Renovación Morales en marcha
-
Bueno, pues esto es cara a la galería, eso lo han copiado del Barça con lo de "renovación de por vida" al "espabilao"

Todo un gesto político cara a la prensa fubolística y afición.
Esto sería lo mismo que decir, Morales renovado por una temporada y siguientes en función de rendimiento.
-
@Zapater dijo en Renovación Morales en marcha:
Bueno, pues esto es cara a la galería, eso lo han copiado del Barça con lo de "renovación de por vida" al "espabilao"

Todo un gesto político cara a la prensa fubolística y afición.
Esto sería lo mismo que decir, Morales renovado por una temporada y siguientes en función de rendimiento.
Pues me parece bien. No la propaganda, sino el tipo de contrato.
Ha sido honesto el comandante. Igualito que otros con 4 años... -
No nos olvidemos, gran partido hoy de Morales y un señor de los pies a la cabeza en las declaraciones.
-
@Clarin dijo en Renovación Morales en marcha:
No nos olvidemos, gran partido hoy de Morales y un señor de los pies a la cabeza en las declaraciones.
Moralazos que quedarán en el olvido gracias al partido de m*** que hemos hecho

-
No nos olvidemos de que morales es el único jugador diferente de este equipo y de las cosas que le doy l razón a paco es ponerlo de delantero, desequilibrio y gol y sin tanto desgaste hacia atrás
Aunque haga 2 o 3 partidos que no le salgan las cosas, no olvidemos que es el mejor delantero y jugador que tenemos. -
@Jara dijo en Renovación Morales en marcha:
No nos olvidemos de que morales es el único jugador diferente de este equipo y de las cosas que le doy l razón a paco es ponerlo de delantero, desequilibrio y gol y sin tanto desgaste hacia atrás
Aunque haga 2 o 3 partidos que no le salgan las cosas, no olvidemos que es el mejor delantero y jugador que tenemos.Yo hace tiempo que ya no discuto la idea de ponerlo de delantero.
Hay gente que decía que Morales rinde en banda. Que de delantero se pierde etc (sin embargo tiene buenos movimientos de delantero , tira buenos desmarques a la espalda y ya ha hecho algunos goles así).
Creo que cuando no se enteraba, era algo mental, y que da igual que jugará en banda que de delantero.
De momento parece que está enchufado. A ver cuánto dura..
