Primera Divisió 2019-2020
-
Se queda el Madrid con 10.
-
Rana... ¿para qué dijiste nada?
Hoy yo no he sido.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@rana-baileys
Y lo que llama la atención son los golazos que últimamente marca Angel, que está viviendo su mejor momento a los 32 años.Uno de los tantos desaprovechados del Levante.
Es que era un "buen delantero para segunda" pero no para primera.
Igualito, igualito que Roger.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Rana... ¿para qué dijiste nada?
Hoy yo no he sido.
Yo sólo emití un deseo. Nada más
-
No empezó con buen pie Machín en el Espanyol.
Nueva derrota en casa (aún no han puntuado como locales) y se quedan con 5 puntos.
El domingo vendrán al Ciutat, tras un largo viaje a Bulgaria con necesidad extrema.
Parecida a la que tenía el Leganés y les ganamos.
Hagan lo que hagan no saldrán de la penúltima posición. Hay que saber jugar con sus nervios.
-
Gol de crack de Iñaki Williams.
Un tío que no entiendo que no esté en la selección.
Y no lo digo ahora. Lo llevo tiempo pensando.
-
Sigue en el aire.
No me puedo creer que ni Barça ni Madrid supieran que el 18 de diciembre había jornada de Copa.https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/10/21/5dae0e38ca4741600a8b45b4.html
-
Sigue en el aire.
No me puedo creer que ni Barça ni Madrid supieran que el 18 de diciembre había jornada de Copa.https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/10/21/5dae0e38ca4741600a8b45b4.html
En esa fecha ninguno de los 2 juegan copa del rey, porque estan en competición europea.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Sigue en el aire.
En esa fecha ninguno de los 2 juegan copa del rey, porque estan en competición europea.
Hombre, ya lo sé. Me refiero a que en esas fechas se van a disputar como 50 partidos por todo el país, y es esa coincidencia lo que la LFP y la Federación quieren evitar.
Y me parece bastante razonable.
Lo que ya no lo es tanto es que el Comité de Competición, que en principio iba a dar el placet, haya echado el balón fuera tras conocer las alegaciones de la Liga.
La pregunta es por tanto, si no estaban al tanto del dato. Ni parece que tampoco los clubs implicados.
De ahí mi comentario de sorpresa.
-
Ya se conoce el horario de la jornada 14 ª
Viernes 22 de noviembre a las 21:00
Levante UD - RCD Mallorca
-
El Leganés gana y situa a el Español colista por goles.
Mañana vendrán siendo últimos, esperemos que les afecte y ganemos mañana
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Mañana vendrán siendo últimos, esperemos que les afecte y ganemos mañanaPues mañana serán más colistas todavía.
-
Mañana vendrán siendo últimos, esperemos que les afecte y ganemos mañanaPues mañana serán más colistas todavía.
Dios te oiga y mañana ganemos, y si pudiera ser sin sufrir mucho diosito que hace mucho que no dejamos de sufrir en los partidos.
Jijiji Macho llevant!!!
-
Partido de segunda pero gol de primera.
Mamma mía, qué golazo maradoniano de Yoda.
Lo tenéis que ver.
-
Partido de segunda pero gol de primera.
Mamma mía, qué golazo maradoniano de Yoda.
Lo tenéis que ver.Tiene grandes cualidades yoda es un tio rapido al espacio.
-
Os hago una pregunta:
Qué os parece este "balón de invierno"?
Para mí es francamente desafortunado. Cuando está en el aire parece de camuflaje. Y si sólo fuera yo...pero las redes llenas de quejas.
Eso sí, por tv. No sé cómo se verá en vivo. Mañana lo sabremos.
Y es que un balón de invierno en España, donde cada año hay entre uno y cero partidos con nieve, qué sentido tiene al margen de vender balones?
-
Os hago una pregunta:
Para mí es francamente desafortunado. Cuando está en el aire parece de camuflaje. Y si sólo fuera yo...pero las redes llenas de quejas.
Y es que un balón de invierno en España, donde cada año hay entre uno y cero partidos con nieve, qué sentido tiene al margen de vender balones?A mi y sin verlo bien, no me gusta nada el amarillo, que siempre es gafe para nosotros y coincide con nuestras peores rachas de resultados, algunas nefastas como las de las 2 últimas temporadas que casi mandan al equipo a segunda. Casualidad?, no sé, veremos como nos va con el rosita.
-
@Toni-Granota dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Os hago una pregunta:
Y es que un balón de invierno en España, donde cada año hay entre uno y cero partidos con nieve, qué sentido tiene al margen de vender balones?A mi y sin verlo bien, no me gusta nada el amarillo, que siempre es gafe para nosotros y coincide con nuestras peores rachas de resultados, algunas nefastas como las de las 2 últimas temporadas que casi mandan al equipo a segunda. Casualidad?, no sé, veremos como nos va con el rosita.
Hombre, si quieren un balón anti nieve que lo pongan negro. No habría lugar para la confusión.
Pero repito, en España no hay ningún motivo para no jugar con el blanco todo el año. Aparte que el diseño es más propio de un balón de Nivea que de una pelota de fútbol.
Aunque ya se sabe que para gustos...
-
El Granada ganándole al Betis, que habrá que ver si esa derrota (de confirmarse finalmente) no le terminase costando el puesto a Rubi.
Final.
La hostia que el Granada sea el líder.
-
El Granada ganándole al Betis, que habrá que ver si esa derrota (de confirmarse finalmente) no le terminase costando el puesto a Rubi.
Final.
Pues a mí me agrada que el líder no sea un "grande".
Definitivamente no es de nuestra Liga.
-
Final.
Pues a mí me agrada que el líder no sea un "grande".
Definitivamente no es de nuestra Liga.En el fútbol son rachas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Al Granada también le vendrá una mala racha y veremos lo que le dura...
Esperemos nosotros salir lo antes posible de estas malas sensaciones.
-
Este domingo de mierda solo me lo salva un ridículo de los chotos
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues a mi eso no me consolaría lo más mínimo.
Es como si nos dijesen... ¿qué preferís... permanencia del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?
Lo tendría meridiano.
Si los nuestros están yendo de culo no me consuela que los chotos fuesen mal igualmente.
Los nuestros siempre andan a la zaga de ellos, por mal que estén los chotos nuestra directiva no es capaz de hacer un proyecto de garantías como para poder pensar en por una vez poder quedar por encima de ellos.
Que mira que perfectamente ha podido ser factible estas últimas temporadas el haber confeccionado una plantilla o proyecto como para haber quedado por encima de ellos, porque sí ha habido dinero para haber hecho una plantilla de mejor calidad.
-
Es como si nos dijesen... ¿qué preferís... permanencia del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?
Lo tendría meridiano.
Si los nuestros están yendo de culo no me consuela que los chotos fuesen mal igualmente.
Los nuestros siempre andan a la zaga de ellos, por mal que estén los chotos nuestra directiva no es capaz de hacer un proyecto de garantías como para poder pensar en por una vez poder quedar por encima de ellos.
Que mira que perfectamente ha podido ser factible estas últimas temporadas el haber confeccionado una plantilla o proyecto como para haber quedado por encima de ellos, porque sí ha habido dinero para haber hecho una plantilla de mejor calidad.
No hacía falta una tesis doctoral. Se entiende mi mensaje.
Esta claro que bastante tenemos nosotros con lo nuestro....
Todos los años remando.
El año pasado salvandonos en la última jornada.
Que asco
-
Lo tendría meridiano.
No hacía falta una tesis doctoral. Se entiende mi mensaje.
Esta claro que bastante tenemos nosotros con lo nuestro....
Todos los años remando.
El año pasado salvandonos en la última jornada.
Que asco
Y que este año la cosa por desgracia va por el mismo camino. A sufrir hasta el final y eso en el mejor de los casos, porque como no den un cambio pronto de actitud igual ni terminamos sufriendo.
No creo que esta temporada consiguiesen salvarse con mayor prontitud.
-
Pues yo estoy mas triste aun, y no porque pierda el Valencia que eso me alegra sino por ver Rubén el jugador que hemos perdido y por la intensidad que le mete el osasuna al partido...
Igualito que nosotros...
-
Pues yo estoy mas triste aun, y no porque pierda el Valencia que eso me alegra sino por ver Rubén el jugador que hemos perdido y por la intensidad que le mete el osasuna al partido...
Igualito que nosotros.....y calidad. El fútbol es más que testiculina.
-
Igualito que nosotros...Así es, ellos en casa pueden afianzar mucho su permanencia en primera, ellos sí juegan a muerte, no como los nuestros, que lo fían todo a alguna jugada aislada, alguna individualidad, etc.
Qué diferencia de los huevos que ponen equipos como Osasuna, Mallorca, Valladolid, incluso Leganés y los nuestros.
Su campo sí que es mucho más un fortín que el Ciutat, donde los números vienen siendo engañosos, donde cuasi las veces en que ganan lo hacen más por alguna individualidad o por fortuna que por verdadero merecimiento o superioridad futbolística sobre el rival.
Vergüenza deberían de tener que la afición les pueda echar en cara su falta de profesionalidad con lo bien y mucho que cobran, muchos de ellos fichas más elevadas que las de jugadores de otros equipos que pelean por lo mismo.
No toca en estos momentos ser nada condescendientes con los nuestros, a ver si les terminase llegando lo que la afición piensa acerca de ellos y por una cuestión simplemente de moralidad o vergüenza tratan de dar lo que no están haciendo.
Que la afición ya lo va dejando caer cada vez más, el pensamiento generalizado de que no están poniendo actitud.
No es lo mismo que se les pudiese tachar de falta de actitud o profesionalidad que de falta de aptitud.
-
Esa comparación no tiene nada que ver con lo que se ha dicho. El equivalente correcto es:
¿Qué preferís, descenso del Levante y que el Valencia ganase un trofeo o se metiese en Champions; o descenso del Levante y que el Valencia no ganase nada ni entrase en competición europea?Lo tendría meridiano.
-
Igualito que nosotros...Se perdió el sólito aquí.