J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)
-
Cuidado, que el Villarreal a pesar de la inferioridad numérica no está dispuesto a irse hoy de vacío, tras un partido que iban ganando y de la forma en que se les está yendo, con 2 penaltis. Están empezando a ir a buscar al menos el empate.
-
@Zapater dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Cuidado, que el Villarreal a pesar de la inferioridad numérica no está dispuesto a irse hoy de vacío. Están empezando a ir a buscar al menos el empate.
Vale
-
Sale Miramon por Morales
-
Por fin un cambio con sentido para cubrir a Ontiveros.
-
Otro paradon de Aitor
-
El cabroncete de Ontiveros ha salido con ganas de liarla.
La horaaaaaaaa.
Qué se acabe ya esto.
-
Aitor nos está dando 3 puntos.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Aitor nos está dando 3 puntos.
Pues sí, eso y los 2 goles del oportunista.
Si vienen con 12 kilos aún le podrían poner el lacito.
-
La segunda parte mucho más seria que la primera
-
Toño es un defensor pésimo
-
El año pasado nos metieron dos en la prolongación....
-
La Geperudeta nos acaba de salvar.
-
+4 de descuento. Que se acabe ya esto.
-
Bullcevick bien no? Cada día se parece más a un perro de presa
-
Uno de los partidos más surrealistas que he visto.
-
El otro día no merecimos perder. Hoy no merecimos ganar.
Esto es fútbol. Y por eso nos apasiona.
O no?
-
Bueno partido en general muy malo que ganamos con polémica.. les devolvemos el del año pasado. Vukcevik el más regular de todos, sin ser un fuera de serie siempre correcto. Importantísimo haber sumado 3 puntos para dar confianza al grupo
-
La Geperudeta nos acaba de salvar.
La Gepe es vasca?
-
Bueno, se ha ganado que era lo importante, si bien el partido es de análisis profundo y de no dejar pasar el gran error de planteamiento inicial, de salir en las primeras partes quizás con una menor actitud que luego en la segunda cuando vieron que les habían arrollado y pasado por encima, tanto como parra que el partido al igual que sucedió en Mallorca haberse podido ir al descanso con un 0-4 o 0-5 perfectamente.
Se dio la máxima de que quien perdona lo paga.
Contentos por la victoria pero mosqueados por la lamentable imagen de la primera mitad.
-
Roger Pichichi sin ser titular todavia. Jijiji
-
Lo que importa es el resultado, no???
Morales mejor que descanse hasta Navidad, los mejores Aitor y Vucevic y el resto como siempre, desastre defensivo.
Increíble que haya perdido el Villarreal
-
@kone dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Morales quería haber sido hoy el héroe, pero... ha de darse cuenta de que lanzar los penaltis no es lo suyo, no los suele tirar bien.
-
Espere que siga l'últim penalti que tira Morales, el seu afany de protagonisme ens ha pogut fotre més d'una vegada...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Espere que siga l'últim penalti que tira Morales, el seu afany de protagonisme ens ha pogut fotre més d'una vegada...
Pues sí, hoy se habrá ido a la caseta tras ser sustituido dándole vueltas a ello.
-
@kone dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
El fútbol al final es aprovechar la ocasión. Sale del banquillo, nos pitan penalti, Morales la falla y el árbitro lo manda repetir y te ceden la bola a ti. Y a los 5 minutos otra oportunidad. Las ha aprovechado aunque sean dos penaltis. A ver quién le dice ahora que el próximo partido es suplente. Aunque no toco demasiado balon, lucho y presiono bastante. Enhorabuena por el y a seguir
-
Morales creo que debería de hablar con Pacolo y decirle... no me pongas por dentro porque me estás desaprovechando de esa forma.
Así no se le ve a Morales en los partidos, le resta protagonismo al mismo tiempo que sin un Morales que entre en contacto con el balón le facilitas las cosas a lo rivales.
Pacolo debería de devolverle a su hábitat natural, la banda, pero D. Melón es muy cabezón y se empeña en hacerle jugar por dentro, alejado de la línea de cal, haciéndole jugar como un falso delantero.
-
Roger demuestra porque debe jugar, Sergio Leon muy bien también me gustaria verlos juntos creo que conbinarian muy bien ya que los dos son jugadores con mucha movilidad que dan mucho por saco a las defensas.
Vukcevic muy bien también, Campaña se le espera mas cositas.
Morales no esta bien.
En defensa toño sube muy bien no sabe centrar y le pillan a la contra por su banda siempre.
Deberían probar a Clerc.
Coke muy muy lento, mucha calidad pero ha bajado su velocidad y eso le hace no poder jugar de carrilero sino tiene alguien que le cubra el lateral.
Bardhi de menos a mas, la primera parte lo hubiera cambiado el primero, en la segunda lo hizo mejor.
Rochina mucha calidad pero aparece a fogonazos y es muy chupon, alguna de sus perdidad nos cuestan contras peligrosas.
-
@croac-croac dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Lo que importa es el resultado, no???
Morales mejor que descanse hasta Navidad, los mejores Aitor y Vucevic y el resto como siempre, desastre defensivo.
Increíble que haya perdido el VillarrealNo, precisamente ha de jugar, pero en su hábitat natural, que es la banda. Es normal que en la posición en la que D. Melón le está haciendo jugar toque menos balón.
-
Pd: que entrenen más los lanzamientos de corners. Los dos únicos centros en condiciones han sido jugandola en corto y centrando de primeras..
-
Morales creo que debería de hablar con Pacolo y decirle... no me pongas por dentro porque me estás desaprovechando de esa forma.
Así no se le ve a Morales en los partidos, le resta protagonismo al mismo tiempo que sin un Morales que entre en contacto con el balón le facilitas las cosas a lo rivales.
Pacolo debería de devolverle a su hábitat natural, la banda, pero D. Melón es muy cabezón y se empeña en hacerle jugar por dentro, alejado de la línea de cal, haciéndole jugar como un falso delantero.
Totalmente de acuerdo