Jugadors cedits 2019-2020
-
Doncs bé, altra temporada, el fil per a seguir als nostres jugadors en altres equips.
Supose que esta vegada no serà tan fructífer en debats perquè no tindrem al nostre estimat "cosí" però les discrepàncies al respecto del nostre Rafeta, segur que també omplen moltes pàgines.
Sort per a tots ells!
LLISTA DE CEDITS:
- Raphael Dwamena - Real Zaragoza
- Koke Vegas - Deportivo de la Coruña
- Pepelu - CD Tondela
- Shaq Moore - CD Tenerife (traspàs amb opció recompra)
- Ivi - SD Huesca
- Modes Simon - FC Nantes (opció de compra obligatòria per partits jugats/gols).
- Antonio Luna - Rayo Vallecano
- Fran Manzanara - Ponferradina
- Doukouré - SD Huesca
- Sadiku - Málaga
-
Cesión de Koke Vegas al Depor. Eso tiene toda la pinta de ser una apuesta de Carmelo.
Bueno, pues con la cesión de Dwamena y que esta también parece un hecho... dos jugadores que parecen estar ya colocados. Aunque aún quedan muchos por salir.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Cesión de Koke Vegas al Depor. Eso tiene toda la pinta de ser una apuesta de Carmelo.
Bueno, pues con la cesión de Dwamena y que esta también parece un hecho... dos jugadores que parecen estar ya colocados. Aunque aún quedan muchos por salir.
Aventuro una lista:
-Saveljich
-Iván López
-Ivi
-Shaq
Doukouré (?)Y creo que se traspasa a Chema, Luna.
Seguro que se me pasa alguien. Estoy hablando a bote pronto.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Aventuro una lista:
-Saveljich
-Iván López
-Ivi
-Shaq
Ivi... ayyyy Ivi. Con las cualidades que tenía, que podía haber sido un gran jugador pero se ha echado a perder, se ha dado a la buena vida. Tiene toda la pinta de que para sacarle podría ser a través de rescisión de contrato, el millón y pico que se pagó por él está perdido y encima puede costar bastante pasta una rescisión.
Con la ficha que tiene unido a que ni siquiera demostró nada en el Sporting a ver qué equipo le podría querer.
Manzanara, pero sobre todo Pepelu... me preocupa este último, pues Pepelu ya ha pasado por cesiones en segunda B y no sé si algún club de segunda le podría querer, porque lo suyo sería que pisase ya la segunda, quedarse en el filial en segunda B sería ya un estancamiento.
-
Aventuro una lista:
-Saveljich
-Iván López
-Ivi
-Shaq
Ivi... ayyyy Ivi. Con las cualidades que tenía, que podía haber sido un gran jugador pero se ha echado a perder, se ha dado a la buena vida. Tiene toda la pinta de que para sacarle podría ser a través de rescisión de contrato, el millón y pico que se pagó por él está perdido y encima puede costar bastante pasta una rescisión.
Con la ficha que tiene unido a que ni siquiera demostró nada en el Sporting a ver qué equipo le podría querer.
El Sevilla At.
-
Otro jugador al que hay que ceder y dar salida, Aly Abeid, eso siempre (claro está) que no les de por deshacerse de él, rescindirle y que siguiesen pensando que podría ser un gran jugador de futuro, porque el lateral zurdo con Toño y Clerc, esa posición de momento parece cerrada de cara al futuro más próximo.
Es el otro mauritano que queda, de cuando llegaron juntos El Hacen y él.
Y a ver si tuviese más suerte que en su anterior cesión al Alcorcón, porque necesita jugar.
-
Aventuro una lista:
-Saveljich
-Iván López
-Ivi
-Shaq
También queda Sadiku, que se irá.
Por cierto, te veo muy optimista pensando que se puede traspasar sacando algo por Luna.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Aventuro una lista:
-Saveljich
-Iván López
-Ivi
-Shaq
También queda Sadiku, que se irá.
Por cierto, te veo muy optimista pensando que se puede traspasar sacando algo por Luna.Lo que pasa es que Prcic, Sadiku... acabarán posiblemente en el extranjero, Sadiku tiene que toda la pinta que traspasado o traspaso-cesión bastante bajo, no creo que se pueda aspirar a querer sacar mucho más por el jugador.
Prcic sí que parece tener mejor mercado en el extranjero, aunque claro, con una ficha creo que en torno a los 2 millones ningún segunda de aquí podría pretender al jugador.
Prcic, de no ser por los centrocampistas que hay, Campaña, Melero, Rochina, Bardhi, pefectamente podría ser jugador del equipo, pero es uno de los prescindibles para Pacolo desde que llegó y contra eso no hay más que hacer que buscarle una salida, mediante otra cesión o a través de un traspaso.
Pero Prcic podría jugar en el Levante y en más de un primera división de aquí y hacerlo bien, claro, siempre como centrocampista organizador, no como MCD.
-
Vamos a ir ordenando al post.
A día de hoy, jugadores cedidos:- Koke Vegas (Deportivo)
- R. Dwamena (Zaragoza)
-
Ahora "Aragón Deportes" emite un amistoso del Zaragoza ante el Peña Ferranca.
Dwanena no ha salido de inicio pero es previsible que tenga minutos.pd: equipo de Barbastro que juega en regional. Cosa de la que me acabo de enterar gracias a San Google bendito.
-
25 minutos han tardado en meterle un gol a King África.
-
Aunque creo que ya no está vinculado con el Levante, Verza ya ha encontrado otro club al cual engañar, al Cartagena y que lo consideran un refuerzo de lujo, jajajaja.
Su representante es el puto amo, llegará a los 38-39 y aún lo seguirá colocando a clubes.
Va, a ver si vemos a Dwamena en la segunda parte.
-
Aunque creo que ya no está vinculado con el Levante, Verza ya ha encontrado otro club al cual engañar, al Cartagena y que lo consideran un refuerzo de lujo, jajajaja.
Su representante es el puto amo, llegará a los 38-39 y aún lo seguirá colocando a clubes.
Va, a ver si vemos a Dwamena en la segunda parte.
Me alivia saber que hay más frikis en el Mundo.
-
Joder, sí que tardan en empezar la segunda parte, ni que le hubiese entrado al árbitro alguna indisposición, una colitis, jajajaja.
Son las 20´14 y no comienzan.
-
Hostias, qué pintas las del portero contrario, jajajaja.
Ese desde luego no es ni profesional, más bien amateur.
-
Golazo de Dwamena de cabeza, tras un córner. Previamente ya había marcado, aunque anulado por fuera de juego.
-
Golazo de Dwamena de cabeza, tras un córner. Previamente ya había marcado, aunque anulado por fuera de juego.
A los 3 minutos dos goles. Éste se sale...sí, ya he dicho antes que el portero era King África.
-
Segundo de Dwamena.
-
Con ese portero... jajajaja.
-
Muy participativo Dwamena, desde que ha salido, filtrando buenos pases y como digo marcando ya dos goles.
-
Acaba de tener el tercero (en su cuenta) pero ahora a la hora de definir... muy mansamente. Bueno, alguna ha de perdonar.
-
Ha vuelto a tener el tercero, que definió bien, tras la salida del portero, pero el defensa terminó interceptando antes de que el balón cruzase la línea de gol.
-
De nuevo ha tenido el tercero, que trató de colársela por debajo al portero morlaco, se le empieza a resistir el hattrick.
-
Asistencia ahora de Dwamena a Luis Suarez para que aquel marcase el 8º gol del partido.
-
De nuevo ha tenido el tercero, que trató de colársela por debajo al portero morlaco, se le empieza a resistir el hattrick.
Y ahora una asistencia de gol.
Oye, ni en el twitter del Zaragoza... menudo seguimiento.
-
5º gol de Dwamena.
12-0 van. Menudo bolo de verano, jajajaja.
-
Ostia lo acabo de poner y ha metido 3 goles seguidos Dwamena, eso sí a la Falla Obispo Amigó. con todos los respetos a la falla.
-
Qué lío se lleva el encargado del marcador, 11-0 no 12, jajajaja.
-
@Tato55 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Ostia lo acabo de poner y ha metido 3 goles seguidos Dwamena, eso sí a la Falla Obispo Amigó. con todos los respetos a la falla.
Collons, no hay más fallas que tienes que poner la mía !!!!
-
@rana-baileys
Jajaja, porque me cae muy bien, por cierto sustitución en la falla, se va de la portería Falete y entra el de en medio de los Chichos.