Ánimo a Preciado
-
Mi mas sincero pesame Preciado.
-
ÁNIMO PRECIADO. SÉ FUERTE
-
Manolo, se que este momento es muy duro para ti, ya perdiste a tu mujer y ahora un hijo…
pero se que te vas a levantar de esta, y vas a seguir siendo ese hombre que sacaba una sonrisa a cada persona.....
ESTAMOS CONTIGO.DESCANSE EN PAZ
-
Me entere del fallecimiento ,el domingo,pero no pude entrar en el foro hasta hoy.
Preciado no merece todos estos mazazos que le esta dando la vida.
Descanse en paz RAUL y Preciado que tenga el valor y el coraje para salir de este nuevo reves. Preciado ,mi , mas sentido pésame.
Un abrazo.
-
Mi más sinceo pésame.
-
LA VIDA A VECES ES INJUSTA, PERO CONTIGO LO ES DEMASIADO Y ERES DEMASIADO BUENA PERSONA PARA QUE LO SEA CONTIGO. SIGUE TRABAJANDO, SIGUE LUCHANDO Y SIGUE VIVIENDO.
MI MAYOR APOYO ES PARA TI.
MANOLO, ESTAMOS CONTIGO
-
Ánimo y a seguir luchando, todos somos partícipes de tu dolor.
Un abrazo enorme!!!
-
ÁNIMO MANOLO.TE SALUDÉ EN EL ENTRENAMIENTO PREVIO AL VIAJE A XEREZ Y ME DEMOSTRASTE TU INFINITA CALIDAD COMO SER HUMANO.ESTOY A TU LADO Y QUE SEPAS QUE CUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO.
-
Manolo siento mucho lo ocurrido con tu pequeño.Espero que te repongas a la mayor brevedad y sepas sobreponerte a tan duro golpe.La fortuna te es esquiba amigo,pero algún día estoy seguro que eso cambiara y espero que sea pronto para que por fin puedas disfrutar de la vida con alegria, pues mereces todo lo mejor por lo gran persona que eres. Animo CAMPEÓN. Un abrazo.
-
Lo sentimos todos muchísimo. Siempre serás lo más grande que ha pasado por nuestro club.
-
ANIMO MANOLO PRECIADO. Es un palo muy duro. Lo siento mucho.
-
Animo Preciado!!!
-
No sé si te servirá de mucho apoyo, y tampoco sé si es la mejor manera de hacerlo, pero creo q es el único medio donde te puedo demostrar mi más sincero pésame. Ánimo Preciado. El Levante y su afición está contigo.
-
Lo siento en el alma, Monolo.
Desde que me enteré el domingo siento una pena que me recorre la mente cada dos por tres, tu no te mereces esto, joder!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he tenido la oportunidad de hablar contigo por teléfono, por que creo que era lo mínimo que podía hacer para animarte un poco, esto me jode mucho.
Aunque esto no sirva de mucho: ÁNIMO tu saldrás adelante, con un par.
Un abrazo.
Jordi
-
Aunque tarde, no quiero desaprovechar la oportunidad de enviarte un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. Mucho animo. Esta ciudad te debe mucho y ahora es un buen momento para empezar a pagar.
Todo mi cariño para Manolo Preciado, el ser humano.