Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent
-
@gimnastico_1909 primer que es fiquen elles d'acord en si "mi cuerpo mis normas o no" que encara no he vist els grisos entre dos temes com la prostitució i la gestació subrogada que defensen i ignoren el mateix fonament a la vegada.
-
@Vicent1um has d'explicar-nos això de DILF, estem parlant sobre dildos?
-
@tonirocker dijo en Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent:
Yo ya puse a parir a Malcontent mucho hace un par de años o asi, ya se me acabaron todos los argumentos, no me gusta repetir,
Va, no disimules, lo que pasa es que ahora me amas
-
@Vicent1um dijo en Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent:
Nah, Malcontent, tienes muy subestimado a Rana.
Yo me lo imagino como uno de esos DILF mazo Sexys.
Yo después de escucharle comentar un resumen del Levante me lo imagino como un macizorro con ligero acento indepe.
-
@Nabil-El-Zhar un DILF Es com una MILF però en home
-
@Vicent1um i les grammy o granny, com es diga, quan són homes com? Que crec que rana ja és iaio (?)
-
@Nabil-El-Zhar lo mateix
-
Es un GILF de mucho cuidao.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent:
@Vicent1um i les grammy o granny, com es diga, quan són homes com? Que crec que rana ja és iaio (?)
No. Ni se prevé.
-
Entenc, no sé jo d'on treia això doncs.
-
A estes alçades haura que canviar el nom de fil
-
-
@Malcontent dijo en Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent:
@tonirocker dijo en Le tienes ganas??? Este es tu hilo. Pon a parir a Malcontent:
Yo ya puse a parir a Malcontent mucho hace un par de años o asi, ya se me acabaron todos los argumentos, no me gusta repetir,
Va, no disimules, lo que pasa es que ahora me amas
Hasta ese nivel es imposible.
-
¿Qué nivel, Maribel?
-
Bueno, amar tampoco. Se le tiene un aprecio, como el que le tienes a un trofeo, pues igual.
-
Soy un forero trofeo