Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30
-
@Zapater dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
El día que pierda algún balón... la terminará liando bien.
Hahahahaha "el día que..." dos titularitats donant el nivell en menys de 5 dies però ei, "el dia que mi abuela tenga ruedas, será una bicicleta"
-
@Zapater pues yo estoy viendo los dos. Otra cosa es que Mayoral reciba siempre más atrás.
-
Cómo se nos escape este partido, me voy a cagar en todo. Cómo el día del Eibar. Estos partidos luego te mandan al pozo. Cómo el año del descenso.
El equipo está jugando muy bien, hasta Maldini dice que podíamos ir ganando por más. Pero esto es futbol, y si no rematamos el partido. El Osasuna va a apretar
-
@gimnastico_1909 jo també prefereisc a Vuck pero està bé tindre un recanvi de garanties i no a Doukouré. Per mi, que juguen junts, sols amb un punta i Rochina per Morales.
-
Final de la primera parte. Hemos terminado bastante bien, pero la victoria es corta.
Mejor en ataque que en defensa. Vezo ha alternado aciertos y errores. Clerc muy bien y Miramon bien.
Yo creo que habría que sacar a Vukcevic. Radoja está bien pero le falta una marcha.
Hernani si que defiende.
Morales caótico y ha aportado poco.
Campaña bien, los dos delanteros también. Yo sacaría a Rochina, y quitaría a Mayoral. No es que esté mal, pero a Roger lo veo muy enchufado, con ganas de sangre. Tiene pinta de que hoy moja.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Radoja mira que nos hace padecer. Tiene tanta seguridad... que se la juega muchas veces a lo Sergio Ballesteros.
Hahahahaha "el día que..." dos titularitats donant el nivell en menys de 5 dies però ei, "el dia que mi abuela tenga ruedas, será una bicicleta"
Zapater Style.
Cuando pase dira: yo ya lo avisé
-
Que bueno es Campaña, es que estoy viendo el partido por la tele...y que bueno es.
-
Hay que ganar este partido como sea, ésta es nuestra liga
-
A mí me ha gustado el equipo. Que sí, que Vezo ha hecho una cagadilla, que Mayoral no aparece en el área del otro equipo y que Morales la centra de pena. Pero Vezo en los últimos instantes se ha anticipado a contras del rival, Mayoral ha hecho jugado bien con el balón en los pies y Morales sigue siendo peligroso por la banda. El resto, genial. Yo, de momento, estoy contento con este Levante.
-
También hay que decir que este Osasuna es lo más flojo que ha pasado por el ciutat esta temporada. Inofensivos en ataque y algunos regalos en defensa.
Rubén ha estado bien.
-
Hernani soberbio, su calidad sobresale, no quiero oír ya la tontería esa de d sí defiende o no, Messi y joao Félix no defienden. Mayoral descarga muchos balónes aunque le falta gol, y Radoja yo le veo con mucho peso futuro en este equipo, es mucho mejor que Vukcevic, se coloca mejor, con la pelota en los pies sabe lo que hace. A morales no le veo tan mal como decis.
-
Bien Hernani, salvo cuando juega con afán de lucimiento.
Mayoral es un nueve completamente distinto a Roger. Son complementarios y yo no cambiaría a ninguno de ambos.
El madrileño baja y abre espacios. Eso lo vemos todos no?
En cuanto al otro madrileño, su partido 150 se parece a otros 100: incapaz de mirar a dónde mandas el pase de gol. Tiene 32 años y no creo que vaya a aprender ahora.
A Radoja lo veo bien. Queremos un MC de cierre? Pues ahí está. Para mí supera a Vukce.Y un dato importante: el árbitro es molt dolent y nos la puede liar. La tarjeta que se come en la falta a Clerc es de libro. Por cierto, bien el catalán.
Ahora toca matar de una vez el partido...
-
El día que caiga un meteorito en el Ciutat mucho me temo que tocará hacer campo nuevo
-
Salimos empanaos. Aprieta el Osasuna. Buena mano de Aitor.
-
Tremendo paradón de Aitor
-
Hernani acaba de salir del vestuario y ya va andando.
Vaya jugadon de Clerc desaprovechado por Morales.
-
@Ludy19 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
El día que caiga un meteorito en el Ciutat mucho me temo que tocará hacer campo nuevo
Y una comarca nueva...
-
Error defensivo y gol del Osasuna
-
No hemos cerrado el partido y pasa lo que pasa.
Rubén no lo ha celebrado y ha pedido perdón
-
Rubén, cago en la hostia.
Tenía encima que ser Rubén.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
No hemos cerrado el partido y pasa lo que pasa.
Rubén no lo ha celebrado y ha pedido perdónQué cagada tio.
Por ir y no matar al Osasuna que estaba zombie. Ahora remar
-
Cuando le de la gana... ya meterá a Rochina.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Bien Hernani, salvo cuando juega con afán de lucimiento.
Mayoral es un nueve completamente distinto a Roger. Son complementarios y yo no cambiaría a ninguno de ambos.
El madrileño baja y abre espacios. Eso lo vemos todos no?
En cuanto al otro madrileño, su partido 150 se parece a otros 100: incapaz de mirar a dónde mandas el pase de gol. Tiene 32 años y no creo que vaya a aprender ahora.
A Radoja lo veo bien. Queremos un MC de cierre? Pues ahí está. Para mí supera a Vukce.Y un dato importante: el árbitro es molt dolent y nos la puede liar. La tarjeta que se come en la falta a Clerc es de libro. Por cierto, bien el catalán.
Ahora toca matar de una vez el partido...
Sobre el papel tienes razón, pero en el mundo real Mayoral y Roger no suman.
Rochina dentro, Mayoral fuera
-
Amarilla para Róger que dejó la pierna.
-
Qué arbitro por Dios. Inútil y chulo.
-
Dios mío, Mayoral
-
Lo que acaba de fallar
-
Jugadon de Hernani
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Osasuna | Jornada 7 | 29/9 18:30:
Lo que acaba de fallar
Ufffff...
Ese jugador necesita un montón de ocasiones para marcar un gol.
Y aspira a jugar algún día en el Madrid. Anda que no lo tiene clarinete.
-