15 AÑOS !!!! (hagamos algo)
-
Despues de poner mi firma en el post de apoyo a Preciado, he leído la noticia por el link de la web del Murcia, y allí me he enterado que tenía 17 años. Realmente tenía quince, pero para el caso es lo mismo. Entonces me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo que todavía me dura. Esto es muy duro, pero que muy duro. Yo tengo un hijo de 17 años.
Aún recuerdo en Xapín cuando abrazaba llorando a un hijo (no se cual sería) diciendole "te quiero" y llorando, sin duda con el recuerdo de su esposa más vivo que nunca.
Y a un hombre así, que, demuestra esa humanidad, dejando al lado todo lo profesional, le pase esto ahora, le debe ser muy dificil no mandarlo todo a la mierda, levantarse cada día a trabajar….para qué???
A este hombre le debemos demasiado como para conformarnos con un libro de firmas de apoyo.
Estoy seguro que en estos momentos, cualquier detalle le servirá como un pequeño flotador para no hundirse.
No se me ocurre nada ahora mismo, pero no sé, quizá como Murcia no queda lejos, hacer algún viajecito un grupo de nosotros aunque sea para abrazarle en algun entrenamiento, en algún partidillo, en lo que sea...algo.Pone en la web del Murcia, "La familia Grana está de luto". No lo pongo en duda, pero que sepan que la Granota, también lo está, y con el corazón en la mano.
-
Segun marca tenia 15 años.
-
@Alfonsoft:
Segun marca tenia 15 años.
Joer, pos igual me lo pones, q horrooorrrrr !!!!!!
-
si, en la SER han dicho que el chiquillo tenia 15 años… horrible!
-
que putada, tengo quince años y solo puedo decir que he vivido muy pocas cosas y espero que me queden muchas por vivir, lástima que gente tan honrada y buenas personas se queden en el camino.
Sin lugar a dudas me uno a la propuesta y contad conmigo si puedo.
-
Estoy contigo. La afición levantinista debe estar en la presentación del Real Murcia dando ánimos a Manolo Preciado. Sin duda se lo merece.