Resums dels partits del Llevant 2019-20
-
Sense comentaris no interesa
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20:
Sense comentaris no interesa
Encara vols més comentaris?
-
Ui, doncs clar, estos resums sense la teua veu i opinió no ténen res d'especial. Per a veure'ls amb aquesta qualitat, veig els de la lliga oficials.
-
Al menos nos ha regalado tres videos sobre el fútbol modernista, para los que echamos de menos sus comentarios
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20:
Ui, doncs clar, estos resums sense la teua veu i opinió no ténen res d'especial. Per a veure'ls amb aquesta qualitat, veig els de la lliga oficials.
Lo hago, y lo dije al principio, porque los videos de la Liga son de visionado restringido. Estos videos son de visionado instantáneo.
Salvo para Afganistán, Israel, Pakistan y varios más paises donde el vídeo que yo he colgado, se encuentra bloqueado.
-
Colgado el resumen del partido del Valladolid.
Viendo que los resúmenes "oficiales" de La Liga son bastante limitados, he buscado otros de mayor duración y más completos. Y al final lo he encontrado. Éste por ejemplo incluye la jugada completa de Rochina.Y subscribíos al canal que se llama "Foro del Levante UD".
-
Han vuelto los comentarios
-
Han bloqueado los videos.
Video no disponible
Este video tiene contenido de LaLiga, que bloqueó su reproducción en este sitio web o en esta aplicación.
-
@mikel dijo en Resums dels partits del Llevant 2019-20:
Han bloqueado los videos.
Video no disponible
Este video tiene contenido de LaLiga, que bloqueó su reproducción en este sitio web o en esta aplicación.A raiz de tu comentario los he puesto aquí en la página y yo los veo.
Es extraño.
-
@mikel éste es el mensaje de aviso de bloqueo. En teoría no incluye a España..
-
Tengo que hacerle una limpieza al ordenador, me ha entrado el virus Tebas, eso me pasa por entrar en el Marca
Os dejo la captura, posiblemente sera algo de mi ordenador.
-
Pues no sé @mikel
A ver si alguien más entra y vemos si es algo tuyo.
En fin, siento las molestias.
-
No pasa nada hombre, era por avisar. La verdad es que si es algo general ya habria protestado todo el mudo.
-
Se ve que en la India, Pakistan o Bangladesh parlen un valencià de puta mare i Tebas no ho ha pogut soportar.
-
Pues ando algo confundido.
Esta mañana en mi ordenador "laboral" estaban bloqueados.
Pero en casa se pueden ver en móvil y tablet.
Así que dado que han surgido inconvenientes en el futuro pondré links o alguna otra posibilidad que aún no he tanteado.