Pretemporada Llevant UE 2019
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Que ganas de ver a Sergio León y Mayoral en la punta juntos, ya vienen a ver como se complementan.
Se les oye venir con las cláusulas, los dos millones y los goles de Roger
-
Qué tostonazo de partido.
-
Gol del Huesca.
Pulido sabe parar a Mayoral y nosotros seguimos siendo niños a la hora de cortar jugadas.
-
Cagada defensiva y gol del Huesca.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Cagada defensiva y gol del Huesca.
A sido perdida de marca de Bardhi. No de la defensa.
-
La culpa es de Mayoral.
-
No va cara al aire el equipo.
Pretemporada en la que cualquier rival que juega ordenadito le terminan mojando la oreja al Levante.
-
No va cara al aire el equipo.
Pretemporada en la que cualquier rival que juega ordenadito le terminan mojando la oreja al Levante.
Hemos perdido 8-0 algun partido? Que dices que nos moja cualquiera la Oreja
-
A punto de marcar el Huesca el segundo.
-
Gooooolllll de Mayorallllll vamossssssssss
Pase de Coke Andujar!!!
-
Uy! Primer tiro primer gol de Roge... digo Mayoral
-
@Ludy19 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Luego hay que marcarlos en liga.
Y ojala meta un montón pero el año pasado nos dio mas puntos Roger que mayoral le duela a quien le duela.
Ojala triunfen los 3 Roger Mayoral y Sergio León
-
Se le ha ido la pinza a Campaña, jajajaja.
-
Per a criticar les fobies de un forero no cal burlar-se d'un jugador de l'equip eh
-
Se le ha ido la pinza a Campaña, jajajaja.
Si os estan dando patadas todo el rato luego pasa lo que pasa... Yo no lo justifico pero ellos han echo entradas para roja también...
-
Muy mal lo de Campaña, pisotón innecesario.
La expulsión era justa. Es pretemporada y ese pisotón estaba de más.
-
Muy cerdos los aragoneses. Si no ha habido lesiones porque Dios no ha querido.
-
Campaña donant vergonya
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Per a criticar les fobies de un forero no cal burlar-se d'un jugador de l'equip eh
Quién se ha burlado de un jugador?
-
@Zapater el pisotón me da igual ya que los otros han dado buenas ostias, pero no puedes empujar a un compañero. Feo muy feo Campaña así no.
-
Coño lo acabo de quitar y nos expulsan? Somos unos guarros, todos los partidos con tanganas.
Dicho lo cual, Morales opino como vosotros, sin motivaciones y contra un segunda división en un campo pequeño y sin espacios ni la huele. Ya le pasó en segunda.
Clerce va como un cohete. La lastima es que Toño es del mismo perfil ofensivo. Pero ha dejado muy buenas acciones.
Iván López blandito.
Por lo demás, partido feo de pretemporada, yo no puedo sacar muchas más conclusiones, estos partidos son siempre igual de feos.
Y yo no quisiera estar toda la temporada en una absurda guerra Mayoral - Roger. Pero es que el amigo siempre está igual, disfruta cuando nos va mal. Ya ha saltado con que nos han mojado la oreja....
En fin.
Al próximo más
-
És pretemporada. sempre passa igual, aixina que tampoc vaig a ficar-me en pla pessimista, que la lliga és un altre món.
Tot i l'anada d'olla de Campanya (espere que dins del vestuari no vaja faltant aixina als companys), jo crec que hi ha punts més o menos per a l'optimisme, uno és que per fi un davanter centre a marcat i l'altra és l'actuació de nous com Melero, Clerc o Hernani.
-
De los que he leido el que mejor explica el devenir del partido.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/203192-mayoral-salva-a-un-levante-sin-gol-ante-el-huesca
-
Mayoral la única que tuvo la mete, Roger cuatro delante del portero y las falla, en fin, 4-1.
-
@tonirocker Todo en orden entonces. Ya que a Mayoral le pagamos 4 veces mas.
-
@Ludy19 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Ufff, vaya pretemporada nos espera con tu seguimiento especial a nuestro pichichi
-
Que pesados los rogerianos, es un falla goles y un delantero normalito, si nos dan 12 millones lo llevo a donde sea
-
@Ludy19 si tant el bases en els gols no se com el burles tant de roger i defens tant a mayoral, que jo sapiga van 13 a 3 enserio aporta algo o millor no comentes. Repesquem a dwamena i el venem per 50 millons perque porta 9 gols en pretempora?
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Que pesados los rogerianos, es un falla goles y un delantero normalito, si nos dan 12 millones lo llevo a donde sea
Mayoral... la temporada pasada falló goles de todos los colores, de todas las formas, cobrando encima un pastizal, con una cláusula que le aseguraba el jugar a pesar de fallar lo que no está escrito cara a puerta y con todo eso... algunos le otorgaban licencia para fallar y seguir fallando ocasiones.
Falla Róger un par de ocasiones en pretemporada y ya (insinuáis) que es un paquete.
Los delanteros fallan ocasiones, Benzemá las falla, Costa también tuvo la temporada pasada una mala temporada, podrían haber muchos ejemplos.
La clave es cuando un delantero que sí tiene gol y al final termina recuperándose y saliendo de una mala racha, marcando más ocasiones de las que pueda fallar.
-
@Zapater mayoral en comparación con Roger no ha fallado tantas ni tan claras la temporada pasada y no me lo puedes discutir.
El caso es que mayoral pese a fallar genera y aporta mucho más que lo que puede hacer Roger, no puedes comparar a Benzema con Roger porque según vosotros es un cazagoles que está donde hay que estar y mayoral lucha y hace muchos desmarques para el equipo