Juvenil A 2019-20
-
Si,el partido de vuelta puede ser una final.Esta semana contra el filial del Villarreal,el Roda
-
De momento no nos están fallando y me crea ilusión que al final podamos ser Campeones.
-
Levante UD - CD Roda jornada 12, domingo 24 a las 11:00
El Roda tiene cuatro puntos menos que nosotros y es claro que tratarán de ayudar a "su club" en la lucha por el campeonato.
El Villarreal rendirá visita al At. Madrileño. -
Pues si,no me gusta eso de tener un pseudofilial en la misma categoria,aunque nosotros tenemos ahora al Patacona.Ultimamente el Roda se nos da peor que el Villarreal.Veremos
-
Tampoco halagüeñas las noticias del juvenil. Al descanso 0-1 gana el Roda.
Toca remontar en la segunda parte. -
Grave contratiempo del filial que firma su primera derrota en liga ante el Roda, que se coloca a un punto, mientras que el Villarreal, que ayer ganó por la mínima se marcha a tres puntos.
Toca levantarse. -
Decepcionante resultado de nuestro Juvenil DH...............la joya de la corona para mí.
Claro FÚTBOL ES FÚTBOL y unas veces les pasa a unos y otras a otros, pero estas cosas duelen.
-
Con la motivación que jugarán no me extraña.
-
Ya lo decia yo.No se porque se nos da peor el pseudofilial que el Villarreal.En fin, a seguir ganando y esperar el partido de vuelta contra los groguets
-
Tras la decepción del pasado finde, el juvenil jugará el "derbi de Orriols" visitando al Torre Levante. Toca por tanto levantarse y olvidar el tropiezo ante el Roda para seguir luchando por esa primera plaza.
Partido que se disputará el sábado 30 a partir de las 16:00. -
Otro equipo que no se nos da muy bien en su casa.Los ahora taronjas
-
Pues por fin, con sangre, sudor y lagrimas, en el minuto 90 marcamos el 1-2.
Siempre se nos ha atragantado este Torre Levante.El Villarreal DH venció ayer 8-1 al Toledo.......a seguir esperando que en la proxima jornada Valencia- Villarreal los xotitos nos echen una mano y le ganen al Villarreal.
-
@levante39 dijo en Juvenil A 2019-20:
Pues por fin, con sangre, sudor y lagrimas, en el minuto 90 marcamos el 1-2.
Siempre se nos ha atragantado este Torre Levante.El Villarreal DH venció ayer 8-1 al Toledo.......a seguir esperando que en la proxima jornada Valencia- Villarreal los xotitos nos echen una mano y le ganen al Villarreal.
Y con el empate del Roda ante el At. Madrileño los xotitos se ponen terceros. Tienen una gran ocasión de acercarse a la cabeza.
-
A ver si ahora tanto desear que los xotitos ganen lo que ocurra es que nos pasen a nosotros.
Me da la impresión que nuestros juveniles están pasando un "bachecito" (derrota ante el Roda y victoria in extremis ante el Torre Levante) y lo que habría que asegurar es la segunda plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey y esperar a nuestro enfrentamiento directo con el Villarreal.
A mi los xotos no me gusta que ganen a nadie, salvo que directamente nos beneficie. Y no sé hasta que punto nos beneficiaría una victoria xota ante el Villarreal, si nosotros no hacemos los deberes. -
@jjllevant dijo en Juvenil A 2019-20:
A ver si ahora tanto desear que los xotitos ganen lo que ocurra es que nos pasen a nosotros.
Me da la impresión que nuestros juveniles están pasando un "bachecito" (derrota ante el Roda y victoria in extremis ante el Torre Levante) y lo que habría que asegurar es la segunda plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey y esperar a nuestro enfrentamiento directo con el Villarreal.
A mi los xotos no me gusta que ganen a nadie, salvo que directamente nos beneficie. Y no sé hasta que punto nos beneficiaría una victoria xota ante el Villarreal, si nosotros no hacemos los deberes.
_________________________________-jajaja......................pienso igual. Los xotos no quiero que ganen ni en los entrenamientos, pero es lo que hay y lo que tenga que ser será para mejorar o para empeorar nuestra clasificación.
-
Esta semana jugamos contra nuestro pseudofilial,el Patacona
-
@Jujotrin dijo en Juvenil A 2019-20:
Esta semana jugamos contra nuestro pseudofilial,el Patacona

El partido se jugará en la CD de Bunyol el domingo 8 a partir de las 11:00 -
Victoria xota al Villarreal con lo que se anima la cabeza.
Los groguets se ponen a tiro para alcanzarles si le ganamos al Patacona. -
Si,y el vecino se mete en la lucha
-
Empate a uno al descanso. Este partido hay que ganarlo sí o sí.