Aitor Fernández
-
@toni-granota dijo en Aitor Fernández:
@gimnastico_1909 dijo en Aitor Fernández:
@toni-granota dijo en Aitor Fernández:
Pues el Athletic vuelve a la carga a por él, dado que saben que tenemos que vender por 16k y le dan puerta a Herrerín.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/296421-el-athletic-club-le-hace-hueco-a-aitor-fernandez¡Huy, 30 millones de cláusula...!
Teniendo a Cárdenas, si él se quiere ir, y el Athletic pone 8-10 millones, buen viaje y gracias por todo. Sueldo que ronda el millón de euretes. Magnifico traspaso.Yo también pienso que si ofrecen entre 8 y 12 millones lo venderán, aunque dependerá y mucho si también sacan algo por Bardhi, Campaña, etc, ya que debemos vender mínimo por 16 millones por el FPF
En el caso de Bardhi yo lo tengo claro. En el caso de Aitor, y si pudiésemos vender por otro lado y él se quisiera quedar, yo contaría con él. Pero él siempre ha dicho que el Athletic es su equipo, y los de por allí son muy especiales con esas cosas (ya me gustaría tener algunos especiales de esos por aquí), así que supongo que le hará tilín el asunto.
-
@zapater dijo en Aitor Fernández:
Si ofrecen pasta... que lo vendan y se podría intentar ir a por Édgar Badía, aunque el Granada lo quiere, pero están entre Badía y Pacheco.
Yo lo tengo claro: para mí Cárdenas está para ser titular. No me preocupa el segundo portero. Incluso se podría probar con el del B si se le ven buenas maneras.
-
Si ofrecen pasta... que lo vendan y se podría intentar ir a por Édgar Badía, aunque el Granada lo quiere, pero están entre Badía y Pacheco.
Yo lo tengo claro: para mí Cárdenas está para ser titular. No me preocupa el segundo portero. Incluso se podría probar con el del B si se le ven buenas maneras.
Así es, pero de todas formas tampoco es cuestión luego de tener un segundo portero que no pudiera ser de mínimas garantías. Quizás incluso hasta se podría buscar un buen portero que fuese veterano.
-
@zapater esta jugando ahora Cantero, no nuestro delantero del B, sino el portero del Lugo, en el que mas interes habia puesto hasta hoy Manolito
-
Así es, pero de todas formas tampoco es cuestión luego de tener un segundo portero que no pudiera ser de mínimas garantías. Quizás incluso hasta se podría buscar un buen portero que fuese veterano.
Por ejemplo Nadal, que además el Alba baja seguro.
-
@rana-baileys ben vist, m'agrada
-
-
La única opción de Aitor es que el Barcelona se saque como sea a Neto de encima y con lo que se ahorre de ficha lo intenten fichar como segundo. Hubo rumores de que estaban interesados en Aitor, cosa que no me cuadra ya que Aitor no sabe dar un pase en condiciones, pero si que es cierto que al menos estará callado en el banquillo.
Eso si, el Barcelona está en casi quiebra así que 2-3 millones como mucho y alguna cesión.
Sea lo que sea, por la cantidad que sea, firmo ya la salida de Aitor.
Dicho esto. Error gravísimo de paco sacarlo de la titularidad en los últimos partidos ya que lo hemos devaluado lo poco que ya valía.
-
@vgrana dijo en Aitor Fernández:
La única opción de Aitor es que el Barcelona se saque como sea a Neto de encima y con lo que se ahorre de ficha lo intenten fichar como segundo. Hubo rumores de que estaban interesados en Aitor, cosa que no me cuadra ya que Aitor no sabe dar un pase en condiciones, pero si que es cierto que al menos estará callado en el banquillo.
Eso si, el Barcelona está en casi quiebra así que 2-3 millones como mucho y alguna cesión.
Sea lo que sea, por la cantidad que sea, firmo ya la salida de Aitor.
Dicho esto. Error gravísimo de paco sacarlo de la titularidad en los últimos partidos ya que lo hemos devaluado lo poco que ya valía.
Yo no traspaso a Aitor por 2-3 millones. Para un Barça en quiebra eso es calderilla. O pagan como grande que son, o nada.
Tampoco creo que sea su tipo de guardameta, pero vete a saber.
Si el Athletic no lo quiere, lo tenemos aquí otra temporada y sin problemas. Portería cubierta.También estoy en desacuerdo con que sea un error haber sacado a Cárdenas. Ni Aitor está devaluado (salvo en nuestras mentes enfadas por el final de temporada), ni por 3 partidos que no juegue al final va a devaluarse.
-
@gimnastico_1909 Debes de vender por valor de 17 millones. Si hay que perder jugadores en algunas posiciones Aitor debe de salir al precio que sea ((es obligatorio ingresar lo que sea)).
Creo que el futbol ha cambiado y 2-3 millones me da a mi que ya no son calderilla. Ojo a nuestra viabilidad que vamos a tener una deuda de 80 millones en 2 temporadas y acabando en perdidas el ejercicio.
Sobre la devaluación. De ser el "mejor portero de la liga" a portero suplente. Creo que se puede considerar una devaluación. Dicho esto, la devaluación de uno es la revalorización de Cardenas. A día de hoy creo que puedes sacar mas dinero de Cardenas que de Aitor.
-
@gimnastico_1909 Debes de vender por valor de 17 millones. Si hay que perder jugadores en algunas posiciones Aitor debe de salir al precio que sea ((es obligatorio ingresar lo que sea)).
Creo que el futbol ha cambiado y 2-3 millones me da a mi que ya no son calderilla. Ojo a nuestra viabilidad que vamos a tener una deuda de 80 millones en 2 temporadas y acabando en perdidas el ejercicio.
Sobre la devaluación. De ser el "mejor portero de la liga" a portero suplente. Creo que se puede considerar una devaluación. Dicho esto, la devaluación de uno es la revalorización de Cardenas. A día de hoy creo que puedes sacar mas dinero de Cardenas que de Aitor.
Y por campaña 2 o 3 más y por bardhi otros 2 o 3?
Algunos comentarios nose si son por sarcasmo o se dicen enserio...
-
@jose27levanteud entre tu positivismo y mi negatividad veremos quien se acerca mas jjajaja
Aitor 2-3
Bardhi 8-10 (nos reservaremos un porcentaje)
Vuck 1
Radoja 1-2
Campaña - NO LO VAMOS A VENDER. Los grandes no lo van a querer y los no grandes no es que no puedan pagar un traspaso como el de Bardhi de 8-10 sino que, al traspaso no pueden pagar su ficha. Creo que le quedan 2 temporadas de contrato. Apostaría a que acaba contrato aquí y se va gratis o muy, muy, barato la temporada que viene.
-
A ver, yo creo que deberíamos tomarnos el pulso, y calmarnos todos un poco. El tema del FPF y el déficit de 16,5 millones (mis fuentes me dicen que más bien cerca de los 20 millones) es un problema, pero no el Apocalipsis. Si no logramos cuadrar las cuentas a final de ejercicio no nos dejarán fichar, pero ni nos van a multar, ni nos van a echar de la liga, ni nada por el estilo (lo de que no pudieramos jugar competiciones internacionales es casi como de cachondeo). Antes de cualquier sanción habría advertencias, amonestaciones, etcétera.
Y me gustaría a mi ver en la liga posCOVID cuantos equipos tienen superavit en primera, empezando por los grandes. No digo que no sea importante, digo que no es el fin del mundo, y que si tenemos que empezar la temporada con la misma plantilla menos los que se marchen, pues no pasa nada, subimos gente del filial (los 2 que ha subido Pacolo este curso son los mejor valorados por el foro en el concurso de mejores jugadores), que no lo van a hacer peor que la mayoría de los que están, y santas pascuas.
La verdad, si el objetivo es permanecer y au, tenemos plantilla de sobra.
Así que calma, y nada de malvender el patrimonio del club.
-
@gimnastico_1909 no cambies mai, amic!
-
-
@zapater tu lees lo que dices? Como vamos a ir a por Edgar Badía que lo querran un montón de equipos y encima tenemos un gran portero como Cárdenas
-
@nabil-el-zhar dijo en Aitor Fernández:
@gimnastico_1909 no cambies mai, amic!
Es una persona coherente todo lo que ha dicho tiene sentido.
-
@jose27levanteud entre tu positivismo y mi negatividad veremos quien se acerca mas jjajaja
Aitor 2-3
Vuck 1
Radoja 1-2
Campaña - NO LO VAMOS A VENDER. Los grandes no lo van a querer y los no grandes no es que no puedan pagar un traspaso como el de Bardhi de 8-10 sino que, al traspaso no pueden pagar su ficha. Creo que le quedan 2 temporadas de contrato. Apostaría a que acaba contrato aquí y se va gratis o muy, muy, barato la temporada que viene.Aitor no menos de 8 a 10 kilos.
Radoja no se va.
Vukcevic se sacará en torno a 3-4 kilos más tirando al 3'5 kilos.
Bardhi no aceptaría menos de 12 y creo que rondará su fichaje de 15 a 18 kilos.
Espero que de frutos no se vaya la verdad.
Campaña no se irá pero de ofrecer algo no creo que sea inferior a 15 millones.
Ese es mi pensamiento, oye que si conocéis alguien en la directiva que me contraten que no iba a malvender ni uno de mis jugadores importantes.
Iba a ser más duro que Monchi.
-
Pues yo no soy optimista, pienso que os estáis flipando y no sois conscientes de los estragos que ha hecho el covid.
8 millones no te va a pagar el Athletic ni el Barsa por Aitor.
Y no es que haya que regalarlos, es que a ver si alguno como José se da cuenta que la burbuja en el fútbol ha explotado, y lo que se sacó por Boateng o por Canaco vendiéndolo al Getafe NO va a suceder.
Podéis citarme si esto ocurre.
Pero nos las vamos a ver negras para sacar 16 millones en ventas. A mayores cuando gente como Campaña, Bardhi o Vezo han hecho una temporada de mierda.
-
@jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
Aitor 2-3
Vuck 1
Radoja 1-2
Campaña - NO LO VAMOS A VENDER. Los grandes no lo van a querer y los no grandes no es que no puedan pagar un traspaso como el de Bardhi de 8-10 sino que, al traspaso no pueden pagar su ficha. Creo que le quedan 2 temporadas de contrato. Apostaría a que acaba contrato aquí y se va gratis o muy, muy, barato la temporada que viene.Aitor no menos de 8 a 10 kilos.
Radoja no se va.
Ese es mi pensamiento, oye que si conocéis alguien en la directiva que me contraten que no iba a malvender ni uno de mis jugadores importantes.
Iba a ser más duro que Monchi.Sisi, muy duro el precio de algo es lo que el otro está dispuesto a pagar.
Los clubs en crisis y sabiendo que necesitamos aligerar 16 millones y te van a regalar el dinero.
Lo dudo.
A no ser que algún inglés se vuelva loco por Bardhi o algun Chino nos saque del apuro.
-
@rubimor dijo en Aitor Fernández:
Pues yo no soy optimista, pienso que os estáis flipando y no sois conscientes de los estragos que ha hecho el covid.
8 millones no te va a pagar el Athletic ni el Barsa por Aitor.
Y no es que haya que regalarlos, es que a ver si alguno como José se da cuenta que la burbuja en el fútbol ha explotado, y lo que se sacó por Boateng o por Canaco vendiéndolo al Getafe NO va a suceder.
Podéis citarme si esto ocurre.
Pero nos las vamos a ver negras para sacar 16 millones en ventas. A mayores cuando gente como Campaña, Bardhi o Vezo han hecho una temporada de mierda.
Te cito y recitó para que cuando la cita de ventas empiece pueda decirte amigo compañero somos el levante y ganar a los grandes da dinero.
Sino querido compañero en unos meses veremos que lo que digo ahora se acaba cumpliendo
-
@rubimor dijo en Aitor Fernández:
@jose27levanteud dijo en Aitor Fernández:
Aitor 2-3
Vuck 1
Radoja 1-2
Radoja no se va.
Iba a ser más duro que Monchi.Sisi, muy duro el precio de algo es lo que el otro está dispuesto a pagar.
Los clubs en crisis y sabiendo que necesitamos aligerar 16 millones y te van a regalar el dinero.
Lo dudo.
A no ser que algún inglés se vuelva loco por Bardhi o algun Chino nos saque del apuro.
Y tú por lo que estás dispuesto a dejar ir.
Bardhi tiene contrato hasta 2022 más 2 ampliables campaña hasta 2024...
Y como eso todo.
Si no se paga acordé a lo que vale pues hasta luego
-
@gimnastico_1909 toda la razón pero yo no he comentado nada de eso.
De echo, ya que lo dices, hay que diferenciar el fpf y lo que es un presupuesto. Efectivamente, el fpf no va a suponer ningún problema ya que nos sancionaran, no nos dejaran fichar o lo que quieran como al 80% de los clubs de primera, pero nada importante.
Ahora bien. Nuestro presupuesto y, por tanto, nuestras finanzas están cogiendo una situación preocupante. Esta temporada vas a perder sobre 17-20 millones como no consigas sacar a algún jugador (e insisto en mis cifras - no vas a llegar a 3 por Aitor, 1 o 2 por jugadores como vuck o radoja, quien sabe si 3 por clerc o como mucho 8-10 siendo muy optimista por bardhi).
Si no rascamos por fichajes tienes 20 millones de perdidas esta temporada sumado a los 20 que tenias, mas la reforma del estadio y la construccion de la ciudad deportiva... lo que te mete en sobre 80 millones.
Con un presupuesto cercano a 50 millones debes destinar 6 millones a deuda. Si bajas a segunda el presupuesto se reduce (fuera de las 2 primeras temporadas) a un maximo de 8-10 millones. Asi que si, es muy preocupante que no acabemos todas las temporadas con superavit con lo que nos hemos comprometido.
OJO. Si no vendemos tenemos comprometidos en sueldos para la temporada que viene mas de 40 millones - No se lo que queda de amortizar de fichajes pero ya de partida estarás obligado a seguir vendiendo para intentar cuadrar.
-
@vgrana es vital vender por esos 16K para la próxima temporada, sino incluso los que suban de segunda junto a Espanyol tendrán más margen para gastar y sin multa
-
@clarin Tener más dinero para gastar no significa ser más competitivos. Nosotros tenemos muchísimos millones de euros lesionados o en el banquillo, a veces durante varios meses, y nos vamos a salvar.
-
@gimnastico_1909 y que el Fpf, vendamos por 20 o por 0, no nos va a cambiar en exceso para la temporada que viene. Lo único que vamos a poder a hacer (y que visto lo visto, es lo que mejor funciona) es fichajes a coste cero.
-
Le ofrecen a Aitor ampliar la duración de su contrato en un año más, hasta 2024 (tiene hasta 2023) además de con una mejora salarial, mejora que por lo visto ya estaba pactada pero que debido a la crisis económica es ahora cuando se terminaría haciendo efectiva. La cláusula de rescisión se seguiría manteniendo en los 30 millones.
-
@zapater no tiene sentido mejorarle el contrato. Yo se lo dejo igual, si quiere algo mejor que venga con una oferta
-
El Barça baraja entre fichar a Masip o Aitor como segundo portero pues quieren traspasar a Neto.
En principio irían a por Masip al verlo como una opción más asequible.
-
@zapater Esto ya sonó por el mes de marzo, pero la cantidad que ofrecía el Barsa por Aitor era irrisoria.
No creo que el tema haya cambiado y si lo ha hecho será a peor. El Barsa está bajo minimos. No debemos malvender a un portero como Aitor, salvo que nos solucionara gran parte del FPF.
Además, no me veo como porteros en la Liga a Cárdenas y Koke Vegas de suplente.