Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
@valdi dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Melero lo dan fichado desde Huesca a falta de pasar revisión médica!! Que pensáis de él? Yo la verdad no lo seguido mucho, 3,6 millones nos ha costado. Que función tiene en el campo Melero?
Yo lo vi mucho en el Huesca en segunda división, mientras seguía al Cucho, que es uno de mis jugadores favoritos.
Melero es una máquina de crear juego, se mueve por toda la cancha buscando espacio, presionando y asociándose, además posee buenas dotes de recuperación. Para mí es un jugador muy completo y ojalá lo podamos ver acompañando a Campaña con Vukcevic como ancla. Habría muchísima creatividad en ese mediocampo y tanto Bardhi como Rochina tendrían muchísima competencia.
-
Portentoso el año pasado en el Huesca. Llegador a lo Iborra detras de los delanteros, llego a ser pichichi de segunda por momentos. A su vez con buen manejo de balon y jugando algo mas retrasado cuando su equipo lo necesitaba. De lo mejor de segunda el año pasado hasta el punto de aspirar como poco a jugar en el Villarreal.
En cambio este año , ademas de por su lesion, no ha dado la cara. No ha metido la pierna y en numerosos partidos se le ha sacado para mantener resultados positivos( alrededor min 75) y no lo ha conseguido casi nunca, lo cual me deja duds de que pueda jugar de "vukcevic" cundo lo necesitemos. No ha ejercido de capitan
-
@kone si cremos que Melero es el medio centro defensivo que hará de Lerma, nos equivocamos. O se equivoca el mister. Ya veremos.
-
@tacata como yo lo veo Melero es para cubrir la posible venta de Prcic y espero que traigan un ancla más física para cerrar partidos, Doukouré ojalá fuera, no aporta nada futbolísticamente, por más buen tipo que sea.
-
@bell12 pero si ya tiene al corpulento de Vukcevic . De verdad no se lo que están buscando. Estan detrás de Corpas que es extremo creo y de los centrales nada. Si sube el Depor, q está a un paso, se llevan a Pier. Yo me aplicaría ahi prioritariamente.
Por cierto, sale Lerma
-
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@bell12 pero si ya tiene al corpulento de Vukcevic . De verdad no se lo que están buscando. Estan detrás de Corpas que es extremo creo y de los centrales nada. Si sube el Depor, q está a un paso, se llevan a Pier. Yo me aplicaría ahi prioritariamente.
Por cierto, sale LermaAsistencia de Lerma.
Vukcevic es una buena ancla pero es más que todo posicional y basa en eso su juego, lo yo quiero a alguien más rápido y con más resistencia que se desgaste más en la marca y en cubrir espacio.
-
@bell12 golazo. Lerma aqui no hacía esaa llegadas. Era tan posicional como Vuk
-
@tacata la diferencia es que Lerma te jugaba con la misma intensidad 90 minutos y fácilmente te jugaba otros 50 al mismo nivel, Vukcevic no tiene esa capacidad física.
-
Moi Gómez interesa al Levante y Betis, aunque el Villarreal (como con Melero) tiene una opción preferencial para poder repescar al jugador.
-
Al final van a preguntar por todos menos por el que más me ha llamado la atención los partidos que los ví: Christian Rivera..
-
Miramon y Melero del Huesca que ha bajado
Clerc de un equipo de segunda
Sergio León el 4 delantero del Betis
Hernani suplente en el OportoEn las últimas 10 temporadas, 9 en Primera, porque nunca damos un salto de calidad?, se está haciendo un equipo para sufrir todavia más que este año, en lugar de fichar jugadores de un escalón superior
-
@Clarin dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Hernani suplente en el OportoEn las últimas 10 temporadas, 9 en Primera, porque nunca damos un salto de calidad?, se está haciendo un equipo para sufrir todavia más que este año, en lugar de fichar jugadores de un escalón superior
Pues yo prefiero eso a traer a gente de otras ligas, prácticamente desconocidos y cuyo rendimiento suele ser una incógnita.
A Melero, León, Clerc les conocemos.
En cuanto a lo de "escalón superior" estaría muy bien, pero cómo se cotizan? Hacemos un esfuerzo por fichar a un jugador consagrado?
Mejor cuatro o cinco de esos que citas que uno sólo.
Porque pasta hay la que hay, y no se puede estirar como un chicle.
-
Yo, sinceramente, para dar saltos de calidad al vacio como el del año pasado con Vukcevic o Mayoral ( que por cierto en cuanto ha podido se ha ido de aqui corriendo y sin mirar atras) casi prefiero fichar asi. Es el mismo mercado del Getafe y tampoco les ha ido tan mal...
-
¿Qué sugieres? ¿Mejor vender a Campaña? ¿Para que luego pudiese volver a pasar lo de Lerma la temporada pasada, fichando a varios jugadores de ligas de menor nivel?
Coincido con Rana, es la realidad del Levante, salvo que se produzca una gran venta, no se puede hacer grandes dispendios y mejor fichajes como los que están realizando que otros de ligas de un nivel más bajo y a los que probablemente ni siquiera los hayan visto jugar.
-
@Clarin jo tambe crec que estan fixant jugadors de menos nivell. Pero lo important es fitxar un central i un mc defensiu, si ahi no fitxen be si que estarem fotuts
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
¿Qué sugieres? ¿Mejor vender a Campaña? ¿Para que luego pudiese volver a pasar lo de Lerma la temporada pasada, fichando a varios jugadores de ligas de menor nivel?
Coincido con Rana, es la realidad del Levante, salvo que se produzca una gran venta, no se puede hacer grandes dispendios y mejor fichajes como los que están realizando que otros de ligas de un nivel más bajo y a los que probablemente ni siquiera los hayan visto jugar.
Ya lo dijo la voz del club de la SER: este año estamos muy condicionados de presupuesto
-
Ya lo dijo la voz del club de la SER: este año estamos muy condicionados de presupuesto
Pues será por lo de la dichosa cubierta y la ciudad deportiva, porque se supone que la cifra de ingresos por derechos de televisión será igual o similar a la de la temporada pasada.
Si la reforma del campo y las obras del inicio de la ciudad deportiva condicionan el proyecto deportivo... más vale entonces no descender a segunda.
-
Pues será por lo de la dichosa cubierta y la ciudad deportiva, porque se supone que la cifra de ingresos por derechos de televisión será igual o similar a la de la temporada pasada.
Pues no te puedo contestar... es tan hermético el club de amiguetes
Por cierto, enhorabuena por intuir el fichaje de Melero dos semanas antes.
-
Sinceramente creo que lo que se está fichando no son malas opciones, ojalá no me equivoque, creo que no se está haciendo peor plantilla o de menor nivel que la del año pasado, con que consigamos a Vezo y otro central en condiciones el salto de calidad y sobre todo de resultados va a ser muy superior al del año pasado, siempre y cuando no nos toquen a campaña, rochina y Bardhi, ya que ahí está nuestro fuerte.
-
@checho___007 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Sinceramente creo que lo que se está fichando no son malas opciones, ojalá no me equivoque, creo que no se está haciendo peor plantilla o de menor nivel que la del año pasado, con que consigamos a Vezo y otro central en condiciones el salto de calidad y sobre todo de resultados va a ser muy superior al del año pasado, siempre y cuando no nos toquen a campaña, rochina y Bardhi, ya que ahí está nuestro fuerte.
De acuerdo en que algunos de los fichajes no parecen malas opciones, quitando Hernani y Miramón, que son dos de los que pueden generar algo más de dudas, el primero debido a las numerosas malas experiencias de los jugadores que vienen de la liga portuguesa y el segundo porque a sus 30 años no tiene precisamente una dilatada trayectoria detrás de si mismo de partidos en primera.
Más si cabe para tener que tratar de discutirle el puesto a Coke, que es mucho más experimentado que él.
-
Totalmente de acuerdo. La clave es a parte de fichar un buen central (Vezo ojalá) es NO perder a algún pilar del equipo.
-
@Zapater todo el mundo raja de miramon, sin embargo he visto muchos partidos del huesca, y subiendo la banda es de loas destacado del equipo.
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Totalmente de acuerdo. La clave es a parte de fichar un buen central (Vezo ojalá) es NO perder a algún pilar del equipo.
Estaría bien si pudiesen hacerle ver a Campaña que sería importante para el Levante que aguantase una temporada más antes de traspasarle. Es joven y esta temporada si Campaña no saliese del Levante se podría ir cogiendo poco a poco Melero para poder ser quizás su sustituto.
-
@Zapater completamente cierto en las dudas que también me genera Miramon tal y como comentas, pero hasta que no lo vea me toca esperar. Respecto a Hernani habrá que ver cómo se acopla a la liga española, pero creo que como condiciones futbolísticas es buen jugador, y si se acopla bien puede ser importante y darnos muchas cosas.
-
@Zapater completamente cierto en las dudas que también me genera Miramon tal y como comentas, pero hasta que no lo vea me toca esperar. Respecto a Hernani habrá que ver cómo se acopla a la liga española, pero creo que como condiciones futbolísticas es buen jugador, y si se acopla bien puede ser importante y darnos muchas cosas.
Sí, habrá que verlo, pero es normal que Miramón nos genere algunas dudas y habrá que ver de igual forma por cuantas temporadas se le firma. Como digo, con 30 años no es un jugador joven y ello les podría cerrar ese puesto de lateral diestro a Shaq e Iván, que veremos qué harán con ambos, si no les da a alguno de ellos o a los dos por pedir la rescisión de sus contratos.
Esperemos no tener que arrepentirnos con todo lo que podría suponer ese fichaje, si ello nos cuesta poder perder a alguno de los citados.
Porque Iván está claro que si no se ha afianzado como jugador del Levante ha sido debido a las lesiones, no por valía futbolística, pues esa la tiene sin ningún tipo de duda. Es una lástima que afición y club tengamos dudas de Iván por ese motivo, porque de lo contrario no habría hecho ninguna falta fichar a un lateral diestro. Si le respetasen las lesiones podría convertirse en un jugador indiscutible, no sólo para el Levante si no para una amplia mayoría de equipos de primera.
Lo dije con anterioridad, yo aguantaría esta temporada a Iván en la plantilla, pues Coke podría perfectamente jugar como tercer central en el sistema de Paco. Creo por tanto que podría no ser necesario darle salida al jugador.
Laterales diestros... Iván y Miramón y si por una de aquellas Iván volviese a estar entre lesiones... tienes a Coke.
-
Centrales...Coke, Vezo, Postigo + fichaje + fichaje
Que diesen salida a Chema y Cabaco, que creo son los dos en los que menos confía Paco, porque es así.
Cuento a Rober Pier también como fichaje, aunque si al final subiese el Deportivo se podría complicar bastante el mismo.
-
Cuántos jugadores había fichados el 15 de junio del 18?
-
Que siguen jugadors d'equips que han baixat O estaven a segona no vol dir que siguen jugadors de baix nivell.
Ningú va a vindre d'un equip, de més cache que el Llevant, a ací.
Es tracta de agafar jugadors que han destacat (o no ho han fet però tenen qualitats en les que es confia) i poden rendir encara més en l'ambient/equip que els fitxa.
Destacar en competicions competents com la 1a o 2a espanyola, ja veu la portuguesa, belga i austríaca que bones són (tot i que hi puguen haver excepcions com Bardhi).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Que siguen jugadors d'equips que han baixat O estaven a segona no vol dir que siguen jugadors de baix nivell.
Ningú va a vindre d'un equip, de més cache que el Llevant, a ací.
Es tracta de agafar jugadors que han destacat (o no ho han fet però tenen qualitats en les que es confia) i poden rendir encara més en l'ambient/equip que els fitxa.
Destacar en competicions competents com la 1a o 2a espanyola, ja veu la portuguesa, belga i austríaca que bones són (tot i que hi puguen haver excepcions com Bardhi).Vuelvo a reiterar que en eso seguramente bastantes estamos de acuerdo, que posiblemente sea mejor fichar estos jugadores de aquí que no a otros de equipos de ligas menores y que encima no cuestan precisamente baratos.
Para fichar a un Dwamena, Moses, etc, etc, que te cuesten mucho dinero, quizás es mejor fichar a jugadores de aquí.
-
Visto el partido de Borja Mayoral y lo que las redes rajan de el no se si sera hasta bueno para nosotros a ver si la Real Sociedad se retira de la puja