J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00)
-
Penalti MUY CLARO
-
Que no lo tire Morales.
-
Yo creo que no es.
-
Yo tampoco lo veo tan claro, pero bienvenido sea
-
S. León también amarilla.
Ya son 3 nuestros con amarilla.
-
Goooooooooooool
-
Este partido se calienta.
Me da que habrán expulsiones en la segunda parte.
-
Tercer penalti que nos pita este árbitro
-
Mare meua el VAR, això no era penalti
-
Madre mía el tal Óscar, que bonico es.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Tercer penalti que nos pita este árbitro
Va a hacer pichichi a Roger
-
No hemos jugado una merda pero vamos ganando, bueno, por lo del otro día.
-
Vamos tiene cojones que digais q no es penalty, a esa velocidad con rozarlo se cae y es lo q ha pasado. El tontaco madridistin este del oscar que torta mas bien dada tiene ,por cierto.
-
Esperemos que Paco tenga capacidad de reacción y quite en el descanso a alguno de los que tienen amarilla porque si no lo hace seguro que nos expulsa a alguien nada más empezar la segunda parte.
-
@Albufaire jo crec que abans de fer la zancada el roza i fa que tropece en la mateixa cama, la sensació es que no, que topeta a soles, pero per que l'han desestabilizat en la zancada anterior
-
@Albufaire dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Mare meua el VAR, això no era penalti
Pues a mí sí me ha parecido.
-
@saoret2-0 potser és aixina, i si el VAR no diu res és que l'espentarà. Pero a mi me pareix que tropeça ell soles. Benvingut siga igualment
-
Bueno pues ya vamos ganando, ¿se renueva ya a Pacolo o esperan al final del partido?
-
@croac-croac dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Esperemos que Paco tenga capacidad de reacción y quite en el descanso a alguno de los que tienen amarilla porque si no lo hace seguro que nos expulsa a alguien nada más empezar la segunda parte.
Yo pondría a Melero por Vukce.
-
A que esperan a expulsar al flipado de Óscar? Se piensa que es el malote de la clase o que
-
@joscbf que será lo. Importante hoy, que empecinamiento algunos
-
A ver jugando fuera de casa...yo no veo que estemos haciendo mal partido. Estos partidos son así de feos y sufridos.
Ojalá hubiéramos aplastado al Leganés, pero no. Dentro de lo esperable creo que estamos jugando "bien".
-
-
Ya veréis como alguno los pepinators sin tarjeta fuerza un pique con Vukce, Miramón o León para quedarse con uno más.
Eso de primero de fútbol. Espero que no caigan en esa trampa y que Pacolo se lo deje bien clarito en el descanso.
-
@rubimor el partido del levante es una soberana castaña, no sabemos jugar en estático.
-
Es más penalty el empujón de Cabaco que el que ha pitado a Siovas, pero no nos vamos a quejar....
-
Si me pitan ese penalti en contra "me cago en to lo que se menea". Ahora bien la roja por estirar de la oreja para Oscar me parece muy clara. Le estaría felicitando el cumple a Roger quizás...
-
Mira que sois exigentes eh?
Y aún pediréis que ganemos al Leganés.
Que somos el Levante !!!
-
La primera parte de los dos delanteros sin ganar un balón a los tres centrales....
Todos sabemos que el arbitro va a pitar un penalty en contra o nos expulsa a uno, ¿lo habrá visto Paco...VUKCEVIC por Melero y SERGIO LEON por Mayoral ????
-
Por cierto, en el VAR está Alvarez Izquierdo.