-
Final decepcionante.
-
Final.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Y nos la mete un chaval de 18 años que hoy debuta en primera.
Pa cagarse.Hombre si "nos tenían que meter", prefiero que lo haya hecho el chaval y no cualquiera de los otros multimillonarios
-
Pues nada, han tirado a la basura dos posibles puestos.
-
Cinco minutos... cinco, no tres, capullo!!!
-
Y que con ello se percibirá menos dinero en concepto de ingresos por derechos de televisión.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Y que con ello se percibirá menos dinero en concepto de ingresos por derechos de televisión.
Así es.
-
@Zapater vamos vamos vamos. Mete una falla dos mil no te genera espacios no presiona. No llega a una en largo. No va bien de cabeza. Pero si mete los penaltys y partidos como hoy q iban andando o partido de chichinabo las mete.
Me vale de 4 delantero de plantilla mas no.
-
@Zapater dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
El equipo bajó el pistón al estar ellos con 10, dando por ganado el partido antes de tiempo, con el público incluso haciendo la ola... y de momento se van 2 puntos.
Cada vez que hacemos la ola. Pum ... pasa algo en contra. Yo cada vez que hay ola cruzo los dedos pero siempre me falla.
-
Un detallito. Han sacado una camiseta de Ánimo Rober o me ha pasado inadvertido?
-
Los que habéis ido: ¿se ha tenido algún detalle con Pedro López? ¿La gente ha aplaudido su nombre?
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - At. Madrid. Fi de trajecte. Dissabte díhuit de maig a les 13:00:
Los que habéis ido: ¿se ha tenido algún detalle con Pedro López? ¿La gente ha aplaudido su nombre?
Minuto 19: aplauso general.
Cambio: gran aplauso general.