Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
@gimnastico_1909 jo també prefereisc a Vuck pero està bé tindre un recanvi de garanties i no a Doukouré. Per mi, que juguen junts, sols amb un punta i Rochina per Morales.
-
Final de la primera parte. Hemos terminado bastante bien, pero la victoria es corta.
Mejor en ataque que en defensa. Vezo ha alternado aciertos y errores. Clerc muy bien y Miramon bien.
Yo creo que habría que sacar a Vukcevic. Radoja está bien pero le falta una marcha.
Hernani si que defiende.
Morales caótico y ha aportado poco.
Campaña bien, los dos delanteros también. Yo sacaría a Rochina, y quitaría a Mayoral. No es que esté mal, pero a Roger lo veo muy enchufado, con ganas de sangre. Tiene pinta de que hoy moja.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
El día que pierda algún balón... la terminará liando bien.
Hahahahaha "el día que..." dos titularitats donant el nivell en menys de 5 dies però ei, "el dia que mi abuela tenga ruedas, será una bicicleta"
Zapater Style.
Cuando pase dira: yo ya lo avisé
-
Que bueno es Campaña, es que estoy viendo el partido por la tele...y que bueno es.
-
Hay que ganar este partido como sea, ésta es nuestra liga
-
A mí me ha gustado el equipo. Que sí, que Vezo ha hecho una cagadilla, que Mayoral no aparece en el área del otro equipo y que Morales la centra de pena. Pero Vezo en los últimos instantes se ha anticipado a contras del rival, Mayoral ha hecho jugado bien con el balón en los pies y Morales sigue siendo peligroso por la banda. El resto, genial. Yo, de momento, estoy contento con este Levante.
-
También hay que decir que este Osasuna es lo más flojo que ha pasado por el ciutat esta temporada. Inofensivos en ataque y algunos regalos en defensa.
Rubén ha estado bien.
-
Hernani soberbio, su calidad sobresale, no quiero oír ya la tontería esa de d sí defiende o no, Messi y joao Félix no defienden. Mayoral descarga muchos balónes aunque le falta gol, y Radoja yo le veo con mucho peso futuro en este equipo, es mucho mejor que Vukcevic, se coloca mejor, con la pelota en los pies sabe lo que hace. A morales no le veo tan mal como decis.
-
Bien Hernani, salvo cuando juega con afán de lucimiento.
Mayoral es un nueve completamente distinto a Roger. Son complementarios y yo no cambiaría a ninguno de ambos.
El madrileño baja y abre espacios. Eso lo vemos todos no?
En cuanto al otro madrileño, su partido 150 se parece a otros 100: incapaz de mirar a dónde mandas el pase de gol. Tiene 32 años y no creo que vaya a aprender ahora.
A Radoja lo veo bien. Queremos un MC de cierre? Pues ahí está. Para mí supera a Vukce.Y un dato importante: el árbitro es molt dolent y nos la puede liar. La tarjeta que se come en la falta a Clerc es de libro. Por cierto, bien el catalán.
Ahora toca matar de una vez el partido...
-
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
El día que caiga un meteorito en el Ciutat mucho me temo que tocará hacer campo nuevo
-
Salimos empanaos. Aprieta el Osasuna. Buena mano de Aitor.
-
Tremendo paradón de Aitor
-
Hernani acaba de salir del vestuario y ya va andando.
Vaya jugadon de Clerc desaprovechado por Morales.
-
@Ludy19 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
El día que caiga un meteorito en el Ciutat mucho me temo que tocará hacer campo nuevo
Y una comarca nueva...
-
Error defensivo y gol del Osasuna
-
No hemos cerrado el partido y pasa lo que pasa.
Rubén no lo ha celebrado y ha pedido perdón
-
Rubén, cago en la hostia.
Tenía encima que ser Rubén.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
No hemos cerrado el partido y pasa lo que pasa.
Rubén no lo ha celebrado y ha pedido perdónQué cagada tio.
Por ir y no matar al Osasuna que estaba zombie. Ahora remar
-
Cuando le de la gana... ya meterá a Rochina.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bien Hernani, salvo cuando juega con afán de lucimiento.
Mayoral es un nueve completamente distinto a Roger. Son complementarios y yo no cambiaría a ninguno de ambos.
El madrileño baja y abre espacios. Eso lo vemos todos no?
En cuanto al otro madrileño, su partido 150 se parece a otros 100: incapaz de mirar a dónde mandas el pase de gol. Tiene 32 años y no creo que vaya a aprender ahora.
A Radoja lo veo bien. Queremos un MC de cierre? Pues ahí está. Para mí supera a Vukce.Y un dato importante: el árbitro es molt dolent y nos la puede liar. La tarjeta que se come en la falta a Clerc es de libro. Por cierto, bien el catalán.
Ahora toca matar de una vez el partido...
Sobre el papel tienes razón, pero en el mundo real Mayoral y Roger no suman.
Rochina dentro, Mayoral fuera
-
Amarilla para Róger que dejó la pierna.
-
Qué arbitro por Dios. Inútil y chulo.
-
Dios mío, Mayoral
-
Lo que acaba de fallar
-
Jugadon de Hernani
-
Lo que acaba de fallar
Ufffff...
Ese jugador necesita un montón de ocasiones para marcar un gol.
Y aspira a jugar algún día en el Madrid. Anda que no lo tiene clarinete.
-
-
Y Pacolo encabotao en no hacer cambios
-
Aprietan los navarros
-
Y Pacolo encabotao en no hacer cambios
Es desesperant.
Rochina i Sergio León ja