J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
Rochina nos ha hecho él solito dos goles. Oye, pero es culpa del calvo que regatea en la central.
-
El poco gas con el que el equipo trató de salir en la segunda parte creo que ya se ha desventado.
Curioso que ha sido quitar a Vukcevic y ahora ya nos vuelven a llegar.
-
Aitor hoy desde luego está teniendo faena.
Se está ganando el sueldo, otra cosa no.
-
@Irishman no hombre, es por saber cómo lo haces, por si yo tengo que preguntar a todo el foro y tener respuesta de todo el foro.
-
Pasamos a 4 4 2 con los cambios, a ver
-
@JmGranota82 dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
En el 67...
-
Salen Duarte que no debía de haber sido parte del once y Rochina y entran Róger y Melero.
-
@juca dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Irishman no hombre, es por saber cómo lo haces, por si yo tengo que preguntar a todo el foro y tener respuesta de todo el foro.
Lo primero ponerse de pie y no estar de rodillas,y luego buscas por el foro.
-
Pues que quizás ahora igual puede que nos lleguen con algo menos de facilidad.
Jugando sólo con dos centrales y no con tres.
-
Bien Aitor
-
Paradón de Aitor.
Al menos a pesar de los goles que hoy le han metido a Aitor se lo está poniendo todavía más en chino a Oier para que pudiese tener opciones de jugar.
De no ser por las bastantes paradas que hoy está haciendo la goleada a estas alturas de partido podría ser muy muy abultada.
-
@Irishman y si eres enano? O simplemente no das para más?
-
@Zapater dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Brutal lo teu, criticar lo que suposa un canvi en lo que criticaves anteriorment
-
@Irishman y si eres enano? O simplemente no das para más?
No me cuentes tu vida,si necesitas algún tipo de ayuda profesional es cosa tuya.
In Pacolo we trust!!!!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Brutal lo teu, criticar lo que suposa un canvi en lo que criticaves anteriorment
Igual no lo has entendido, porque el comentario iba porque creo que es mejor jugar sólo con dos centrales y no con tres, especialmente si el tercero de los centrales es Duarte.
-
Melero es un Coke de la vida. Tiene gol.
-
En Melero we trust, en Pacolo no.
Melero marca con una de las habilidades con las que destacó en Huesca, de cabeza.
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
No se....todo mal hoy....
Pero es que hemos pillado un Madrid que va a saco y nosotros mal organizados como siempre.
Pero esto no se pierde por qué Hernani no vaya convocado.
Se pierde con el sistema y la alineación. Yo sacaba a Melero a ver si vemos algo.
Y por favor, Paco, aka Don Melón, el próximo partido pon a Sergio León y Roger y déjate de mierdas.
Melero puede ser un comodín interesante. Estaba teniendo muy poco protagonismo con el calvo
-
Hoy puso a Mayoral porque era el Madrid el rival y el Melón de los cojones tenía que haber hecho lo mismo con Melero, como ex jugador de la cantera del Madrid que también es.
Melero ha salido con muchísimas ganas.
-
Si Vezo se llega a cargar a Hazard... jajajaja.
No sale vivo del Cuernabeu.
-
Espectacular la aportación de Roger al partido.
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Espectacular la aportación de Roger al partido.
Pero si el equipo apenas llega, si no le llegan balones nada se puede hacer, ya sea Róger ya sea Mayoral.
El equipo parece ya entregado en los últimos minutos, como conformándose simplemente por haber maquillado algo el marcador.
-
Si Morales la hubiese centrado al segundo palo... entraba Róger sólo.
Morales siendo egoísta, por haber querido tratar de meter un gol cuasi imposible, sin ángulo.
-
Ostia Morales tenías sólo a Mayoral para el empate !!!!!
Joder coño
-
Final.
Partido para estar cabreado por la mierda de partido que el equipo siempre hace en las primeras mitades.
Tiraron el partido en la primera parte, por más que luego la actitud fuese distinta en la segunda parte es para estar mosqueado.
-
@rana-baileys dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Ostia Morales tenías sólo a Mayoral para el empate !!!!!
Joder coño
Quiso tratar de marcar un gol imposible. Morales por más que a veces pueda ser un jugador diferencial no es la primera vez que peca de chupón y con ello privando de poder marcar goles.
-
Satisfecho. Que el Bernabeu acabe pidiendo la hora es señal que algo has hecho bien. Lástima esa primera mitad. Contento con la evolución y entrega del equipo en líneas generales.
-
Final.
Partido para estar cabreado por la mierda de partido que el equipo siempre hace en las primeras mitades.
Tiraron el partido en la primera parte, por más que luego la actitud fuese distinta en la segunda parte es para estar mosqueado.
Los del Madrid están mosqueados también.
El calvo tiro la primera parte a la basura. Luego ya fue tarde.
En fin. Yo ya pienso en el próximo partido.
Ahora en rueda de prensa, el amigo de @rana-baileys , Ayats, seguro que le lame el culo a Paco por casi empatar en el Bernabéu.
Al final mi resumen es: primera parte desastrosa segunda aseada.
-
Pacolo tira la primera parte. Da igual cuando leas esto.
-
Satisfecho. Que el Bernabeu acabe pidiendo la hora es señal que algo has hecho bien. Lástima esa primera mitad. Contento con la evolución y entrega del equipo en líneas generales.
Qué facilones algunos, que simplemente se quedan con que el equipo trató de reaccionar en la segunda parte.
Pues no, es para estar mosqueado porque lo de echar las primeras mitades a la basura es algo que se repite ya en cada partido.
Han de salir desde el pitido inicial enchufados y no a verlas venir, con una actitud pésima, nefasta.