OJO, ultima hora
-
OJO, noticia ultimisima hora
@ El hamster de mi vecina eructó aprendió a hablar y :
El portero del real zaragoza Raul valbuena podria irse cedido un año al levante , al irse mora al Real valladolid, valbuena,o "cuidaqueahivalabuena" iria cedido pero con opcion de compra ya que no entra en los planes de victor muñoz. En la operacion entraria Jesus muñon alias " sequedasoloanteelporteroyalafalla" para que el presidente se fuera cedido un año al zaragoza "
Sotia que bueno, que llorera me ha entrao al leerlo, quien quiera el link que me lo pida.
-
Sin duda 2 buenos refuerzos.
Valbuena: Es un portero seguro, que no duda ni un momento en tirarse a por el balon, y una de sus virtudes es que los balones bombeados los atrapa a la perfeccion ( vease el partido Zaragoza-Albacete).
Jesus Muñoz: es un jugador al que no se le ha valorado suficiente ya que no ha dispuesto de minutos de juego. Jesus Muñoz es un jugador con velocidad y regate, que no duda ni un momento en desbordar y la vision de juego es excelente. Por lo que respecta al tiro, tiene un tiro potente y colocado ( mas de una vez el balon ha sido encontrado en el paseo San Jose) y mas de una vez sorprende al portero
-
A ver…Mora al Valladolid?? Es imposible que Mora se vaya a 1 ekipo de segunda...
Vamos...que se vaya a otro de primera o del extranjero donde le paguen + me lo podria creer...xo a 2ª otra vez? No creo!
-
A ver…Mora al Valladolid?? Es imposible que Mora se vaya a 1 ekipo de segunda...
Vamos...que se vaya a otro de primera o del extranjero donde le paguen + me lo podria creer...xo a 2ª otra vez? No creo!
No veo a Mora en 2ª ni cobrando el doble
-
ESTO ES UN BULO EL PAVO JUEGA A RAYAR Y AU.
QUE TE PETEN MAMON¡¡¡
-
Igual es que el Zaragoza va a fichar a Totti, no te jode.
-
A RALLAR A UN ALTRA PART…. VALE?
MORA AL VALLADOLID PUES NO FLIPAS...I CASILLAS AL CORRALEJO NO?CON TODOS LOS RESPETOS PARA EL CORRALEJO