J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Se va Rochina y entra Cabaco.
-
Debería dar 4 de afegit
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Debería dar 4 de afegit
3 de los cambios, y 2 del botellón
-
+6 de añadido.
A patir toca. La puta hostia.
-
Ahora hay que matar el partido coño !!!
-
Hay que aguantar como sea.
-
Goooool de Morales
A pase de Miramon!!! 🤪🤪🤪
-
Gol del Comandante.
Al final Miramón ha terminado mejor el partido que lo empezó. Físicamente Miramón está bien y claro, cuando ellos han empezado también a acusar el cansancio ha padecido menos en su posición.
-
Victoria importante
-
Medié se ha portado. Y el árbitro también.
Salvo detallitos, poco que reprochar.
-
Hoy dormimos terceros en la tabla.
Ojo, no es triunfalismo. Es un dato objetivo.
-
@rana-baileys tiene mérito ganar este partido habiendo jugado con 10, y no lo digo por el árbitro, sino por Morales, que tiene la bula papal que le da derecho a jugar todo.
Y me da igual que haya metido gol, porque era de empujarla.
Respecto a Miramon, me retracto, es mejor que Cerra, veo que va bien físicamente, pero en defensa nos dará sustos.
-
DETALLAZO de Morales yéndose a la grada a darle la camiseta a un niño ciego.
Ole
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@rana-baileys tiene mérito ganar este partido habiendo jugado con 10, y no lo digo por el árbitro, sino por Morales, que tiene la bula papal que le da derecho a jugar todo.
Respecto a Miramon, me retracto, es mejor que Cerra, veo que va bien físicamente, pero en defensa nos dará sustos.
Es lo que he dicho anteriormente, está claro que físicamente al menos está bien, pero claro, en las primeras mitades puede sufrir mucho cuando el otro equipo está fresco.
Por eso en la segunda mitad ha sufrido algo menos.
Defensivamente o bien tiene que encimar más a su par, para de esa forma tratar de adelantarse antes de que traten de encararle.
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Es lo que he dicho anteriormente, está claro que físicamente al menos está bien, pero claro, en las primeras mitades puede sufrir mucho cuando el otro equipo está fresco.
Por eso en la segunda mitad ha sufrido algo menos.
Defensivamente o bien tiene que encimar más a su par, para de esa forma tratar de adelantarse antes de que traten de encararle.
Es que me toca mucho los webs lo de los carrileros.
Debo ser algo antiguo, será eso.
-
Felicidades hermanos granotas, 3 partidos 6 puntos y con moral para ir a por todas contra el Madrid.
Macho llevant, hoy he conocido en tribuna a la familia de uno de los jugadores de nuestro equipo, solo decir que son unas bellísimas personas, me encanto conocerlos la verdad macho llevant!!!
-
Casi crucificais a Miramon cabr.ones.
-
@kone dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Casi crucificais a Miramon cabr.ones.
Es que lo de la primera parte parecía de cámara oculta. Las ha fallado en defensa TODAS.
Tebas sacaría las estadísticas demostrando que estaba comprado por el Valladolid con 20 sacos de harina
-
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Felicidades hermanos granotas, 3 partidos 6 puntos y con moral para ir a por todas contra el Madrid.
Macho llevant, hoy he conocido en tribuna a la familia de uno de los jugadores de nuestro equipo, solo decir que son unas bellísimas personas, me encanto conocerlos la verdad macho llevant!!!Se puede saber de cuál?
-
Mayoral último delantero.
Próximamente Roger S León.
Porque la que ha fallado si la falla Roger lo colgamos.
-
Mayoral último delantero.
Próximamente Roger S León.
Porque la que ha fallado si la falla Roger lo colgamos.
Pero... ¿y lo que oxigena al equipo? Va con botellas de submarinista a la espalda.
-
Para mi mayoral hizo buen partido por detras del otro delantero porque aunque suene de coña efectivamente oxigena mucho las jugadas de ataque. Yo creo que fue merecida la victoria, hicimos más que ellos. Miramon muy bien en la segunda parte, hay que darle confianza.
-
Firmo desde ya mismo que Mayoral llegase a los 10 goles esta temporada.
No ya los 15 que el jugador dijo que esperaba marcar. Porque además creo que la mayor parte de la afición con 10 seguro que también ya los firmarían hoy por hoy.
-
La verdad es que hoy el equipo ha hecho mucho mejor partido que la semana pasada. Con defectos y cosas a pulir, pero equipo competitivo
Jugando así no deberíamos de sufrir este año
-
En el peor de los casos nos vamos quintos al parón.
En efecto, es algo anecdótico, pero va a dar mucha seguridad y confianza al grupo.
-
Alguien me puede explicar porque cojones Hernani aun no ha jugado en liga?
-
@Frepipe dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Buena pregunta. Para Pacolo.
-
@Frepipe dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
¿Porque no es carrilero? Eso y porque tiene que meter a Rochina en el once como falso interior.
-
@Frepipe jugó contra el Villarreal
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Macho llevant, hoy he conocido en tribuna a la familia de uno de los jugadores de nuestro equipo, solo decir que son unas bellísimas personas, me encanto conocerlos la verdad macho llevant!!!Se puede saber de cuál?
De Postigo, grandes personas y muy humildes.
Un 10 cómo personas.
Estube muy agusto los 90 min de partido hablando con ellos, la verdad que con lo pesado que soy yo y he de admitirlo, me trataron espectacular personas muy amables.