Pretemporada Llevant UE 2019
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@saoret2-0 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
150 ? me salen las cuentas ,,soparot en el parador para la directiva y allegados patrocinado por ....... todos los socios.
Y de noche, ruta turística por las heladerías de Cullera...
Helado de gambas????
-
Hoy echa el balón a rodar, primer partido de pretemporada ante un rival de nivel que además va a estar más rodado que los nuestros.
Tanto si se e ganase, empatase o perdiese el partido, ello no será lo importante, el mayor interés es el de sólo para ver a las nuevas incorporaciones.
-
Acaban de decir en À Punt que los alojados en el Parador podrán ver el partido desde sus terracitas.
Joder, y cómo no lo dijeron antes?
La gozada que habría sido ver a los nuestros con un granizado o dos, en la hamaca...
-
Una pregunta. En mi pueblo no se coge Levante TV. Sabéis si por internet lo echan?
-
@Vgrana dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Una pregunta. En mi pueblo no se coge Levante TV. Sabéis si por internet lo echan?
Afirmativo. Se puede ver on line.
-
@rana-baileys gracias. Ya pensaba que me lo perdia
-
@Vgrana dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rana-baileys gracias. Ya pensaba que me lo perdia
De nada hombre.
Éste es el enlace
-
Realmente precioso el paisaje en el amistoso de los xotos.
-
Qué sentido tiene que juegue Ivi de inicio?
Primera pacolada del año?
-
Me esta gustando Melero
Roger un poco lento hoy.
Ivi no lo esta haciendo mal si lo ven quizás temga salida en el mercado.
Hernani tiene pinta que no es un jugador de presión pero si de calidad. Seguiremos viendo.
-
Mierda, se me ha ido la conexión ¿os va? Porque lo acabo de poner a través del móvil y ya nos ha marcado el Villarreal, Santi Cazorla.
-
Vaya golazo nos casco Cazorla. Me está gustando Melero y a Hernani se le ven cosas de mucha calidad.
-
Que cláusula tiene melero?
-
@Jara dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Que cláusula tiene melero?
No ha salido en ningún lado pero no le pondria menos de 40
-
Vaya pintaza que tiene
-
Descanso.
¿Lo estáis pudiendo ver a través de la página de Levante TV? Porque yo he tenido que buscar verlo a través de otra página, jajajaja.
-
Como no fichemos dos defensas, nos va a pasar como la anterior temporada, vaya truño el Cabaco.
-
@Tato55 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Como no fichemos dos defensas, nos va a pasar como la anterior temporada, vaya truño el Cabaco.
A mi me sabe mal pero Cabaco no es jugador de primera, nos quejamos de Pier cuando pier en calidad y sacar el balón es 100 veces mejor.
Estaha sufriendo cada vez que le pasaban el balon a Cabaco ha estado apunto de quitarsela iborra 3 veces en la primera parte.
Visto lo visto hoy ñe doy salida antes a cabaco que a Saveljich sin verlo jugar.
-
Hernani tiene pinta de tener mucha calidad, pero también tiene pinta de correr y sacrificarse a cuenta gotas.
-
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Descanso.
¿Lo estáis pudiendo ver a través de la página de Levante TV? Porque yo he tenido que buscar verlo a través de otra página, jajajaja.
Yo lo veo directamente desde la tv
-
Me gustaria ver a Dani cárdenas en la segunda parte pero me da que saldra Oier.
A ver si vendemos a Oier y qie venga algun portero alto que pueda hacerle competencia a Aitor.
-
Y Manzanara muy cumplidor.
Ivi está jugando con el Ivi UD.
-
Coño, S. León va teñido de rubio platino, jajajaja.
-
1 jugada de la segunda parte Sergio leon que me deslumbra con su pelo dorado 1 desmarque bueno al espacio.
-
@rana-baileys a mi Ivi me ha parecido de los mejores en la primera parte
-
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Y el mas chupon porque tenia una para darle al pie totalmente desmarcado Roger...
Yo de la primera parte me quedo con la calidad de Campaña el desparpajo de Melero y Clerc que a cubierto bastante bien para todo lo que han atacado por la izquierda.
-
@Jose27levanteud dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@Gorje3 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Y el mas chupon porque tenia una para darle al pie totalmente desmarcado Roger...
Sí hubiera sido al revés no hubiésemos dicho que es un chupón, sino que tiene "hambre de gol". ¿o no?
Es un amistoso... tampoco da para muchas conclusiones.
-
He visto la primera parte en la web y ahora no se puede. Que mierdas son estas
-
Estamos 4-1-4-1???
-
Segundo del Villarreal.